Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Franquicias de lavanderias industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Franquicias de lavanderias industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Coste de la franquicia de lavandería

La lavandería autoservicio La Wash® pertenece a la multinacional Photo-Me® International PLC, una empresa de reconocido prestigio en el mundo del autoservicio y el vending. Con 46.000 instalaciones en 17 países (principalmente Francia, Reino Unido, Japón, España y Portugal), PhotoMe® es líder mundial en su sector.

El Grupo Photo-Me® explota una variada gama de equipos de vending, que incluye quioscos de impresión digital, salones recreativos para niños, lavanderías de autoservicio, etc., en los principales lugares del mundo. Photo-Me® en su compromiso con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, conceptos adaptados a los estudios relacionados con el progreso tecnológico y de investigación, enfocados al avance de la sociedad, invierte grandes esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos, de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado.

La lavandería de autoservicio La Wash® pertenece a la multinacional Photo-Me® International PLC, empresa de reconocido prestigio en el mundo del autoservicio y el vending. Con 46.000 instalaciones en 17 países (principalmente Francia, Reino Unido, Japón, España y Portugal), PhotoMe® es líder mundial en su sector.

Suministro de gases industriales

Franquicia de lavandería Wavemax

Maytag® Commercial Laundry ofrece una gama completa de lavadoras y secadoras comerciales para los mercados de monedas, viviendas múltiples y locales a través de una red global de distribuidores independientes de lavandería comercial. La marca Maytag se dedica a las soluciones de eficiencia energética, centrándose en la fabricación de productos innovadores y fiables para el mercado de la lavandería comercial.

Esta página web no constituye una oferta de franquicia ni una oferta de venta de una franquicia. Sólo podemos hacer una oferta de franquicia en un estado si primero estamos registrados, excluidos, exentos o calificados de otra manera para ofrecer franquicias en ese estado, y sólo si le proporcionamos un documento de divulgación de franquicia apropiado.

Franquicia de lavandería comercial Maytag

Con un mejor rendimiento en efectivo que los bienes inmuebles, abrir una lavandería nunca ha sido más fácil ni más rentable. Los inversores en lavanderías acortan drásticamente su tiempo de comercialización con nuestro conjunto completo de soluciones de negocio que incluyen financiación privada, bienes inmuebles y mucho más. Simplifique y acelere la apertura de su lavandería

Suministros industriales

Desde 20 libras hasta 250 libras, nuestros equipos industriales están diseñados para ahorrar en servicios públicos, reducir los costes de mano de obra y ofrecer años de fiabilidad sin preocupaciones. Las herramientas adecuadas son fundamentales para una operación de lavandería saludable, para que las empresas puedan centrarse en sus operaciones diarias. Optimice sus instalaciones de lavandería industrial

Tras años de análisis y planificación estratégica, hemos desarrollado una solución probada para optimizar los beneficios de las lavanderías. Otros pueden decir que pueden llevarle al siguiente nivel, pero nosotros tenemos los números que lo demuestran. Descargue la guía

Franquicia de lavandería Ez Wash

En la Expo Detergo de Milán (Italia), Laundry Robotics presentará su primer robot de lavandería industrial llamado “robin”. robin es un experto en el plegado de ropa, que alimenta a las plegadoras de toallas normales con 720 toallas por hora. robin trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, y ofrece un rendimiento 100% constante y fiable, de alta calidad y productividad, sin ningún tiempo de inactividad.

Portarrollos bano industrial

Esta revolucionaria solución recoge las toallas de rizo y las ofrece a cualquier plegadora de toallas industrial. Utiliza un software de aprendizaje profundo que fue desarrollado exclusivamente para Laundry Robotics para su uso en lavanderías industriales, por un tercero afiliado a una universidad técnica holandesa.

En el negocio actual de las lavanderías, encontrar formas de trabajar más rápido, más inteligente y más barato es clave, para estar preparados para el futuro. Laundry Robotics diseña, desarrolla y crea soluciones robóticas para los retos humanos en el negocio de la lavandería. Manos amigas que siempre están ahí. Precisas, laboriosas y altamente productivas.

No pierda la oportunidad de conocer a Robin en la Expo Detergo. Podrá admirarlo en el stand de Laundry Robotics, donde estará conectado a la plegadora de toallas Lena, de BIKO Engineering.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad