Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Flejadora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Flejadora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mosca strap & consumibles gmbh & co. kg

Las máquinas flejadoras aseguran los productos empaquetados a los palets utilizando flejes de plástico. Con las máquinas flejadoras automáticas de PAMMINGER – el innovador fabricante austriaco de larga trayectoria y éxito mundial – usted podrá manejar todo tipo de flejado de forma segura y efectiva. PAMMINGER le ofrece equipos de producción en serie establecidos y adaptados a sus necesidades individuales. No sólo puntúan por su durabilidad, sino también por su fantástica eficiencia. Qué flejadora es la mejor para sus paquetes depende de los siguientes factores:

Dependiendo del tipo de producto empaquetado, recomendamos asegurar con envoltorio estirable aplicado por máquinas semiautomáticas o totalmente automáticas, además o en lugar del flejado. El equipo de DUO SYSTEMS estará encantado de asesorarle sobre qué máquina es la más adecuada para flejar eficazmente los palets en su proceso de embalaje. Si quiere hacerse una idea de los datos técnicos, el rendimiento, las dimensiones y las especificaciones de cada una de las flejadoras de palets de nuestra gama, encontrará esta información a través de los siguientes enlaces. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle personalmente sobre la mejor solución de embalaje para usted. Estaremos encantados de ayudarle, sólo tiene que llamarnos al +49 (0) 6641 6550-0.

Quimica industrial a distancia

Mosca umreifungsband

Con una flejadora de Atlanta podrá profesionalizar su logística de forma flexible y segura. Desde hace décadas, Atlanta es uno de los principales fabricantes de la industria del embalaje, con una amplia gama de máquinas flejadoras para los artículos más pequeños de la venta por correo hasta las máquinas de alta velocidad que cubren todos los requisitos en el procesamiento de paquetes y palés.Confíe en una máquina flejadora de alta calidad y duradera de Atlanta. Benefíciese de nuestros conocimientos técnicos para su logística. Las flejadoras automáticas embalan su envío de forma rápida, segura y eficiente, manteniendo la misma calidad. Además, su envío se puede personalizar mediante el estampado o la impresión en el fleje y aumenta el valor de reconocimiento de sus mercancías incluso antes de desembalarlas. En nuestra gama de productos encontrará flejadoras con diferentes opciones de cierre, para que pueda utilizar cada fleje de forma variable en diferentes tamaños. Además de los equipos de flejado fijos, Atlanta le ofrece la posibilidad de contar con dispositivos móviles para el embalaje flexible.

Fundamentos de la industria 4.0

Strapack

Las enfajadoras ofrecen una forma de agrupar y mostrar los productos, y de proteger los materiales delicados y de alta gama. La enfajadora aplica un material ancho y suave, como el papel o una cinta, para mantener una fuerte sujeción de los productos sin causar daños.

Las máquinas flejadoras también proporcionan una forma de agrupar y asegurar los productos, y a menudo se eligen cuando se requiere un material de alta resistencia a la tracción. Las flejadoras suelen utilizarse en aplicaciones en las que el producto que se fleja no es sensible a la naturaleza abrasiva del fleje o a la gran fuerza aplicada por la flejadora.

De forma similar a una flejadora, las máquinas flejadoras atan el material alrededor de los productos o aseguran los productos a un patín/palet para su transporte. Sustituyen la necesidad de utilizar herramientas de flejado manuales, como tensores, engarzadoras y cortadoras. La tensión y la fuerza del fleje son ajustadas por el operario.

Los materiales habituales en el flejado incluyen papel, polipropileno, polietileno de alta densidad (HDPE), opciones transparentes, antibacterianas y biodegradables. Para el flejado, incluyen el poliéster, el polipropileno y el acero.

Quemadores de gas industriales

Strapack akebono ob 360

CATÁLOGO DE PRODUCTOS actualesAl celebrar el 40º aniversario de PAC Strapping, queremos agradecer a nuestros clientes las oportunidades que nos han brindado durante los últimos 40 años. Apreciamos sinceramente su apoyo y esperamos poder seguir siendo su fuente para todas las necesidades relacionadas con el flejado. Desde la última publicación de nuestro catálogo de productos, el mundo ha cambiado y también lo ha hecho PAC Strapping Products. Vea y descargue un pdf de nuestro catálogo de productos actual para ver nuestras nuevas ofertas.

PAC Strapping Solutions es un fabricante y proveedor de servicio completo de flejes de plástico, flejes de acero, máquinas de flejado, herramientas de flejado y accesorios. Nuestros equipos y sistemas de flejado están diseñados para una multitud de aplicaciones e industrias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad