Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fregadora industrial ocasion

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fregadora industrial ocasion ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina fregadora doméstica

Bienvenido a Dan Mechanical Services. Aquí encontrará toda una gama de aspiradoras industriales y fregadoras de suelos usadas, barredoras y otras máquinas de limpieza industrial. Con base en Leicestershire, suministramos fregadoras de suelos industriales a las Midlands y a todo el Reino Unido.

Dan Mechanical Services están en los Midlands y se especializan en el suministro de máquinas de limpieza industrial, fregadoras de suelos, fregadoras, barredoras de suelos, aspiradoras industriales y Atex aprobado zona 21 y zona 22 aspiradoras industriales. Las principales marcas de máquinas de limpieza nuevas y usadas son Comac, Isal, Nilfisk Advance, Nilfisk Alto CFM, Numatic, Fimap RCM, Tennant y Eureka.

Con más de 25 años de experiencia en el suministro de máquinas de limpieza industrial, somos expertos en lo que se refiere a ventas, servicios, reparaciones, suministro de repuestos y alquileres. Todos nuestros precios son extremadamente competitivos y, si sabe lo que quiere comprar, llámenos y estaremos encantados de hacerle un presupuesto.

También tenemos en stock una amplia gama de máquinas usadas, máquinas de limpieza industrial de segunda mano y reacondicionadas, que incluyen fregadoras, barredoras de suelos, fregadoras de suelos y aspiradoras industriales, todas las cuales están totalmente revisadas y se suministran con garantía.

Equipos de limpieza de segunda mano

Las barredoras de suelos industriales son máquinas especializadas que mantienen grandes superficies libres de polvo, escombros y basura. Existen dos tipos: con conductor a pie y con conductor a bordo. Como es obvio, el tamaño del área que necesita limpiar dicta cuál debe utilizar. Puede ver que tenemos una amplia gama de barredoras, cualquiera de las cuales hará que la limpieza de sus suelos sea más fácil y eficiente.

Estanterias industriales tenerife

Las fregadoras industriales son máquinas especializadas en la limpieza de suelos grandes y son el tipo de máquinas de limpieza de suelos más popular. Son ideales para limpiar en profundidad, preservar o pulir los suelos y se presentan en dos categorías: con conductor a pie y con conductor a bordo. Como es obvio, el tamaño del área que necesita limpiar dicta el tipo de máquina que debe utilizar. Disponemos de una amplia gama de fregadoras para la limpieza de suelos, una de las cuales le evitará la molestia de mantener sus suelos limpios.

La gama de máquinas Powerflex son unidades polivalentes basadas en una plataforma de tracción permanente a las cuatro ruedas hecha a medida. Cada modelo de nuestra gama cuenta con accesorios de cambio rápido que el operador de la máquina puede cambiar sin herramientas en tan solo 1 a 5 minutos, dependiendo del modelo…

Fregadora de segunda mano

Perfectas para espacios grandes, nuestras fregadoras con conductor son robustas y potentes, con un funcionamiento sencillo que le permite superar incluso los retos de limpieza más difíciles, a la vez que aumenta la productividad.

Ferreteria industrial alcala de henares

Ya no es necesario calcular manualmente la cantidad de detergente que hay que utilizar con nuestro sistema de dosificación, que dosifica automáticamente y con precisión la cantidad correcta de detergente de la botella de a bordo en el agua limpia.

Los usuarios pueden ver rápidamente lo que es relevante para ellos gracias a los elementos de acceso codificados por colores en la máquina – esto hace que el uso y el mantenimiento de la máquina sea simple… amarillo para el operador, gris para los técnicos de servicio.

El llenado automático significa que puede conectar simplemente la máquina al suministro de agua y dejar que se detenga automáticamente cuando el depósito esté lleno, liberando el tiempo de sus operarios. Por su parte, el enjuague del depósito garantiza una limpieza rápida y eficaz de la máquina tras su uso, sin que el operario tenga contacto con el agua sucia.

Tanto si se trata de una limpieza fina, como de una limpieza silenciosa o de una limpieza enérgica, la velocidad del cepillo se controla fácilmente* y se ajusta para adaptarse a sus necesidades con la tecnología FACT. En el modo de limpieza fina se reduce el nivel de ruido, así como el consumo de energía en un 30%.  *En los modelos con cepillo de rodillo

Neveras industriales para bares

Pequeña fregadora

Truvox multiwash – fregadora de suelos/alfombras. Con tact me with any questions:clive 0 7 8 1 4 2 2 0 3 5 6. multi wash truvox floor scrubber dryers for carpets tiled floors grouting great machine . “Sólo los artículos que están sin usar, sin…

Cleanfix ra300e fregadora de suelos automática mini-compacta. Esta máquina es perfecta para la limpieza de suelos duros, madera, linóleo, mármol, etc. howdy, floor scrubber dryerin great condition same as new. “Por favor, compruebe mis otros productos, más preferente…

La secadora está usada pero en un excelente estado, aunque no viene con la caja. el líquido de limpieza se inyecta en el cepillo de fregado y se limpia con las cuchillas de la escobilla. Disponible para ser comprado tenemos este aweso…

2 x karcher b250 r ride-on floor. Contacto con nosotros importación de Reino Unido y ha sido revisado regularmente. descripción: cubierta superior shaquille o’neal #so-cthis es una verdadera joya para cualquier fan de shaq y / coleccionista. Compruebe nuestra retroalimentación y por favor oferta/b…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad