Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fregadero industrial un seno

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fregadero industrial un seno ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Acero inoxidable libre

Cuando tiene un negocio que prepara alimentos, quiere fregaderos de cocina comerciales que puedan hacer el trabajo. Es importante tener fregaderos que puedan utilizarse para la preparación de alimentos, el lavado de platos y la eliminación de alimentos. Necesita fregaderos industriales y no fregaderos para uso residencial. Cuando conozca sus necesidades, podrá encontrar fácilmente fregaderos usados y baratos a la venta.

Todos los fregaderos comerciales son unidades de fregado de acero inoxidable, pero están hechos de diferentes grados. El acero inoxidable 430 es el estándar para los fregaderos comerciales de acero inoxidable y se utiliza para todo tipo de equipos, pero con el tiempo puede oxidarse. El acero inoxidable 304 se utiliza en zonas húmedas y mojadas y es un material muy resistente.

Compartimento Gridmann 3

Los fregaderos comerciales de acero inoxidable fabricados en el Reino Unido por Target Catering Equipment son de la más alta calidad y ofrecen fregaderos de preparación duraderos e higiénicos para las cocinas de los restaurantes. Adecuados para uso comercial, con encimeras, estante inferior y estructura prensada y totalmente soldada utilizando acero inoxidable 304 de calidad para hostelería de 1,5 mm de grosor. Los fregaderos de acero inoxidable Target son robustos, resistentes a la corrosión y construidos para durar. Los fregaderos de acero inoxidable de Target son fáciles de limpiar y satisfacen los requisitos de higiene de las cocinas comerciales, con el estante inferior a una altura que permite un fácil acceso para la limpieza del suelo y de las paredes. La adición de pies metálicos con bridas ajustables en altura hace que los fregaderos de acero inoxidable de Target sean ideales para su uso en superficies no uniformes y minimiza el riesgo de daños y hendiduras en las superficies del suelo. El estante fijo de la base aumenta la funcionalidad de su fregadero de acero inoxidable ofreciendo un espacio de almacenamiento adicional, mientras que el diseño único del estante inferior con borde anti-caída ayuda a evitar que los artículos que se almacenan caigan en lugares de difícil acceso. Los fregaderos comerciales de acero inoxidable de Target están disponibles en tamaños estándar o se pueden fabricar con las dimensiones exactas para crear fregaderos prácticos que le permitan utilizar cada centímetro de espacio disponible en su cocina comercial o área de servicio de alimentos.

Botellas gases industriales

Gridmann 1 compartimento

Fregadero individual usado. Fregadero profesional de acero inoxidable de un solo seno, con medidas de 61 (ancho) x 46 (profundidad) x 27 (alto) cm. La unidad tiene un estante muy práctico por encima del fregadero.

Fregadero doble usado. Fregadero de acero inoxidable de doble cubeta con entrada para el lavavajillas. La cubeta de la izquierda mide 59 X 45 X 28 cm y está equipada con un grifo mezclador estándar. La cubeta de la derecha mide 50 X 40 X 23 cm y tiene un grifo mezclador de brazo largo y un brazo rociador.

Ingenieria en tecnologias industriales uc3m

Fregadero doble usado. Fregadero de acero inoxidable de doble cubeta con entrada para el lavavajillas. El mueble tiene un estante inferior y está completamente soldado.

Fregadero de acero inoxidable usado. Fregadero profesional de acero inoxidable de un solo seno. El seno es del lado izquierdo y mide 40 (ancho) x 50 (profundidad) x 28 (alto) cm. La unidad tiene dos estantes muy prácticos sobre el fregadero. Una de las baldas tiene una altura de 132 cm y 27 cm de profundidad. El otro estante tiene una altura de 167 cm y 30 cm de profundidad. Ambas baldas tienen una altura de 3 cm.

Prepline de acero inoxidable co

Ver más fotos Ya sea que esté comprando una casa, construyendo una casa o remodelando su cocina, la selección de un fregadero de cocina implica considerar una serie de variables. Tal vez ninguna sea más importante que elegir entre un fregadero de una cubeta y uno de dos cubetas.

El tamaño de la cubeta de un fregadero de una cubeta oscila entre 22 y 30 pulgadas de longitud (la medida a lo largo de la parte delantera de la encimera). La mayoría de los fregaderos son tan anchos como la profundidad de la encimera, con algunos centímetros de sobra. Tienen un desagüe, y en la mayoría de los fregaderos está justo en el centro, pero también hay fregaderos con desagües desplazados.

Ensacadoras industriales

Los fregaderos de dos cubetas empiezan con 30 o 33 pulgadas de longitud. Cada cubeta tiene su propio desagüe. De nuevo, los desagües pueden estar en el centro de cada cubeta o desplazados. Las cubetas de la mayoría de los fregaderos de dos cubetas son del mismo tamaño, pero no tienen por qué ser iguales. Algunos fregaderos tienen una división 60/40 o 70/30. La profundidad de los fregaderos también puede variar.

Aunque difieren entre sí en muchos aspectos, los dos tipos tienen algunas cosas en común. Puede encontrar ambos tipos de fregaderos en cualquiera de los materiales más comunes, como hierro fundido esmaltado, acero inoxidable, material de superficie sólida, compuestos de granito e incluso cobre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad