Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Freidora de papas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Freidora de papas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina para freír patatas fritas

Nuestros productos Freidora 18 productos disponibles Exprimidor y máquina de zumos 14 productos disponibles Máquina de gofres 10 productos disponibles Máquina de hacer patatas fritas 7 productos disponibles Hornos comerciales e industriales 7 productos disponibles Artículos de panadería 8 productos disponibles Máquina de palomitas de maíz 7 productos disponibles Máquina cortadora de verduras 6 productos disponibles Máquina mezcladora y batidora 6 productos disponibles Trituradora húmeda 6 productos disponibles+Ver todosFreidora profundaNuestra gama de productos incluye una amplia gama de freidora eléctrica de dos tanques, freidora eléctrica para patatas en espiral, freidora eléctrica para patatas en espiral, freidora de gas de doble tanque, freidora de gas de 8 litros y freidora de gas de acero inoxidable para patatas en espiral o patatas de primavera o patatas toranto.

Freidora industrial

La freidora continua de patatas fritas se utiliza para freír rodajas o tiras de patatas en forma de patatas fritas o papas fritas. Ofrecemos tres tipos de freidoras de patatas fritas por lotes. Son la freidora por lotes con cesta(s) elevable(s), la freidora por lotes de descarga automática y la freidora de patatas fritas continua. Estos tres tipos de freidoras industriales pueden calentarse con electricidad o gas. Además, no sólo pueden utilizarse para freír rodajas o tiras de patata en la línea de producción de patatas fritas congeladas, o, línea de producción de patatas fritas. También pueden utilizarse para freír muchos otros alimentos. La máquina comercial para freír patatas fritas tiene una gran producción y un bajo consumo de energía. Es la mejor máquina para hacer patatas fritas o papas fritas.

Guias telescopicas industriales

Esta máquina freidora de cinta transportadora se divide en el tipo de calentamiento de gas y el tipo de calentamiento eléctrico. También se le puede llamar máquina freidora de cinta transportadora. Se compone principalmente de un tanque de aceite, sistema de calentamiento, sistema de elevación, sistema de filtro automático, sistema de escape de humo, panel de control, correa de malla, motor, salida de aceite, cubierta de la máquina, y otras partes.  A diferencia de otras máquinas freidoras comerciales, tiene un tablero especial de residuos que puede reemplazar la máquina de filtro de aceite, ahorrando mucho costo. Este tablero de residuos de aceite puede asegurar la limpieza del aceite también. Además, la temperatura del aceite es ajustable.

Fabricante de freidoras continuas

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: freidora eléctrica, freidora, freidora. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como la freidora eléctrica de patatas. Haremos todo lo posible para mantener a todos los compradores al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de freidoras de patatas eléctricas, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Muebles industria barcelona

Máquina de freír en continuo

Desde el pollo frito crujiente y dorado hasta las crujientes patatas fritas, la mayoría de los clientes prefieren hoy en día los alimentos fritos cocinados con freidoras comerciales. No querrá rechazar las peticiones de sus fieles clientes. Por lo tanto, necesita invertir en este equipo de cocina que puede cocinar los alimentos popularizados por las cadenas de comida rápida. Este equipo de cocina comercial suele estar fabricado con una estructura de acero inoxidable de calidad, diseñada para un uso intensivo. Utilizando las freidoras comerciales, ahora puede servir la versión mejor y más elegante de los alimentos fritos que a menudo se sirven en los establecimientos de comida rápida.

Lavadoras y secadoras industriales para lavanderias

En Hospitality Superstore, sólo vendemos los mejores modelos que puede ver en restaurantes de primera clase y hoteles de cinco estrellas. Fabricados por marcas de prestigio mundial, le aseguramos su excelente durabilidad y rendimiento. Después de más de 30 años en el negocio, no ponemos en riesgo nuestra reputación. Por ello, nos aseguramos de la calidad de cada marca que vendemos. Además, nuestras freidoras están fabricadas con características fáciles de usar para que su utilización sea cómoda y sencilla. También están diseñadas ergonómicamente para su seguridad. También puede mantenerlas fácilmente. Al hacer su pedido en línea, le entregaremos este equipo de cocina de primera clase que producirá alimentos fritos que le harán la boca agua justo en su puerta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad