Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Frigoristas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Frigoristas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Prueba Reta

El SCS Tracer Environmental apoya los almacenes refrigerados por amoníaco y las instalaciones de fabricación en todo Estados Unidos. Nuestra experiencia acumulada con instalaciones refrigeradas por amoníaco abarca más de 100 años e incluye operaciones, mantenimiento y cumplimiento.

SCS emplea personal certificado por RETA (CARO, CIRO, RAI) para ayudar a las instalaciones con las auditorías de cumplimiento, certificaciones SOP, formación operativa y estudios de revalidación requeridos por las regulaciones de la Gestión de Seguridad de Procesos (PSM) y el Programa de Gestión de Riesgos (RMP). Nuestro equipo también está bien versado en programas estatales como el Programa de Prevención de Liberaciones Accidentales de California (CalARP) y el Programa de Prevención de Accidentes Químicos de Nevada (CAPP).

SCS emplea a personal experimentado que está plenamente capacitado para proporcionar soluciones eficaces para el cumplimiento de los programas de la OSHA, la EPA y el DHS. Reconocemos que los clientes necesitan soluciones que sean rentables y compatibles con sus objetivos operativos. Para lograr este equilibrio, utilizamos nuestras capacidades técnicas y experiencia para desarrollar estrategias viables basadas en sus objetivos. Nuestros ingenieros trabajan con el personal de sus instalaciones y con los organismos reguladores para resolver problemas complejos de forma oportuna y eficaz, a un precio competitivo.

Horno de pan industrial

Certificación Reta en línea

Star Refrigeration es la mayor empresa independiente de ingeniería de refrigeración industrial del Reino Unido, fundada en 1970, que trabaja con los clientes desde el diseño hasta la puesta en marcha y el mantenimiento, con el apoyo de una estructura de sucursales en todo el país. La empresa se compone de seis unidades de negocio y actualmente cuenta con unos 400 empleados en todo el grupo. Somos una empresa acreditada por Investors in People Platinum y reconocemos el importante papel que desempeñan nuestros empleados en nuestro éxito, por lo que son el centro de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es apoyar y animar a nuestros empleados a seguir sus intereses y ofrecerles oportunidades de desarrollo para garantizar que tengan carreras gratificantes y satisfactorias.

Star Refrigeration está reclutando actualmente ingenieros de refrigeración con experiencia en el sector de la refrigeración en nuestra red de sucursales del Reino Unido. Aunque somos especialistas en el sector industrial, nos interesaría saber de usted si tiene experiencia comercial y se siente capaz de demostrar una sólida comprensión de los fundamentos de la refrigeración.

Відгук

CA Group Services ofrece capacidad de ingeniería de refrigeración local y trabaja con socios de redes locales e internacionales. Tenemos una amplia experiencia en el diseño, desde la refrigeración comercial ligera hasta la refrigeración industrial pesada. Nos enorgullecemos de nuestro conocimiento e implementación de soluciones de Refrigerante Natural. El diseño de nuestros sistemas se centra en la fiabilidad, el mejor coste del ciclo de vida, el rendimiento de la inversión y las soluciones eficaces y eficientes desde el punto de vista medioambiental. Trabajamos estrechamente con los clientes para determinar el diseño del sistema y la selección de equipos adecuados para satisfacer sus necesidades.

Fregaderos industriales leroy merlin

CA Group reconoce que, incluso para un usuario final experimentado, los sistemas de refrigeración y sus componentes tienen muchos méritos técnicos y variables que se utilizan para determinar el rendimiento y el coste. En muchos casos, estas variables pueden ser manipuladas para dar la impresión de un coste o rendimiento “demasiado bueno para ser verdad”.

CA Group trabaja estrechamente para cumplir las normas más estrictas posibles. Esto significa que todos los sistemas deben cumplir la norma australiana correspondiente (AS5149: 1-4). CA Group puede trabajar con usted para asegurarse de que su instalación cumple las especificaciones.

Refrigeración Reta

Si su sector industrial requiere sistemas de refrigeración, éstos deben cumplir sus requisitos exactos para garantizar que sus operaciones se lleven a cabo al más alto nivel. Desde plantas químicas hasta instalaciones de almacenamiento y laboratorios, los frigoríficos industriales son vitales; por desgracia, estas unidades esenciales pueden averiarse inesperadamente, o puede llegar a un punto en el que la ampliación de unas instalaciones requiera unidades nuevas y más grandes. Afortunadamente, Welch Refrigeration tiene los servicios necesarios para cubrir estas necesidades.

Tipos de basculas industriales

Somos conscientes de la importancia de la refrigeración para algunas industrias, así como de las implicaciones de cualquier tiempo de inactividad. Por ello, nuestro servicio de reparación y mantenimiento cuenta con una llamada de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que puede estar seguro de que cualquier problema o avería inesperada se solucionará de forma eficaz, consiguiendo que su equipo vuelva a estar plenamente operativo con una interrupción mínima de sus operaciones.

Asegúrese de que su empresa se mantiene en funcionamiento de forma eficiente con los servicios de refrigeración industrial a medida de Welch Refrigeration. Vea algunos de nuestros trabajos recientes a continuación, y no dude en ponerse en contacto hoy mismo para obtener más información o un presupuesto gratuito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad