Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fuente de alimentacion industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fuente de alimentacion industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fuente de alimentación industrial 12v

Entrada de amplio rango de 100 V AC a 240 V AC, Salida 24 V DC, 10 A, 240 W, 1 fase, Ancho de carcasa 39 mm, Eficiencia hasta 95,2 %, Mínima sobrecarga de corriente de entrada, Contacto de relé DC OK, Apto para montaje en Zona 2/Div. 2, Tipo de dispositivo: dispositivo para montaje en carril DIN, Tensión nominal: 24 V DC, Corriente: 12 … 10,3 A a temperatura ambiente < 45 °C (113 °F) 10 … 8,6 A a temperatura ambiente 60 °C (140 °F) 7,5 … 6,5 A a temperatura ambiente 70 °C (158 °F) reducción lineal de la potencia ver información técnicapa

Entrada de rango amplio de 100 V AC a 240 V AC, Salida de 24 V DC, 10 A, 240 W, 1 fase, Ancho de la carcasa 39 mm, Mosfet de desacoplamiento incorporado para redundancia 1+1 y N+1, Eficiencia hasta el 94,7 %, Mínima sobrecarga de corriente de entrada, Contacto de relé DC OK, Reparto de corriente para uso en paralelo, Adecuado para montaje en Zona 2/Div. 2, Tipo de dispositivo: dispositivo para montaje en carril DIN, Tensión nominal: 24 V DCpa

Entrada de amplio rango de 100 V AC a 240 V AC, Salida de 24 V DC, 20 A, 480 W, 1 fase, Anchura de la carcasa 48 mm, Mosfet de desacoplamiento incorporado para redundancia 1+1 y N+1, Eficacia de hasta el 95,2 %, Mínima sobrecarga de corriente de entrada, Contacto de relé DC OK, Corriente compartida para uso en paralelo, Adecuado para montaje en Zona 2/Div. 2, Tipo de dispositivo: dispositivo para montaje en carril DIN, Tensión nominal: 24 V DCpa

Pasacables industrial

Fabricantes de fuentes de alimentación industriales

En 2008, Delta introdujo su propia marca de fuentes de alimentación estándar que ofrece a los clientes la misma tecnología y calidad de primera clase que exigen los socios ODM de Delta. Debido al rápido crecimiento de la popularidad de las fuentes de alimentación CliQ, CliQ II para carril DIN y las series de fuentes de alimentación PMC, PMT para montaje en panel de Delta, ésta introducirá muchos más tipos de productos estándar, incluyendo módulos de amortiguación y adaptadores.

En apoyo de la revisión del Nivel VI de la EISA 2007 del Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE) que entra en vigor el 10 de febrero de 2016, las familias de fuentes de alimentación externas ADP, DPS y MDS de Delta vienen equipadas con eficiencias mínimas tanto en el modo activo como en los modos de funcionamiento sin carga que pueden cumplir con los requisitos del Nivel VI.

Junto con la entrada de CA universal, las características de ciertos modelos incluyen baja corriente de fuga; aislamiento 2 x MOPP; protecciones contra sobretensión, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito; y certificación CB para uso mundial.

La serie LNE está diseñada y probada rigurosamente para aplicaciones de interior y exterior, y se presenta en una gama de niveles de potencia elevados, desde 100 W hasta 185 W. La serie LNE tiene salidas ajustables de corriente constante y tensión constante. La regulación de tres vías está disponible con una resistencia fija, un control de 0 a 10 V o una señal PWM. La entrada es adecuada para una tensión universal de 90 VAC a 305 VAC. La alta inmunidad a las sobretensiones (modo común 6 kV, modo diferencial 4 kV) y la alta fiabilidad (MTBF > 700.000 horas) hacen que la serie Delta LNE sea una parte esencial de una solución de alimentación de iluminación LED energéticamente eficiente. Todos los modelos de la serie LNE cuentan con una carcasa de aluminio totalmente resistente a la corrosión, las principales certificaciones de seguridad internacionales y cumplen los requisitos de inmunidad/emisiones/armónicos de la norma EN55015.

Tipos de descalcificadores industriales

Fuente de alimentación Bicker

Las fuentes de alimentación industriales son dispositivos eléctricos utilizados para suministrar energía a la maquinaria industrial. Cualquier dispositivo que proporcione energía eléctrica a un circuito puede considerarse una fuente de alimentación. En algunos casos, una fuente de alimentación puede utilizarse para suministrar energía a diferentes cargas eléctricas. Los tres tipos de fuentes de alimentación industriales más utilizados son las fuentes de alimentación conmutadas, las fuentes de alimentación no reguladas y las fuentes de alimentación lineales.

Aunque las fuentes de alimentación no reguladas son las más sencillas de construir y suelen ser de construcción robusta, no son las más adecuadas para entornos industriales, ya que no producen una tensión limpia. Como la fuente no está regulada, cualquier cambio que se produzca en la tensión de entrada se reflejará en la tensión de salida. Estos cambios equivalen a ruido eléctrico, conocido como “tensión de rizado”. Cuando los requisitos de la fuente de alimentación y de la carga están muy ajustados, este ruido puede mantenerse al mínimo, pero si la tensión de rizado es lo suficientemente grande, puede afectar negativamente a los circuitos y dispositivos conectados a ella.

Pistolas de agua a presion industriales

Las fuentes de alimentación lineales fueron en su día la opción preferida para las aplicaciones industriales. Una fuente de alimentación lineal regulada proporciona una tensión de salida constante, que es independiente de la corriente de salida. A menudo se promocionan como una fuente de tensión continua limpia, a la vez que tienen un rizado de tensión de salida y un ruido muy bajos. Estas fuentes de alimentación siguen siendo útiles cuando la aplicación requiere una gran corriente de entrada. Sin embargo, con el tiempo, esta forma de fuente de alimentación industrial se ha visto superada en tamaño, peso y eficiencia por las fuentes de alimentación conmutadas.

Toma de corriente industrial

El sector industrial presenta un conjunto de retos diversos y exigentes para los diseñadores de sistemas de alimentación. Para responder a las necesidades específicas de los equipos de control, automatización, ensamblaje y pruebas industriales, hemos desarrollado una gama de módulos CA-CD y CC-CD con características específicas muy adecuadas para este mercado. Desde embalajes resistentes y rangos de temperatura ampliados para entornos extremos, hasta capacidades de carga máxima y tensiones de aislamiento elevadas para requisitos de sistemas exclusivos, nuestras fuentes de alimentación están bien adaptadas para satisfacer las necesidades de su aplicación industrial específica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad