Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fregadora de suelos industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fregadora de suelos industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Barredoras Eureka

La K25 es una resistente fregadora industrial con conductor a pie para fábricas y lugares de trabajo pesados que necesitan una gran potencia de limpieza. La K25 está disponible con 3 sistemas de fregado diferentes para adaptarse a cualquier aplicación: limpieza de disco, cilíndrica u orbital/oscilante.

La fregadora con conductor a pie K25 es una opción ideal para los clientes con áreas hasta espacios de suelo más pequeños que requieren músculo de limpieza y controles sencillos “clunk-click”. Hasta 90 kg de presión de limpieza significa que la K25 elimina la suciedad persistente y arraigada con facilidad, creando una limpieza rápida y eficaz en su lugar de trabajo. Cada máquina está construida a mano con un diseño de grado militar y se entrega con una garantía de 3 años para una total tranquilidad.

Construida a mano en América con una garantía de 3 añosChasis de acero de 4 puntos con puntos de contacto atornillados directamente al marco de acero para una mayor estabilidad y longevidadActuador sellado con capacidad de 200 lb para una máxima fuerza de limpieza en suelos con mucha suciedad5 barreras que protegen el motor de aspiración de la humedad para reducir los costes de funcionamientoInterruptores de palanca de estilo marino para un funcionamiento sencillo que evita los costosos paneles de controlCabezales de limpieza opcionales de disco, cilíndricos u orbitales para el sistema de limpieza perfecto para su suelo

Revision ascensores industria

Barredora industrial

Nuestras fregadoras de suelos son de fabricantes de máquinas de limpieza de marca como Karcher, Truvox, Cleanfix, Cimex y otros. La maquinaria de fregado de suelos que tenemos en stock es ideal para pequeños y grandes comercios y entornos, como la limpieza de unidades de venta al por menor, la industria del ocio y los hospitales y residencias de ancianos.

Vea arriba nuestra amplia gama de fregadoras de suelos y si no puede ver el producto que necesita, si desea ayuda para hacer una selección, o si desea recibir una copia de nuestro catálogo completo de suministros de limpieza, incluyendo todas nuestras fregadoras de suelos y otras máquinas de limpieza, entonces por favor póngase en contacto con nosotros y uno de nuestro equipo experimentado estará encantado de ayudarle y aconsejarle.

Fregadora industrial de suelos

Imágenes del productoImágenes de la aplicaciónRA 66|BM 60 INDescripción generalLa fregadora con motor de tracción de serie para todas las aplicaciones en superficies medianas y grandes. El manillar de forma ergonómica y el panel de control claro permiten trabajar sin fatiga incluso en operaciones largas. Con un diseño compacto y una longitud de 138 cm, cabe en todos los ascensores convencionales. Excelente rendimiento de aspiración con un bajo nivel de ruido de sólo 61 dB(A); la versión silenciosa tiene un nivel de sólo 58 dB(A).

Suministros industriales badalona

RA 66|BM 60 INAccesorios Como especialista en limpieza por encargo, columbus le ofrece, además de máquinas de primera clase, una amplia gama de accesorios para una adaptación individual a su equipo y a sus necesidades.

Precio de la fregadora con conductor a pie

Fregadora i-mop liteCliente: Borema / Hawig GmbH (Marcas: Kenter, i-team)Servicio: Desarrollo completo del diseño, definición del CMF.Estado: Lanzamiento al mercado en enero de 2019Diseñada para la limpieza de áreas medianas y grandes de uso intensivo, como supermercados, tiendas, gasolineras, restaurantes o incluso escenarios de teatro, la i-mop está equipada con una entrada de agua, cepillos giratorios y un labio de goma con dispositivo de succión para el agua sucia. Los aparatos de esta categoría suelen ser grandes, pesados y poco manejables, como un cortacésped. A diferencia de la i-mop. Gracias a su doble articulación es ágil como una fregona. Puede trabajar más rápido, más cómodamente y más a fondo. Con sus pinceladas y su fácil deslizamiento, el factor diversión está garantizado.

Bandas industriales

Nuestro nuevo desarrollo de la i-mop, la i-mop lite, pretende trasladar toda una serie de mejoras en la tecnología y el manejo a un nuevo diseño de producto junto con un diseño lo más compacto posible y elegante. Inicialmente, el desarrollo del diseño tuvo una doble dirección: una dirección centrada en las piezas extruidas del depósito y la carcasa y otra dirección centrada en las posibilidades del moldeo por soplado. Tras evaluar todos los aspectos relacionados con la producción y los costes, se optó por un diseño basado en el moldeo por soplado, que desarrollamos en todos los detalles relacionados con el diseño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad