Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fregonas industriales grandes

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fregonas industriales grandes ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cubo de fregona industrial

Ofrecemos una amplia gama de mopas industriales y cabezales de mopa para comprar online. Desde la limpieza de suelos doméstica ligera y económica, adecuada para su uso en casa o para fregar muy poco, hasta las mopas de fregado intensivo para suelos comerciales, aquí encontrará una variada colección de cabezales de mopas industriales disponibles en una gama de diseños, materiales y tamaños ergonómicos. Elija entre nuestros cabezales de mopa tradicionales Kentucky, que son los más vendidos, o los cabezales de mopa con mango Exel. Con muchas mopas Exel para elegir y todas con un solo mango: el Exel. La gama de mopas Exel es muy amplia y está disponible con un código de colores para limitar la contaminación cruzada. También disponemos de la popular fregona SYR Interchange, cuyo mango patentado se adapta no sólo a la fregona SYR, sino también a una gama de escobas, rasquetas y otros utensilios de limpieza SYR. Nuestra sección de mopas de microfibra, cada vez más popular gracias a las exigencias de las empresas que buscan mopas ecológicas, ofrece una gama de mopas diferentes para todo tipo de mopas. Incluso suministramos accesorios y mangos de fregona de diferentes colores, lo que le permite introducir sistemas de higiene por colores en sus prácticas de limpieza. Sean cuales sean sus necesidades de limpieza de suelos, tenemos una multitud de cabezales y mangos de mopa para mantener sus suelos impecables.

Filtros de aceite industriales

Mopa industrial de microfibra

Nuestros mangos de fregona húmeda con mandíbulas de acero inoxidable hacen que poner y quitar sus fregonas húmedas sea un juego de niños. La abrazadera fácil de usar sujeta el cabezal de la fregona de forma segura, para que no se deslice del mango, y se suelta con la misma facilidad para que no tenga que volver a tocar una fregona sucia. Este mango se extiende desde 48″ hasta 80″. Así que no importa su altura, este mango se puede ajustar para que sea perfecto para usted. Además, está hecho de acero inoxidable y plástico de alto impacto, así que ya sabe lo duradero que es. Más información.

Deje de perder tiempo con la aspiradora y consiga que sus suelos estén aún más limpios con menos esfuerzo. Nuestras mopas de microfibra Mojave se deslizan por el suelo, se mueven fácilmente alrededor de los muebles y llegan a los rincones mejor que cualquier aspiradora.

Usamos la mopa de tubo de microfibra grande en todas las cuentas importantes que limpiamos y que tienen suelos grandes que necesitan mantener su mejor aspecto. Recoge más suciedad que una fregona de algodón convencional y en algunas superficies del suelo se puede sentir realmente cómo se agarra. Cuando se ensucia sólo hay que meterla en la lavadora y queda como nueva.

Estanteria de pared industrial

Industrial mop walmart

CRO conversion rate optimization encompasses all the techniques involved in increasing the number of sales or acquisitions of products and services. It is mostly used in the field of web analytics in companies, and more commonly in projects such as an ecommerce or online store. Although any element, both online and offline, that contributes to improving conversions in the digital arena should be taken into account.

Understanding and periodically reviewing the processes of recruitment, marketing and sales is crucial to put these types of resources into practice. It will undoubtedly make it easier to discover where, how and when to apply them.

On a web page focused on the sale of products and services, a conversion occurs when the user carries out actions that respond to the objectives of the business or company. It can be a purchase, a subscription to a newsletter or a request for a quote, among a great variety of things.

What is intended is not that a web page receives more traffic, but that it experiences more conversions in relation to the number of visits it already has. This means that the site will be more beneficial for its owner, but also for users, who will be able to find exactly what they were looking for.

Burros para ropa industriales

Mopas de alta resistencia

¿Tiene suelos sucios que necesitan ser limpiados? ¿Está cansado de comprar fregonas baratas del supermercado que se deshacen después de unos pocos usos? Nosotros le ofrecemos todos los tipos de fregonas que pueda imaginar. Desde las mopas de esponja residenciales, hasta las mopas comerciales de algodón, pasando por las mopas planas, las mopas de control de polvo y las mopas de sellado de polialgodón. Las mopas de algodón son su cabeza de mopa estándar. Excelente para uso comercial y residencial. Las mopas de microfibra son las mejores cabezas de mopas estándar del mercado, ya que ofrecen la mejor limpieza gracias a la tecnología de la microfibra.

A continuación encontrará algunos de nuestros productos más vendidos y otras fregonas interesantes. Si no puede ver lo que busca, navegue por las categorías de arriba y estamos seguros de que encontrará lo que necesita. ¡Llámenos si tiene algún problema!

La fregona Ezy Squeeze® Ultra está diseñada para ser utilizada junto con el galardonado cubo Ezy Squeeze® Ultra. Esta fregona cuenta con propiedades antibacterianas que asegurarán que su casa u oficina esté limpia de gérmenes y bacterias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad