Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fregadoras de suelo industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fregadoras de suelo industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Advance sc100 vertical

La solución de limpieza más profunda y popular. Gama completa de fregadoras de suelos, desde fregadoras compactas con conductor a pie hasta fregadoras con conductor para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Calculemos lo que necesita.

Las condiciones y el tamaño de su emplazamiento determinarán lo que necesita. Si el lugar es pequeño y está bien mantenido, una fregadora comercial puede ser la más adecuada. Si el lugar es grande y difícil de mantener, una fregadora industrial podría ser la mejor opción para usted.

Aunque hay variaciones según los distintos modelos, las fregadoras de suelos son esencialmente máquinas que limpian los suelos utilizando líquido y cepillos de alta resistencia sobre una superficie, secando la superficie y recuperando los residuos. Son capaces de limpiar, fregar, secar y a veces pulir fácilmente los suelos con un solo aparato, limpiando las superficies de forma mucho más fácil y eficiente que intentando hacerlo a mano. Son una gran inversión si se encuentra atrapado en una limpieza que requiere mucho tiempo o si tiene que contratar a varios empleados sólo para la limpieza.

Eléctrica industrial mundial

Las fregadoras de suelos ofrecen eficiencia y una potente limpieza de todo tipo de superficies. Mejore la productividad de la limpieza con una máquina de limpieza que descompone la suciedad, aspira y limpia el suelo y lo deja completamente seco: ¡la forma más rápida de limpiar suelos! Estas máquinas fregadoras también ofrecen beneficios para la salud y son mucho más fáciles de usar y más higiénicas que una fregona y un cubo anticuados.En Commercial Cleaning Equipment hemos estado asesorando sobre la mejor máquina de limpieza de suelos para satisfacer las necesidades de nuestra diversa gama de clientes en los sectores de la sanidad, la hostelería, la educación, el ocio, la minería, los espacios comerciales, las fábricas, los almacenes, las oficinas y mucho más.Sólo tenemos en stock fregadoras automáticas de calidad, duraderas y de grado comercial e industrial que le permiten limpiar con mayor eficacia y eficiencia. Nuestras fregadoras comerciales e industriales son robustas, potentes y ofrecen versatilidad en muchos tipos de suelos. La elección de la fregadora automática adecuada es fundamental para la limpieza profesional.

Estanterias industriales baratas

Hay muchos tipos de fregadoras de suelos, entre los que se incluyen: Fregadoras con conductor a pie: son ideales para limpiar espacios más pequeños y zonas de difícil acceso, y suelen ser más ligeras y portátiles. Las fregadoras de suelos con conductor a pie pueden funcionar con baterías o con la red eléctrica. Las fregadoras de suelos con conductor a bordo son ideales para grandes áreas en interiores y exteriores. Las fregadoras de suelos robotizadas: nuestra gama de fregadoras de suelos robotizadas utiliza la última tecnología y mejora significativamente la productividad al permitir que el operario se dedique a otras tareas de limpieza de alto nivel mientras la máquina friega el suelo de forma independiente.

Portabobinas industrial

Fregadoras de suelos comerciales pequeñas

¿Busca alquilar una fregadora de suelos de hormigón o una barredora de suelos de hormigón? Aquí en Concrete Hire, tenemos la experiencia para asesorar sobre la mejor máquina para sus necesidades. Le ayudamos a realizar su trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Póngase en contacto ahora.

En Concrete Hire, tenemos muchos años de experiencia en el alquiler de equipos de hormigón en Perth, y puede asesorar sobre la mejor fregadora de suelo de hormigón o barredora de suelo de hormigón para sus necesidades. Navegue a través de nuestra gama de equipos de alquiler a continuación, y póngase en contacto con nosotros para una cotización.

Fregadora para trabajos pesados – Ride OnFregadora Tennant T15 de gran tamaño para el fregado rápido de grandes propiedades industriales y comerciales.  El agua limpia, el detergente o los desengrasantes se introducen en los cepillos giratorios de la fregadora, el suelo se friega mecánicamente y el agua sucia se recoge y se coloca en el tanque de agua sucia, a través de la escobilla de aspiración incorporada en la parte trasera. Hasta 3500m2/hora. Se pueden instalar diferentes almohadillas o cepillos para diferentes tipos de limpieza.

Prolux core heavy d

Inicio / Equipos de limpieza / FREGADORAS ¿Busca una fregadora? >> Folleto de fregadoras GRATIS + Guía de precios <<Cuando la gente busca una fregadora de suelos, la pregunta que siempre se hace es cuál es la mejor fregadora de suelos para mi aplicación.

Motorreductor industrial

Una fregadora de tamaño industrial es una de las herramientas más útiles a la hora de limpiar las superficies del suelo de las instalaciones, ya que su uso mantendrá los suelos libres de residuos, evitando accidentes o lesiones. Cuando se trata de empresas, el tiempo es oro, por lo que es comprensible que los propietarios de los negocios prefieran realizar la limpieza de sus instalaciones sin interrumpir las actividades diarias manteniendo los pasillos obstruidos con equipos o teniendo los suelos mojados durante largos periodos de tiempo. Afortunadamente, existe una solución que hará que todo esto sea cosa del pasado, ya que las fregadoras de suelos realizan la limpieza rociando una solución que descompone toda la suciedad, y luego aspiran y/o friegan el suelo para dejarlo completamente seco.

No hay duda de que una fregadora será un gran complemento para su negocio, pero la cuestión es cuál será la mejor para adquirir. Hay muchos tipos de fregadoras, y la clave está en encontrar la que tenga todas las características que cubran sus necesidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad