Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Furgonetas industriales ocasion

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Furgonetas industriales ocasion ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Vehículos comerciales para comprar

¡2020 Ford Transit-350 Receptor de enganche montado en el marco de la base, delantero y trasero cubierta de vinilo del piso, de servicio pesado de carga del suelo, de servicio pesado kit de placa de desgaste, de servicio pesado paquete de remolque, paquete de protección de la zona de carga, remolque / modo de arrastre w / disposiciones de cableado del remolque.Perfect para todas sus necesidades de negocio! Obtenga este…     Leer más

**KIA CERTIFICADO** **Un solo dueño / sin accidentes** **Evitar la colisión hacia adelante** **Monitor de punto ciego** **Alerta de tráfico cruzado trasero** **Asistencia de salida segura** **Asistencia de mantenimiento de carril** **Asistencia de seguimiento de carril** **Crucero inteligente** **Asistencia de colisión/evitación de estacionamiento** **Pantalla de navegación de 12,3… Leer más

** NAVIGACIÓN/GPS/NAVI** UN PROPIETARIO ** CÁMARA DE VISIÓN TRASERA ** EQUIPO DE REMOLQUE ** ASIENTOS CON CALEFACCIÓN ** ASIENTO DE 12 PASAJEROS **, Sistema de Navegación.EWALD ES UN LOCAL, FAMILIA PROPIEDAD Y OPERADO EMPRESA. Desde 1964 Ewald ha proporcionado a los clientes de Wisconsin con una amplia variedad de servicios de…     Leer más

¡Reciente llegada! Blanco Oxford 2021 Ford Transit-250 RWD 10-Velocidades Automáticas con Sobremarcha V6 3.73 Relación de Eje, 6 Cargo Tie-Down Ganchos, Aire Acondicionado, Auto faros de alta, Cromado faros halógenos, Delay-off faros, Cámara de Aparcamiento Exterior Trasero, Exterior paquete de actualización,…     Leer más

Horno deshidratador industrial

Camión Holland de segunda mano

Furgonetas y vehículos comerciales usados ¿Necesita una furgoneta o un vehículo comercial? BAS Vans es especialista en la compra/venta de furgonetas y vehículos comerciales usados. Ofrecemos furgonetas y vehículos comerciales de las principales marcas. ¿Qué hace que BAS Vans sea especial? En primer lugar, ofrecemos vehículos a los mejores precios posibles, pero también ofrecemos garantía, soluciones de leasing, contratos de servicio e incluso servicios de construcción y conversión de vehículos para el vehículo comercial de su elección. BAS vans ofrece furgonetas y vehículos comerciales usados en una variedad de tipos y modelos; vehículos pequeños y grandes, vehículos abiertos y cerrados, con o sin elevadores traseros, kippers y más. Eche un vistazo a nuestro stock o pida consejo a nuestros especialistas en ventas para saber qué vehículo comercial se adapta mejor a las necesidades de su negocio. Ahora mismo también tenemos una gran oferta en la Nueva Ford Transit Custom.

Intercambio de furgonetas y vehículos comerciales ¿Quiere vender, intercambiar o cambiar su furgoneta o vehículo comercial actual? BAS puede ayudarle ya que estamos interesados en vehículos comerciales de todos los modelos y edades. Con muchos años de experiencia en el comercio de vehículos comerciales, estamos seguros de poder ofrecerle un precio justo y competitivo por su furgoneta o vehículo comercial. Exportamos furgonetas y vehículos comerciales a más de 100 países de todo el mundo y sabemos muy bien cuál es el valor de su vehículo en el mercado internacional. Si decide vendernos su furgoneta/vehículo comercial, podemos ir a recoger el vehículo sin coste alguno si el vehículo puede recogerse a una distancia aceptable; por supuesto, también puede venir a dejarlo en Veghel, Países Bajos. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que usted no tenga que hacerlo.

Ferreterias industriales es

Subastas de furgonetas comerciales

Aunque se han hecho todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una exactitud absoluta. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. Todos los vehículos están sujetos a una venta previa. El precio no incluye los impuestos aplicables, el título, la licencia y los gastos de documentación de 250 dólares. ‡Los vehículos mostrados en las diferentes ubicaciones no se encuentran actualmente en nuestro inventario (No en Stock) pero pueden estar disponibles para usted en nuestra ubicación dentro de una fecha razonable desde el momento de su solicitud, sin exceder una semana.

Industrial inkjet printer

Camiones de autobús nederland

¿Busca furgonetas comerciales usadas en el Reino Unido? No busque más, Trade Price Vans es el principal distribuidor de vehículos comerciales usados del Reino Unido. Nuestro objetivo es proporcionarle a usted, el cliente, exactamente lo que necesita a un precio justo.

Trade Price Vans suministra vehículos comerciales ligeros de segunda mano de calidad a usted, el consumidor. Hemos desarrollado alianzas comerciales estratégicas con las principales empresas de arrendamiento de vehículos en todo el Reino Unido, con la capacidad de cumplir con una sola de las compras de vehículos múltiples. Nuestros vehículos van desde furgonetas y lutones a volquetes y furgonetas de equipo. Disponemos de marcas líderes como:

Estamos totalmente comprometidos con nuestro servicio al cliente y nos enorgullecemos de conocer a nuestros clientes, que a menudo conduce a la repetición de negocios. Examine nuestro último stock y ver algunas de las grandes ofertas que tenemos en nuestras furgonetas comerciales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad