Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Gases industriales linde

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Gases industriales linde ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ingeniería Linde

Los gases criogénicos de Linde – dióxido de carbono o nitrógeno líquido – pueden utilizarse para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria y la calidad del producto. Las operaciones de mezcla y molienda, ya sean por lotes o continuas, experimentan los beneficios de la inyección directa.

Este congelador de túnel de Linde proporciona un nuevo ángulo de congelación criogénica que reduce en gran medida la infiltración de aire. La aplicación de la máxima cantidad de enfriamiento a su producto da como resultado una operación más eficiente en sus instalaciones.Comprenda aún más el ahorro potencial de costes

El congelador de túnel CryoVantage destaca en la congelación y refrigeración de bajo coste para una amplia variedad de productos. El congelador de túnel CryoVantage, que ofrece un rendimiento continuo y fiable y aprovecha una base robusta que puede durar años, es ideal para nuevas operaciones con espacio para crecer.

Las recientes actualizaciones, incluyendo el nuevo flujo de vapor horizontal, mejoran la productividad en el mismo espacio compacto. Las características de ahorro de espacio, los detalles de producción y una animación del equipo en acción se proporcionan para ayudar a entender los beneficios de un sistema de congelación en espiral de Linde.

Engranajes conicos industriales

Linde plc

Linde es una empresa de gases industriales e ingeniería que está empleando una serie de soluciones de MiX Telematics para reducir los comportamientos de riesgo en la conducción, así como para mejorar las capacidades de programación y de rutas.

Linde es una compañía global dentro de la industria de los gases industriales y la ingeniería que sirve a varios mercados finales, incluyendo el aeroespacial, el químico, el electrónico, el sanitario y muchos más. Su misión es hacer que el mundo sea más productivo proporcionando soluciones, tecnologías y servicios de alta calidad que hagan que sus clientes tengan más éxito y ayuden a proteger el planeta.

“Con MiX Telematics hemos conseguido un mayor control operativo en nuestras operaciones logísticas. El análisis detallado y los informes totalmente personalizables que proporciona MiX Telematics nos han ayudado a controlar y mejorar tanto la seguridad vial como la eficiencia del transporte.”

Con todas estas soluciones en marcha, Linde ahora controla y gestiona de cerca el comportamiento de sus conductores, especialmente aquellos comportamientos que se ha demostrado que aumentan el riesgo de colisión. Las cámaras en cabina (proporcionadas a través de MiX Vision) han hecho que los conductores sean más precavidos durante la conducción y han creado una cultura de concienciación sobre la seguridad. Estas cámaras también han ayudado a Linde a cumplir con los requisitos de cumplimiento. Con la adición de MyMiX, la aplicación de compromiso del conductor, los conductores pueden ver sus puntuaciones de seguridad y hacer un seguimiento de su rendimiento personal para que se pueda implementar la formación para reducir cualquier comportamiento de riesgo al conducir.

Humidificador ultrasonico industrial

Grupo Linde

Linde es una empresa líder en gases industriales e ingeniería. En octubre de 2018, Praxair y Linde AG se unieron para crear Linde plc.Linde es una empresa líder mundial de gases industriales e ingeniería con ventas en 2019 de 28 mil millones de dólares (25 mil millones de euros). Vivimos nuestra misión de hacer que nuestro mundo sea más productivo todos los días proporcionando soluciones, tecnologías y servicios de alta calidad que hacen que nuestros clientes tengan más éxito y ayudan a sostener y proteger nuestro planeta.La compañía sirve a una variedad de mercados finales, incluyendo productos químicos y refinación, alimentos y bebidas, electrónica, salud, fabricación y metales primarios. Los gases industriales de Linde se utilizan en innumerables aplicaciones, desde el oxígeno que salva vidas en los hospitales hasta los gases de alta pureza y especiales para la fabricación de productos electrónicos, el hidrógeno para los combustibles limpios y mucho más. Linde también ofrece soluciones de procesamiento de gas de última generación para apoyar la expansión de los clientes, la mejora de la eficiencia y la reducción de las emisiones.

Mosquiteras electricas industriales

Los productos SOCSIL de alta tecnología, fabricados y probados en sus talleres, garantizan una producción óptima de óxido nitroso. La actividad de Equipos Industriales se basa en una red de productores internacionales y en los conocimientos técnicos propios de Linde. Un eficiente servicio postventa mundial asiste y apoya a todos los usuarios.

Linde gas equipment inc

Linde dijo que invertirá más de 100 millones de dólares para construir, poseer y operar una unidad de separación de aire (ASU) para suministrar oxígeno y nitrógeno a la nueva fundición y refinería de cobre de Freeport Indonesia en Manyar, Gresik, Java Oriental, según su declaración de prensa.

La nueva ASU será una planta personalizada que utilizará la tecnología avanzada de Linde, que puede ofrecer una eficiencia energética significativamente mejorada. El oxígeno de Linde se utiliza en la fundición de concentrado de cobre, uno de los primeros pasos en el proceso de producción de cátodos de cobre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad