Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Gorras de seguridad industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Gorras de seguridad industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Código de colores de la tapa de seguridad

Con los cascos de seguridad y las gorras de protección de uvex siempre encontrará el producto adecuado para cualquier propósito, ya sean cascos de construcción para obras, un juego completo para trabajos forestales, protección de la cabeza para rescates en altura o gorras de protección deportivas. En uvex nos preocupamos especialmente de que nuestros productos se puedan mejorar con los accesorios adecuados y de que tengan un alto grado de comodidad para aumentar la aceptación del usuario.

Los cascos de seguridad y las gorras de protección producidos por uvex combinan de forma óptima tres objetivos importantes: comodidad del usuario, alivio y protección. Puede descubrir cómo utilizamos una tecnología pionera para conseguirlo aquí.

Cuando se trata de cascos de seguridad, la máxima comodidad del usuario es una consideración clave, ya que el usuario sólo estará protegido si disfruta llevando el casco. Este vídeo explica cómo se entrelazan la función de protección y la comodidad del usuario.

Gorra de seguridad para ingenieros

Gorra industrial Saviour fabricada en polietileno de alta densidad con orificios de ventilación en ambos lados, arnés interior de dos secciones de cuna de PE / banda para la cabeza que incorpora una correa ajustable para la nuca con banda de sudor de PU. Los topes son para las zonas donde la cabeza golpea el objeto.

Caldera para plancha industrial

Nos esforzamos por hacer del mundo una “sociedad segura” a través de nuestros diseños innovadores, productos de primera clase y la aplicación de soluciones de seguridad. Trabajaremos duro para hacer de ‘Sure Safety’ un líder de seguridad preferido en “EPIs, formación y consultoría de seguridad”.

Condensador de seguridad

Safeco es el principal fabricante, distribuidor y proveedor de gorros y cascos de seguridad industrial que opera en la región de Joahnnesburg y Gauteng con distribuidores en toda Sudáfrica. Nuestra gama de protección para la cabeza incluye gorros de ala ancha, de ala completa, de ala corta, de doble corona, gorros Nikki y gorros de chichón. Nuestra gran variedad de accesorios incluye Correas para la barbilla de 2 y 3 puntos, soportes para lámparas de plástico y metal, tampografía y estampación, pegatinas y viseras. Nos dirigimos a una gran variedad de industrias, desde la construcción hasta la minería, pasando por los aparejos.

Suministros industriales bouzas

Sombreros de seguridad industriales Safeco de ala completa con forro de trinquete de 6 puntos. Disponibles con arnés de plástico o de cinta. Aprobado por SABS. Cumple con la norma SANS 1397. Certificado por el DME. Disponibles en blanco, azul real, amarillo, naranja, rojo, verde y gris.

Gorros de seguridad industriales Nikki con forro de trinquete de 4 puntos, aprobados por SABS y certificados por SANS 1397. Disponibles en blanco, amarillo, naranja, rojo, azul claro, azul, morado, rosa, lima, verde, marrón, gris, negro y dorado.

Casco de seguridad

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Noviembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Hard hat” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un casco es un tipo de casco que se utiliza predominantemente en entornos de trabajo como las obras industriales o de construcción para proteger la cabeza de lesiones debidas a la caída de objetos, al impacto con otros objetos, a los escombros, a la lluvia y a las descargas eléctricas. Las bandas de suspensión del interior del casco distribuyen el peso del casco y la fuerza de cualquier impacto sobre la parte superior de la cabeza. La suspensión también proporciona un espacio de aproximadamente 30 mm (1,2 pulgadas) entre la calota del casco y la cabeza del usuario, de modo que si un objeto golpea la calota, es menos probable que el impacto se transmita directamente al cráneo. Algunas calotas de los cascos tienen una cresta de refuerzo en la línea media para mejorar la resistencia a los impactos. El casco de escalada cumple una función muy similar en un contexto distinto y tiene un diseño muy parecido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad