Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fogones industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fogones industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Horno industrial de convección

Un profesional de la cocina exige, ante todo, calidad, seguridad e higiene. Además, añadimos fiabilidad, diseño, tecnología y confort a todas nuestras gamas de cocción: Symphony, Gama 900 Plus, Gama 900, Gama 700, Gama 600, Equipos de Gran Capacidad y Cocinas No Modulares.

La línea de cocinas Symphony permite al cocinero profesional diseñar una cocina a medida, disponiendo y adaptando los diferentes elementos de la cocina a su gusto y adaptados a su forma de trabajar. Una amplia gama de elementos de primera calidad y diseño, formas, tamaños, accesorios y acabados le permite crear la herramienta perfecta con la que deleitar a su público.

Sartenes al Baño María Cocinas Eléctricas Freidoras Fry-top Cocinas de Gas para Paellas Cocinas de Gas con Horno Cocinas de Inducción Cocinas Mixtas Cocinas de Pasta Sartenes Basculantes Elementos Neutros Soporte Refrigerado

Cocinas Eléctricas Cocinas Eléctricas con Horno Cocinas de Gas con Quemadores Abiertos Freidoras Eléctricas Fry-Tops Gas Fry-Tops Soportes para Patatas Fritas Sartén Inclinable a Gas Sartén Inclinable Eléctrica

Parrilla industrial

Aquí en Dvorson’s, siempre estamos entusiasmados con esta línea bien recibida de gamas residenciales asequibles con la herencia comercial. Durante los últimos 30 años, American Range ha estado fabricando equipos de cocina comercial. Sus modelos residenciales profesionales ofrecen una ingeniería robusta con tecnología innovadora como Innovection™ de doble ventilador, hornos de pared híbridos, parrillas Instagrill™ e Inconel™, y más.

Suministros industriales almeria

También son impresionantes los quemadores sellados con capacidad de cocción a fuego lento, la función de seguridad de reencendido con detección de llama, las enormes dimensiones del horno, la sensación de robustez del mando y las hermosas opciones de color. Incluso si usted no es del tipo patriótico, una vez que le cotizamos el precio de entrega querrá ponerse de pie y saludar a su nueva estufa americana. También ofrecemos la línea completa de estufas y equipos comerciales American Range.

American Range tiene sus raíces en la industria de la cocina comercial. Esta es un área altamente personalizada, donde un restaurante puede tener necesidades particulares para sus métodos individuales. 40 años de atender estas solicitudes nos ha puesto en una posición en la que podemos ofrecer algunas opciones personalizadas en nuestros productos residenciales. Por supuesto, debido a cuestiones de seguridad, no se pueden satisfacer todas las solicitudes, pero las atendemos todas.

Equipamiento alimentario

Una cocina comercial es una pieza de equipo de restaurante de alta resistencia en la que usted confía. Extremadamente versátiles, las cocinas vienen en todas las formas y tamaños, con una combinación de lo siguiente: quemador(es), plancha, horno, salamandra/caldera, refrigerador inferior y mucho más. Vendida como unidad independiente o modular, una cocina comercial puede configurarse para satisfacer las necesidades de su negocio.

Pasteurizadora industrial

Tenga en cuenta que al comprar equipos comerciales como las cocinas, la alta potencia es algo que necesita y que obtendrá. Pero aunque muchos chefs optan por unidades con mayores BTU, lo más probable es que no note mucha diferencia de rendimiento entre un quemador de 30.000 BTU y uno de 35.000 BTU. Por lo tanto, en lugar de pagar más por mayores BTU, considere otras características que podrían ser mejores para usted, como una ignición electrónica, una salamandra / asador añadido o incluso ir con una placa de inducción en su lugar.

No hay una respuesta correcta cuando se trata de elegir entre una cocina de gas o una eléctrica para su cocina – realmente depende de la preferencia personal. A los cocineros les gusta desde hace tiempo la consistencia de la cocina de gas, y a menudo se puede ahorrar dinero en los servicios eléctricos, ya que el gas tiende a ser más barato. Dicho esto, con una cocina eléctrica no tiene que preocuparse por una fuga de gas y con la llegada de las unidades de inducción, que son más eficientes energéticamente, podría incluso ver una disminución en sus facturas.

Horno industrial

LLAME HOY PARA ARREGLAR SU PREOCUPACIÓN DE REFRIGERACIÓN COMERCIAL/RESTAURANTE/ALMACÉN Arreglamos: – compresores – serpentines del evaporador – recargas de gas – fugas – parrillas – estufas – enfriadores de ensalada – refrigeradores de exhibición – hielo …

Rotuladora industrial

Esta estufa IMPERIAL de calidad fue comprada por $3400 hace aproximadamente 2 años. 36 pulgadas de ancho x 31,5 pulgadas de profundidad x 55 pulgadas de altura (a la parte superior del panel trasero) Funciona muy bien y está en uso diario. * Precio bien …

Comercial de gas natural / propano pesado Char radiante parrilla 15% OFERTA DE PRIMAVERA Tamaño: 14 “. Charbroiler – Precio real :$899 – Precio de venta :$799 – Usted ahorra :$100 Tamaño: 24” Charbroiler : – Precio real …

Venga y obtenga su Thermador: 48” 36” 30” Pulgadas de ancho Disponible VENTA DE VERANO Disponible en: 2300 Lawrence Avenue East, Scarborough unidad 14 3715 Keele Street, North York 260 Geary Avenue, Toronto BARCELONA APARATOS PROPIEDAD Y OPERACIÓN DESDE 2009 Teléfonos: (416) 788-9680 o (416) 919-9495 48″ Serie Profesional

Gas Natural 2 Quemadores Con 24″ Plancha Estufa Superior – OFERTA MEGA DEL 15% DE PRIMAVERA – Precio Actual :$2899 Precio de Venta :$2464 Características y Especificaciones: – Dimensiones (ensamblado): 36″ de ancho x 31″ de profundidad D …

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad