Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Freidora de aceite industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Freidora de aceite industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina freidora continua

Las freidoras industriales son máquinas de cocción utilizadas habitualmente en la industria alimentaria para producir productos consumibles, como carnes empanadas, productos de patata y aperitivos precocinados, por ejemplo. Contienen grandes cantidades de aceite de cocina (hasta 19.000 litros o 5.000 galones estadounidenses) y funcionan a temperaturas de hasta 354°C (670°F). Las freidoras industriales tienen tasas de rotación de entre 5 y 12 horas para la producción continua; una rotación de 5 horas sería suficiente para mantener una buena calidad del aceite en la mayoría de las condiciones de fritura. Ampliar la rotación a 12 horas crea mucha más presión sobre el aceite. Incluso con un control cuidadoso de todos los demás aspectos de la fritura, como la temperatura, la humedad, la miga, los condimentos y la filtración, el aceite se deteriorará tras un uso continuo.

Muchas freidoras por lotes pueden calentarse a la temperatura establecida entre 30 minutos y 1 hora antes de empezar a freír. Después de la puesta en marcha, el uso de la freidora variará, con un uso intensivo quizás unas cuantas veces al día, separadas por periodos inactivos. Esta combinación de calor extremo y volumen de combustible crea un riesgo de incendio potencial pero significativo. Los incendios se producen si el aceite alcanza su temperatura de autoignición, o si se introducen fuentes de ignición por encima del punto de inflamación. Los grandes volúmenes de aceite, una vez calentados, mantienen la temperatura y, en consecuencia, siguen siendo un riesgo de incendio durante mucho tiempo. Por tanto, el enfriamiento del aceite es fundamental para evitar que vuelva a encenderse. Esto puede ser difícil, teniendo en cuenta el diseño de eficiencia energética de las modernas cocinas industriales de aceite, que hace que el enfriamiento sea un proceso lento.

Estanterias metalicas industriales

Venta de freidoras industriales

Una freidora comercial es una freidora de aceite utilizada por muchos establecimientos diferentes que requieren la fritura de diversos alimentos en grandes cantidades. Puede tratarse de cualquier tipo de establecimiento, desde vendedores de comida rápida hasta grandes cadenas de restaurantes o incluso camiones de comida. Cada establecimiento tiene necesidades diferentes en cuanto al tipo de freidora comercial que busca.

Berjaya Steel es una de las marcas de freidoras de acero inoxidable más fiables, con una amplia gama de modelos que incluyen freidoras de gas y eléctricas. Si busca una freidora comercial, aquí podrá encontrar de todo. También disponemos de una amplia variedad y gama de otros electrodomésticos. Desde freidoras, hornos y planchas, ¡lo tenemos todo!

Horno de panaderia industrial

Freidora industrial de donuts

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: freidora, máquina de alimentos, freidora eléctrica. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como la freidora industrial. Haremos todo lo posible para mantener a todos los compradores al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de freidoras industriales, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Freidora comercial

Las freidoras son una parte más o menos omnipresente del paisaje de la industria alimentaria, que se utiliza para cocinar todo tipo de productos, desde patatas fritas hasta rollos de huevo o pollo frito. Para garantizar unos resultados uniformes y de alta calidad, los propietarios de restaurantes inteligentes invierten sólo en las mejores freidoras, pero hay un aspecto más común de la fritura que muchos profesionales de la restauración suelen pasar por alto: el aceite.

Hornos industriales para paellas

El tipo de aceite que utilice en sus freidoras afectará en gran medida al sabor y la calidad de los alimentos resultantes. Si desea saber más sobre los diferentes tipos de aceite de cocina disponibles hoy en día, y los méritos relativos de cada uno de ellos, echemos un vistazo a los tres principales tipos de aceite utilizados en las freidoras comerciales.

El aceite de canola se obtiene de la planta de colza. Este aceite de color claro tiene un sabor neutro y es muy apreciado por su capacidad para dejar traslucir el sabor de los alimentos. La mayoría de los aceites de canola producidos para freír han sido refinados para aumentar su capacidad de resistencia a la degradación. Esta capacidad se mide en términos del punto de humo del aceite.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad