Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Freidora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Freidora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de freír en continuo

Una freidora industrial es un aparato construido para calentar grandes volúmenes de aceite de cocina para freír grandes lotes de alimentos. Estos aparatos se utilizan para preparar y freír alimentos como patatas fritas, aros de cebolla, donuts…

Una cinta transportadora transporta los productos a través del aceite calentado. Dependiendo del tipo de aplicación, la cinta transportadora está hecha en parte de teflón. La cinta de sujeción puede ajustarse en altura y garantiza que los productos permanezcan sumergidos en el aceite calentado.

Una cinta rascadora recorre el fondo a lo largo de toda la freidora para llevar los sedimentos residuales al extremo de salida. Un filtro de rejilla incorporado elimina los sedimentos flotantes (superficiales) de la freidora. La circulación interna del aceite es controlable para garantizar una distribución óptima de la temperatura y una eliminación eficaz de los sedimentos.

El intercambiador de calor ofrece la mayor capacidad de calentamiento del sector y garantiza un calentamiento rápido y uniforme. El diseño abierto de los tubos asegura un acceso máximo desde todos los ángulos, mientras que los tubos y el marco pulidos electrolíticamente evitan la acumulación de sedimentos.

Venta de freidoras industriales

Las freidoras comerciales pueden encontrarse en casi cualquier restaurante de Canadá. Se pueden encontrar en lugares de comida rápida y en restaurantes de alto nivel. Se puede cocinar pescado, patatas fritas, o incluso helado en estas cosas, por lo que son máquinas versátiles y poderosas que le durarán muchos años.

Mesas altas industriales

Realmente hay muchas freidoras que vendemos. Así que trataremos de ayudarle a elegir la que más le convenga. En primer lugar, la mayor diferencia es entre las freidoras de sobremesa y las freidoras de suelo.

Las freidoras de sobremesa suelen tener una capacidad mucho menor, por lo que no podrán producir tanta cantidad de alimentos fritos. Sin embargo, algunas son más grandes de lo que cree. Pueden tener una capacidad de hasta 30 libras, que rivaliza con algunas freidoras de suelo. Así que tal vez quiera una freidora de sobremesa para ahorrar algo de espacio en su cocina, o tal vez sólo porque sólo hace algunas frituras de vez en cuando. Algunos establecimientos elegirán un modelo de sobremesa porque sólo quieren empezar a probar la comida frita, pero no quieren hacer una gran inversión. Definitivamente, hay algunas freidoras económicas que pueden adaptarse a sus necesidades.

Atsauksmes

La fritura en aceite confiere a los alimentos fritos esa inconfundible y rica sensación en la boca. El líquido dorado añade textura y pliega los alimentos en capas de sabor, listas para ser liberadas en nuestras papilas gustativas. Pero el aceite caliente es un ingrediente exigente, y las condiciones de calentamiento afectan considerablemente a sus características durante la cocción.

Bolsas industriales

Si quiere obtener los mejores resultados, la clave para una fritura de calidad es gestionar el flujo de aceite caliente a través del proceso de producción: garantizar un suministro fresco y constante a una temperatura uniforme. Sin embargo, lograr un equilibrio entre un bajo contenido de aceite y un corto tiempo de rotación es más fácil de decir que de hacer. Especialmente en una cocina comercial o en un entorno industrial. Evitar el punto de humo es esencial cuando se trata de cocinar con una freidora.

Las freidoras desarrollan un paladar más completo en los alimentos, ya que los aceites distribuyen las concentraciones de los componentes que producen el sabor, como las sales y los azúcares. Pero no todos los alimentos absorben el aceite de cocina al mismo ritmo. Los frutos secos, por ejemplo, registran una baja saturación en comparación con los productos de patata, como las patatas fritas. En todos los casos, un ciclo de fritura comercial que gestiona bajos volúmenes de aceite pero mantiene esa cantidad limpia durante más tiempo, ayuda a conseguir una mayor profundidad de sabor y textura en los productos alimentarios.

Neveras industriales para bares

Freidoras industriales usadas

En esta colección, encontrará una impresionante gama de equipos de cocina comercial. Tanto si tiene un food truck, una acogedora cafetería, un concurrido bed and breakfast o un restaurante con estrellas Michelin, encontrará todo lo que necesita para que su negocio esté listo para servir a los clientes en esta gama de equipos de cocina profesional de calidad.Guía de compra de equipos de cocina

Si está buscando una freidora de gas o eléctrica, de sobremesa o independiente, o de uno o dos depósitos, seguro que encontrará exactamente lo que está buscando en nuestra selección de freidoras de las marcas más fiables del Reino Unido. Tanto si tiene un hotel, un restaurante, una cafetería o un negocio de catering móvil, una freidora comercial le permitirá producir alimentos fritos de la máxima calidad para acompañar al resto de productos de su menú. Será el complemento perfecto para cualquier cocina comercial junto con nuestros hornos, tostadoras y microondas comerciales. En Alliance disponemos de una amplia gama de cocedores de pasta que le permitirán agilizar los tiempos de servicio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad