Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fruncidor para remalladora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fruncidor para remalladora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Demostración del pie para dobladillo enrollado Brother SA127

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Batería incluida:Como muestran las descripciones Marca:Sin marca capacidad estilo anchura longitud:Como muestran las descripciones Color:Como muestra la imagen Color:Como muestra la imagen Marca compatible:Universal País/Región de fabricación:China Departamento:Unisex Número de pieza del fabricante: No se aplica Material:Como las descripciones mostradas Modelo:NO MPN:No se aplica Producto:Artesanía/DIY Tono:Surtido Tamaño:Como las descripciones mostradas Tipo de tamaño:Regular Estilo:Como las descripciones mostradas Tipo:Como las descripciones mostradas Tensión:Como las descripciones mostradas UPC:No se aplica ISBN:No se aplica EAN:No se aplica

Suministros industriales hosteleria

#16 cómo coser en el engaste

GK 35 Máquinas de coser industriales para su uso en la fabricación de cuero y bolsas a granel.Estas máquinas incorporan una puntada de aguja de cadena que es excepcionalmente fuerte. Máquinas disponibles para comprar:Máquina de una agujaMáquina de doble agujaLos precios son ligeramente negociables.Póngase en contacto con nosotros hoy. …Goodwood, Northern Suburbs, Western Cape Hace 12 días6 Foto(s)Máquinas de coser industriales (paquete TMC MINI)

2 mega ventiladores industriales. Todavía en buen estado…Goodwood, Northern Suburbs, Western Cape hace 1 mes11 Foto(s)Aceite de lubricación de alta velocidad NO-STOP para mecánica 1L Botella… Buythis.co.za NO-STOP/1

¿Por qué se rompe la aguja de mi máquina de coser?

La máquina overlock de 5 hilos está diseñada para sobrehilar y unir materiales no flexibles. Es adecuada para ropa de trabajo, camisas, pantalones, ropa deportiva y sábanas. La máquina aplica el punto de cadeneta de 5 hilos con 2 agujas, código de puntada 516.

01GOV-1005Máquina overlock básica de 5 hilos con servomotor y avance diferencial de caída inferior, que permite encoger o estirar el material cosido. La máquina tiene luz LED integrada y se caracteriza por su bajo nivel de vibraciones y ruido. Diseñada para instalaciones más pequeñas basadas en el funcionamiento en turnos de 8 horas.

Limpiar motor campana extractora industrial

Folleto [260,09 KB]Consulta02GOV-2005Basic overlock de alta velocidad de 5 hilos con alimentación diferencial y corte de material. Aumenta la productividad hasta un 35%. Iluminación LED y bajo nivel de ruido. Paso de aguja de 3 mm, ancho de prensado de 4 mm, ancho de costura total de 7 mm.

Folleto [297,78 KB]Consulta03UH9005Máquina overlock profesional de 5 hilos con servomotor y alimentación diferencial de caída inferior, que permite encoger o estirar el material cosido. Esta serie de máquinas overlock profesionales de alta calidad es adecuada para grandes instalaciones ya que su diseño permite un fácil manejo en el sistema de 3 turnos de trabajo diario. También está disponible la versión de la máquina con servomotor de accionamiento directo integrado en el cabezal de la máquina (UHD9005).

Tutorial del prensatelas para dobladillo enrollado SINGER

La presente máquina overlock de accionamiento directo, su parte de accionamiento comprende el servomotor y el armario de control, generalmente la estructura que adopta es que el servomotor y el armario de control están divididos, específicamente el servomotor está conectado con el eje principal en el cabezal de la máquina overlock, la sección de control del servomotor descansa en el patrón tradicional, es decir, adopta el armario de control colgante hacia abajo, el usuario lleva a necesitar detrás del cabezal que tiene el armario de control del servomotor está conectado con el servomotor y podría controlar la marcha de la máquina. El problema que existe en el arte previo es: la instalación, el proceso de depuración del gabinete de control están cargados con detalles triviales, teniendo relativamente altas expectativas y ser desfavorable para mejorar la productividad del personal de instalación.

Empaquetadora industrial

En la deficiencia que existe en el arte previo, el problema técnico a resolver en el modelo de utilidad es que se proporciona un tipo de máquina overlock industrial mejorada, garantizando que la tela no puede producir pliegues, no puede producir producto de desecho debido a la mala operación entre el proceso de costura, influir en la calidad del producto, hizo las cosas convenientes para la operación del empleado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad