Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Generador electrico diesel industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Generador electrico diesel industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Consumo de combustible del generador diesel

Los generadores de Siemens Energy son la solución perfecta cuando hay que generar energía de forma rápida, fiable y eficiente, ya sea a bordo de un barco o en una plataforma petrolífera, en una planta industrial, en una gran central eléctrica de gas o vapor o para las energías renovables. Nuestros generadores de la serie SGen de 2 polos están optimizados para la producción de energía y las aplicaciones industriales y cubren un rango de potencia de más de 25 MVA. Además, ofrecemos generadores eólicos de 0,25 a 10 MW. Elija entre nuestra gama de productos de grandes generadores para la producción de energía, generadores industriales y generadores eólicos.

Siemens Energy es un socio de proyectos de confianza para empresas de servicios públicos, municipios y productores de energía independientes. Nuestros generadores complementan los paquetes de turbinas de las centrales eléctricas más modernas y eficientes. Mejoramos continuamente nuestros generadores y nos centramos en el aumento de la fiabilidad, la mejora de la capacidad de servicio, la alta eficiencia y la integración óptima de la planta.

Rendimiento excepcional para aplicaciones de grandes centrales eléctricas de gas y vapor:  Nuestros últimos generadores refrigerados por agua/hidrógeno le ofrecen una solución de bajo coste, alta eficiencia y fácil mantenimiento para aplicaciones de alta potencia.

Industria digital 4.0

Eficiencia del generador diesel

El grupo electrógeno diésel industrial se requiere a menudo cuando es necesario su uso como fuente principal o continua de energía. Proporcionan energía limpia, segura y económica en situaciones muy exigentes y con poco margen de error. Están diseñados con un motor diésel ya que están pensados para funcionar durante un periodo muy largo de tiempo, utilizando este tipo de combustible se reduce el consumo y se gasta menos que si el grupo elegido funcionara con gasolina.

En primer lugar, queremos hablar de los generadores que se utilizan como energía principal, también llamados equipos “Prime Power”. Están pensados para un uso ilimitado, pero se desconectan al finalizar su trabajo, y suelen encontrarse en plantas de producción industrial, grandes obras de construcción, minas, canteras, ganadería, centralitas de telecomunicaciones o puertos marítimos. Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la zona donde se vaya a instalar, debe cumplir con la normativa específica sobre niveles de ruido y estar insonorizado.

Por otro lado, tenemos los grupos electrógenos de potencia continua, que suelen encontrarse en centrales hidroeléctricas y lugares donde se requiere una gran potencia. También son de uso ilimitado y de carga fija, pero la principal diferencia con los anteriores es que éstos nunca se desconectan.

Generador diesel Kohler

Un generador diesel (DG) (también conocido como grupo electrógeno diesel) es la combinación de un motor diesel con un generador eléctrico (a menudo un alternador) para generar energía eléctrica. Es un caso específico de motor-generador. Un motor diésel de encendido por compresión suele estar diseñado para funcionar con gasóleo, pero algunos tipos están adaptados para otros combustibles líquidos o gas natural.

Selladora industrial

Los grupos electrógenos diésel se utilizan en lugares sin conexión a la red eléctrica, o como suministro de energía de emergencia si la red falla, así como para aplicaciones más complejas como la reducción de picos, el apoyo a la red y la exportación a la red eléctrica.

El dimensionamiento adecuado de los generadores diésel es fundamental para evitar la baja carga o la escasez de energía. El dimensionamiento se complica por las características de la electrónica moderna, en concreto las cargas no lineales. En rangos de tamaño en torno a los 50 MW y superiores, una turbina de gas de ciclo abierto es más eficiente a plena carga que un conjunto de motores diésel, y mucho más compacta, con costes de capital comparables; pero para la carga parcial regular, incluso a estos niveles de potencia, a veces se prefieren los conjuntos diésel a las turbinas de gas de ciclo abierto, debido a sus eficiencias superiores.

Generador diesel Cummins

Nuestros clientes en los segmentos de energía crítica de los mercados de servicios públicos, telecomunicaciones, hospitales y centros de datos, así como los sectores industriales de la construcción, la agricultura, el petróleo y el gas, la fabricación, la minería, los municipios, el gobierno y las industrias agrícolas y lácteas han llegado a confiar en nuestra excelente selección y servicio para todos sus requisitos de generación de energía y necesidades de energía de reserva / de emergencia.    Para ver ejemplos y artículos sobre todas las industrias a las que servimos, haga clic aquí.

Herramientas de corte industriales

Contamos con un taller de servicio completo, personal de técnicos certificados en generación de energía, múltiples estaciones de prueba de bancos de carga, grúas y carretillas elevadoras, una instalación industrial de 14 acres, ¡y comprobamos y probamos minuciosamente todos nuestros productos! Y, si no ve lo que busca en nuestro sitio, no se preocupe, llame al 866-774-1992 o póngase en contacto con nosotros en línea hoy mismo.    Es muy probable que tengamos algo muy similar o que podamos encontrarlo para usted.    Generator Source también ofrece opciones de servicio de generadores locales en el sur de Wyoming y en todo Colorado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad