Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fregadora suelo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fregadora suelo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Barredora Kärcher

La fregadora de suelos TVX introduce el diseño Softech del innovador circuito inteligente totalmente digital para conseguir una mayor fiabilidad y un menor consumo de energía. La mayoría de los componentes provienen de proveedores profesionales internacionales. Las fregadoras TVX siguen los estándares más altos con un mejor rendimiento y un fácil mantenimiento.

TVX introduce el diseño de U.S. SOFTECH de un innovador circuito inteligente totalmente digital para lograr una mayor fiabilidad y un menor consumo de energía. Más de cuatro horas de funcionamiento con una carga de batería se convertirán en un verdadero ahorro de energía.

El diseño de seguridad orientado a las personas se centra ampliamente en la seguridad de los usuarios y del entorno circundante. El diseño SOFTSTART, la protección de sobrecarga del disco de cepillo, la parada de emergencia por impacto, la función de desaceleración de giro y reversa protegen efectivamente la seguridad de las operaciones y el ambiente circundante.

30% de eficiencia de trabajo será fácilmente mejorada por los tanques de agua súper grandes del tanque de solución y el tanque de recuperación. El diseño de los tanques de agua súper grandes de TVX puede reducir los tiempos de cambio de agua y extender el período de operación para mejorar la eficiencia significativamente.

Aspirador coche industrial

Máquina de un solo disco

En comparación con la limpieza manual de suelos, las fregadoras son más rápidas, más rentables y más minuciosas a la hora de limpiar todo tipo de suelos. Una fregadora le ahorra tiempo y productos de limpieza, lo que protege tanto a los empleados como a su cartera. Además, las máquinas son fáciles de usar y requieren poco mantenimiento. Tenemos el diseño adecuado para cada aplicación, cada una idealmente adaptada al tipo y tamaño de su suelo y a sus necesidades. Ya sea un pequeño negocio, un pub o un restaurante, un gran supermercado o un centro comercial, o una superficie muy grande en un aeropuerto o una nave de producción, las fregadoras son la solución de limpieza más eficaz para todos los suelos, ya sean de 30 o de 30.000 m².

Nuestras fregadoras de suelos están disponibles en diferentes tamaños y vienen con muchas opciones de configuración para una amplia gama de aplicaciones: nuestros accesorios especialmente desarrollados le ayudan a hacer algo más que limpiar. Otras soluciones de limpieza especiales y fregadoras más sencillas completan nuestra gama. Aquí no sólo encontrará toda la información sobre las distintas categorías, sino también la fregadora adecuada para usted en nuestra gama de productos.

Enchufes electricos industriales

Máquina de limpieza Tennant

Limpie grandes espacios en menos tiempo con las fregadoras con conductor de Tennant. Tennant ofrece una variedad de fregadoras industriales para elegir, con una amplia gama de tamaños y características. Consiga una fregadora grande o una fregadora compacta con batería. Aumente la productividad y la comodidad del operario con una fregadora de suelos con conductor para sus instalaciones. Para reducir el uso de productos químicos y agua, elija una fregadora con conductor con tecnología de limpieza sin detergente ec-H2O™.

Los altos índices de productividad y la gran maniobrabilidad hacen de esta fregadora de pie una opción ideal para espacios grandes o con obstáculos. Elija las tecnologías de Tennant como el sistema ec-H2O NanoClean™ para obtener beneficios adicionales.

Aumente la productividad, mantenga un alto nivel de limpieza y limpie eficazmente pasillos y espacios estrechos con la T380AMR, una máquina robótica de limpieza de suelos compacta. El T380AMR está impulsado por BrainOS® y está específicamente diseñado para la limpieza autónoma, trabajando de forma segura junto a los empleados y clientes, mientras navega alrededor de los obstáculos.  Elija entre dos opciones de fuente de energía: baterías de iones de litio de alta capacidad o baterías de plomo ácido inundadas.

Exprimidor de naranjas industrial pequeno

Limpiador de extracción en spray

Barredoras manuales o con conductor a pie. El operario empuja la barredora (versión manual) o la impulsa accionando un motor (autopropulsada). Las barredoras a pie son económicas, fáciles de usar y de mantener. Son ideales en espacios estrechos y suelen recomendarse para superficies de hasta 5.000 m2.

Barredoras con conductor a bordo o con asiento. Para barrer áreas más grandes el operador se sienta en ellas y conduce como un coche, normalmente se recomiendan para almacenes más grandes, (5.000 m2 en adelante) ya que ofrecen una trayectoria de barrido más amplia, una mayor velocidad operativa y un contenedor de suciedad más grande que las hace más productivas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad