Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Freidora de patatas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Freidora de patatas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipo para freír patatas fritas

freidora doble comercial freidora doble comercial ◆Fuente de alimentación: 15kw×2(o 12kw×2 ) ◆Controlador de potencia: Sensor ◆Nivel de potencia : 8 niveles de potencia freidora doble comercial Tamaño del producto 1000×800×(800+300)mm Tamaño del embalaje 1100×900×1250mm Tamaño del tanque 400×400×250mm×2 Capacidad neta :40L×2 freidora doble comercial

máquina freidora de pollo frito máquina freidora de papas fritas ◆Formación de energía: 10kw×2(o 12kw×2 ) ◆Controlador de potencia: Sensor ◆Nivel de potencia : 8 niveles de potencia máquina freidora de pollos fritos Tamaño del producto 1000×800×(800+300)mm Tamaño del embalaje 1100×900×1250mm Tamaño del tanque 400×400×250mm×2 Capacidad neta :40L×2 freidora de pollos fritos.

Comida rápida y sabrosa con esta freidora comercial de mostrador de AT Cooker. Un campo magnético calienta el recipiente de la freidora de inducción y así se consigue un aumento de temperatura más rápido que con las freidoras convencionales.

Esta freidora comercial de una sola cuba es perfecta para un uso comercial ligero, como un bar o un pequeño restaurante, o para uso doméstico. Un desagüe hace que el vaciado y la limpieza sean muy fáciles, mientras que un gran tanque de 10 litros

Precio de la freidora industrial

La freidora continua de patatas fritas se utiliza para freír rodajas o tiras de patatas en forma de patatas fritas o papas fritas. Ofrecemos tres tipos de freidoras de patatas fritas. Son la freidora por lotes con cesta(s) elevable(s), la freidora por lotes de descarga automática y la freidora de patatas fritas continua. Estos tres tipos de freidoras industriales pueden calentarse con electricidad o gas. Además, no sólo se pueden utilizar para freír rodajas o tiras de patata en la línea de procesamiento de patatas fritas congeladas, o, línea de producción de patatas fritas. También pueden utilizarse para freír muchos otros alimentos. La máquina comercial para freír patatas fritas tiene una gran producción y un bajo consumo de energía. Es la mejor máquina para hacer patatas fritas o papas fritas.

Embalaje industrial de madera

Esta máquina freidora de cinta transportadora se divide en el tipo de calentamiento de gas y el tipo de calentamiento eléctrico. También se le puede llamar máquina freidora de cinta transportadora. Se compone principalmente de un tanque de aceite, sistema de calentamiento, sistema de elevación, sistema de filtro automático, sistema de escape de humo, panel de control, correa de malla, motor, salida de aceite, cubierta de la máquina, y otras partes.  A diferencia de otras máquinas freidoras comerciales, tiene un tablero especial de residuos que puede reemplazar la máquina de filtro de aceite, ahorrando mucho costo. Este tablero de residuos de aceite puede asegurar la limpieza del aceite también. Además, la temperatura del aceite es ajustable.

Cepillos industriales a medida

Máquina freidora continua

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: freidora eléctrica, freidora, equipo de cocina. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso a la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como por ejemplo la freidora eléctrica de patatas. Haremos todo lo posible para mantener a todos los compradores al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de freidoras de patatas eléctricas, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Freidora usada de calor y control

La fritura en aceite da a los alimentos fritos esa inconfundible y rica sensación en la boca. El líquido dorado añade textura y pliega los alimentos en capas de sabor, listas para ser liberadas en nuestras papilas gustativas. Pero el aceite caliente es un ingrediente exigente, y las condiciones de calentamiento afectan considerablemente a sus características durante la cocción.

Si se quieren obtener los mejores resultados, la clave para una fritura de calidad es gestionar el flujo de aceite caliente a lo largo del proceso de producción: garantizar un suministro fresco y constante a una temperatura uniforme. Sin embargo, lograr un equilibrio entre un bajo contenido de aceite y un corto tiempo de rotación es más fácil de decir que de hacer. Especialmente en una cocina comercial o en un entorno industrial. Evitar el punto de humo es esencial cuando se trata de cocinar con una freidora.

Suministros industriales tenerife

Las freidoras desarrollan un paladar más completo en los alimentos, ya que los aceites distribuyen las concentraciones de los componentes que producen el sabor, como las sales y los azúcares. Pero no todos los alimentos absorben el aceite de cocina al mismo ritmo. Los frutos secos, por ejemplo, registran una baja saturación en comparación con los productos de patata, como las patatas fritas. En todos los casos, un ciclo de fritura comercial que gestiona bajos volúmenes de aceite pero mantiene esa cantidad limpia durante más tiempo, ayuda a conseguir una mayor profundidad de sabor y textura en los productos alimenticios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad