Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fregadero industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fregadero industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fregadero industrial de plástico

Los fregaderos comerciales y los accesorios de fontanería de acero inoxidable han convertido a Just Manufacturing en un líder de la industria por su calidad, diseño y durabilidad. Desde 1933 nuestros fregaderos comerciales de acero inoxidable y accesorios han sido especificados para proyectos de fregaderos en todo el mundo.

La dura superficie metálica del acero inoxidable dificulta la adhesión y supervivencia de las bacterias. Cuando se limpian y mantienen adecuadamente, las superficies de acero inoxidable reducen la carga biológica que puede causar enfermedades e infecciones.

Actualizamos y mejoramos constantemente nuestro proceso JIT para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Just-in-time (JIT) es una estrategia de inventario que se esfuerza por mejorar el rendimiento de la inversión de una empresa reduciendo el inventario en proceso y los costes de transporte asociados.

Limpieza de fregaderos de acero inoxidableManteniendo el aspecto original de un fregadero de acero inoxidable, de forma fácil de cuidar:Los aceros inoxidables necesitan ser limpiados por consideraciones estéticas y para preservar la resistencia a la corrosión. Es necesario realizar algún tipo de limpieza rutinaria para preservar el aspecto y la integridad de la superficie. Los fregaderos de acero inoxidable se limpian fácilmente con muchos métodos diferentes. De hecho, prosperan con una limpieza frecuente y, a diferencia de otros materiales, es imposible “desgastar” los fregaderos de acero inoxidable con una limpieza excesiva.

Fregadero doble comercial

Los fregaderos de cocina son complementos fijos que no pueden cambiarse con tanta facilidad o frecuencia como los electrodomésticos, los utensilios y la vajilla. Usted siempre quiere que su casa y su cocina estén equipadas con los mejores y más recientes aparatos, accesorios, organizadores y artilugios. Dado que una gran parte de su día transcurre en la cocina, para cocinar y lavar los utensilios, su fregadero será una de las principales áreas de atención.

Escaleras industriales

Los fregaderos de cocina vienen en diferentes materiales que van desde la porcelana hasta el acero inoxidable. La mayoría de la gente prefiere comprar la versión de acero inoxidable por su durabilidad y facilidad de limpieza y mantenimiento. Si está pensando en comprar un fregadero para su cocina, asegúrese de tener en cuenta algunos puntos antes de realizar la compra. Hablemos de las mejores marcas de fregaderos de cocina en la India.

Recargable KBR El vaso exprimidor USB viene equipado con una batería recargable incorporada de 2000mAh que se puede cargar fácilmente con un banco de energía, un ordenador portátil, un ordenador, un teléfono móvil u otros dispositivos USB. Multi-función – Con nuestra licuadora de zumo mezclando tipos de fr… leer más

Fregaderos comerciales de acero inoxidable

Conozca la última incorporación a nuestros fregaderos Stylish. El nuevo fregadero de acero inoxidable de 9″ de una cubeta para montaje en el suelo o en la barra. Su forma alargada lo hace perfecto para cualquier barra o espacio de preparación. Este encantador fregadero especial …Leer másVista rápidaFregadero de acero inoxidable de 9″ de largo x 17 3/4″ de ancho con escurridorpor Stylish(6)VENTA$194$227S-417T

Cortador de verduras industrial

Conozca la más reciente adición a nuestros fregaderos Stylish. El nuevo fregadero de acero inoxidable de 9″ de una cubeta para montaje en el suelo o para la preparación de comidas. Su forma alargada lo hace perfecto para cualquier barra o espacio de preparación. Esta encantadora especialidad …Leer másVista rápidaMás estilos2920S Fregadero de acero inoxidable de 3/4″ de radio, calibre 18, sólo fregaderopor MR Direct Sinks and Faucets(99)$164Se proporciona el máximo espacio interior del fregadero en este diseño rectangular de un solo cuenco; una parte de la colección de radio de 3/4″. El 2920S es de acero laminado en frío de grado 304, con el espesor estándar de la industria de calibre 18. La superficie …Leer másVista rápidaMás coloresFregadero de cocina de acero inoxidable de 32″, con grifo extraíble SS con dispensadorpor Kraus USA, Inc.(102)$504$1,080Combo de cocina incluido: Fregadero de cocina y grifo de cocina con dispensador de jabón a juego

Fregaderos comerciales de acero inoxidable con escurridor

Tanto si dirige un hotel, un centro de salud o un establecimiento de restauración, un fregadero de acero inoxidable de calidad es una pieza necesaria del equipamiento de un restaurante para poder cumplir con los códigos de higiene adecuados y garantizar la seguridad de su personal y sus clientes. Los fregaderos para restaurantes están disponibles en una amplia variedad de productos, como fregaderos de compartimentos, fregaderos de manos, fregaderos bajo barra, fregaderos de conserjería, etc. Puede encontrar las opciones adecuadas para sus tareas de lavado de manos, lavado de vajilla o incluso para llenar cubos de fregona. Cada unidad está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de su punto de venta, de modo que pueda mantener su operación segura e higiénica.

Aspiradora industrial con filtro hepa

Desde el bar hasta el lavavajillas, un fregadero de cocina comercial de calidad le permite cumplir con los códigos del departamento de salud local y las necesidades de servicios de su negocio. Si se pregunta dónde encontrar el fregadero comercial perfecto para la venta, entonces ha llegado al lugar correcto. Tenemos una gran selección de estas unidades disponibles a los precios más bajos y de las mejores marcas.

Las unidades de acero inoxidable necesitan ser limpiadas por razones estéticas, así como para preservar su resistencia a la corrosión. Los fregaderos comerciales prosperan con una limpieza frecuente, lo que en realidad les ayuda a conservar su aspecto original durante muchos años. Hay muchos métodos diferentes (y fáciles) para limpiar estas unidades. Utilice las herramientas de limpieza adecuadas, como esponjas, microfibras, paños suaves o estropajos, para limpiar las superficies de acero inoxidable. Los limpiadores de base alcalina suelen funcionar muy bien para esta aplicación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad