Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Furgonetas industriales hibridas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Furgonetas industriales hibridas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Furgoneta de carga híbrida enchufable

Salga a la carretera con confianza y sepa que viaja con el respaldo de la red de concesionarios Mercedes-Benz, de modo que, vaya donde vaya, nunca estará lejos de nuestro mundialmente reconocido apoyo. Disfrutará de la calidad, la conexión y la conducción en cada kilómetro. Y, por supuesto, su furgoneta puede ser configurada a su gusto por nuestros expertos en equipamiento.

Conduzca con seguridad y estilo gracias a la avanzada tecnología que incorporan todas las furgonetas Mercedes-Benz: desde un sistema que le avisa si detecta signos de somnolencia hasta lo último en sistemas de infoentretenimiento.

Furgoneta de carga híbrida Dodge

Un motor de gas natural (GN) de alto rendimiento diseñado y fabricado por FPT Industrial proporciona la potencia de un nuevo trambus híbrido que acaba de entrar en servicio en Francia, de la mano de Van Hool, un fabricante belga de vehículos para el transporte público.

Hornos industriales de gas

El último Van Hool Exqui.City incorpora el motor de nueva generación Cursor 9 NG de FPT Industrial, que ofrece una potencia máxima de 221 kW a 2.000 rpm y un par motor de 1.300 Nm a 1.000 rpm. El motor de seis cilindros de la marca aporta fiabilidad y un ciclo de vida ampliado al trambus híbrido, que empezó a funcionar en el municipio de Nimes (Francia) el 6 de enero.

El corazón del Exqui.City es su plataforma multipropulsión, diseñada para dar cabida a las tecnologías de propulsión alternativas más recientes y ecológicas. Con esta plataforma flexible, Van Hool confirma su experiencia en la integración de nuevas tecnologías más eficientes y fiables. Las características de la ciudad y la topografía son factores importantes que influyen en la motorización de los vehículos. Para Nimes, la combinación híbrida GN/eléctrica se ha considerado la solución óptima.

Alarmas industriales

Furgoneta de carga híbrida 2022

Asesoramiento a su medida. Nuestro equipo de flotas, altamente capacitado, trabaja duro para darle el mejor servicio posible con soluciones a medida para su negocio. También somos líderes en vehículos eléctricos, y podemos asesorarle sobre las políticas actuales y futuras de vehículos eléctricos.

El vehículo adecuado al precio adecuado, con una financiación que se adapte a la pequeña empresa, hablando su idioma y contando con nuestros asesores de flotas comerciales para encontrar la respuesta a sus necesidades. Nuestros expertos entienden las necesidades de las pequeñas flotas y de los compradores individuales de vehículos de empresa, y proporcionan ofertas que se ajustan a los requisitos de su negocio.

Furgoneta de carga híbrida Toyota

La demanda de calor a alta temperatura en los procesos industriales contribuye en un 25% a nuestra demanda nacional de energía primaria y el 95% es suministrado por recursos fósiles.  Los sistemas de calefacción industrial híbridos (gas-eléctricos) ofrecen un gran potencial para satisfacer la creciente demanda de flexibilidad del sistema eléctrico.

Industria petroquimica

El proyecto tiene varios objetivos. El primero es liberar el potencial de respuesta a la demanda (DR) en la industria para apoyar el crecimiento de la electricidad renovable variable; en segundo lugar, es importante maximizar la viabilidad tecno-económica de los sistemas de calefacción híbridos flexibles (gas-eléctricos) en un entorno industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad