Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Furgonetas industriales dacia

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Furgonetas industriales dacia ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Dacia duster comercial 4×4 para la venta

El fabricante rumano Dacia fue fundado en la década de 1960, pero más recientemente introdujo el Dacia Duster Comercial en el mercado de vehículos comerciales ligeros. Al igual que con su gama de turismos, el Dacia Duster comercial es impulsado por el Grupo Renault y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas mundial, acreditado a su mezcla de valor y practicidad.

Como único vehículo comercial de Dacia, el Dacia Duster Comercial le ofrece una carga útil de 550 kg, un amplio espacio de carga y dos niveles de equipamiento. Tanto en carretera como fuera de ella y sea cual sea su actividad, el Dacia Duster Comercial no es una opción que deba pasarse por alto.

Se vende furgoneta comercial Dacia duster

Al convertirse en una furgoneta, al Dacia Commercial se le han quitado los asientos traseros para permitir el mayor espacio de carga posible, así como para garantizar que el espacio de carga sea totalmente plano, sin labio de carga del portón trasero.

Tipos de descalcificadores industriales

Los objetos grandes y voluminosos caben fácilmente en la parte trasera gracias a los 1.623 litros de espacio de carga que ofrece, que tiene 1.792 mm de longitud y 1.247 mm de ancho. Además, el Duster Commercial tiene una profundidad de vadeo de 450 mm y una altura libre al suelo de 210 mm.

Con capacidad para una carga útil de hasta 503 kg, el Duster Commercial es el compañero de negocios perfecto para varios profesionales en activo. Además, las ventanillas traseras fijas con una lámina opaca garantizan que el contenido de la furgoneta quede oculto a la vista, mientras que la alarma proporciona una seguridad adicional.

Los elementos de seguridad, como los sensores de aparcamiento traseros y la cámara de marcha atrás, ayudan al conductor y facilitan el aparcamiento o las maniobras difíciles. También puedes incluir una rueda de repuesto como extra opcional en cualquiera de los dos acabados, que no ocupa espacio de carga.

Hay dos motores de gasolina disponibles en la versión de tracción delantera del Duster Comercial. Puedes elegir entre el TCe 90, el TCe 130 y el TCe 150, que producen 89 CV, 128 CV y 150 CV respectivamente. Cada uno de estos motores rinde hasta 45,6mpg (WLTP).

Kebab industria palma de mallorca

Gama de furgonetas Dacia

Desde el Sandero hasta el Duster, los coches Dacia son fáciles de usar y asequibles. Por eso los clientes alemanes votaron a Dacia como su segundo fabricante favorito en la encuesta de satisfacción de clientes de J.D. Power, en 2010, justo por detrás de Audi y por delante de Mercedes-Benz.

Desde el Sandero hasta el Duster, los coches de Dacia son fáciles de usar y asequibles. Por eso los clientes alemanes votaron a Dacia como su segundo fabricante favorito en la encuesta de satisfacción de clientes de J.D. Power, en 2010, justo por detrás de Audi y por delante de Mercedes-Benz.

Dacia duster comercial 2022

NUEVO DACIA DUSTER COMERCIAL EN COCHES ESPECIALIZADOS DACIA ABERDEEN PRONTOEl éxito del Dacia Duster ha llevado al desarrollo del Nuevo Dacia Duster Comercial, con la practicidad y la funcionalidad en su corazón. Es asequible, robusto, resistente y está preparado para los negocios.

Jag seguridad industrial y prevencion sl

Todo lo que puedas necesitar con una carga útil máxima de 492 kg, una gran superficie de carga y las ventajas fiscales que tiene un vehículo comercial ligero. Puedes elegir entre dos niveles de equipamiento, Essential y Comfort, con una selección de motores TCe y Blue dCi.

El nuevo Dacia Duster Commercial incluye una serie de características clave de serie, como: Suelo de madera, cubierta del compartimento de carga, alfombrillas de goma y cristales traseros tintados. El acabado Essential incluye características como: Aire acondicionado, radio DAB y Bluetooth y parachoques de color. Mientras que el Comfort cuenta con características como: Llantas de aleación de 16″, cámara y sensores de aparcamiento traseros, pantalla táctil de 7″ con Apple CarPlay/Android Auto y control de crucero. También se puede elegir entre un sistema de tracción a dos ruedas y un sistema de tracción a cuatro ruedas seleccionable, diseñado para ofrecerte rendimiento y agarre en todas las condiciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad