Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Grifo para fregadero industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Grifo para fregadero industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

フィードバック

¡¡¡Fregadero y grifo de acero galvanizado industrial perfecto para un cuarto de baño, cocina, lavadero, taller, o al aire libre!!! ¡Resistente a la corrosión y al óxido por lo que se puede colocar en cualquier lugar que usted elija! El fregadero tiene un desagüe estándar con colador y una conexión de fontanería de 1,5″. El grifo es de 21″ de alto y 14″ de ancho y tiene conexiones de fontanería estándar de 0,5″. Puede elegir el grifo recto o el grifo curvo que complementa perfectamente el fregadero redondo. Puede elegir entre manillas rojas y azules para el agua caliente y fría, manillas rojas, azules, negras o verdes. El fregadero redondo tiene un diámetro de 15″ y una altura de 9″. ¡Este es un artículo verdaderamente único! ¡Se envía GRATIS a los Estados Unidos!

Grifo de fregadero comercial con rociador para montaje en pared

Quizás la forma más llamativa de mejorar la decoración de su cocina, la grifería semiprofesional es una tendencia que ha llegado para quedarse. La colección de grifos de estilo comercial de Kraus cuenta con diseños elegantes que se ven típicamente en las cocinas de los restaurantes de alta gama, pero diseñados y perfeccionados específicamente para el uso residencial.

Diseñadas para su uso en el espacio residencial, las griferías de estilo comercial de Kraus están llenas de características como rociadores de arrastre y caños de llenado de ollas que giran de forma independiente para hacer que las tareas de la cocina sean fáciles y divertidas (por no mencionar que son realmente, realmente ridículas). La mayoría de los modelos cuentan con caños de bobina abiertos que crean un aspecto industrial perfecto para la cocina moderna; algunos modelos cuentan con un caño comercial flexible que se enrolla un poco más para un aspecto llamativo.

Shell aceites industriales

Tenemos opciones para todas las preferencias, desde modelos de prelavado de estilo comercial impresionantemente altos hasta nuestro modelo semiprofesional más popular. Con una altura optimizada de 18″, Bolden™ ocupa menos espacio y tiene el doble de fuerza estilística que la grifería de cocina media. Y como todos los grifos Kraus, todos los modelos de estilo comercial vienen con un montón de características funcionales, incluyendo caños que giran alrededor del fregadero y aireadores premium que ahorran agua sin sacrificar la presión.

Piezas de grifería para fregaderos industriales

Ya sea para un hospital, una escuela, un restaurante o un laboratorio, los accesorios y grifos de los espacios comerciales soportan toneladas de abuso. Con Chicago Faucets, puede estar seguro de que lo que especifica seguirá estando ahí y funcionando durante años.

Si necesita instalar o reemplazar una grifería en su establecimiento comercial, es posible que se sienta tentado a visitar la gran tienda local y comprar lo que tengan a mano. Después de todo, los grifos típicos de las tiendas no son terriblemente caros, son fáciles de instalar y están ampliamente disponibles. Un grifo es un grifo, ¿verdad?

Aire acondicionado portatil industrial

El hecho es que no todos los grifos son iguales. Los grifos de calidad comercial, especialmente los de Chicago Faucets, están construidos para soportar aplicaciones de alto uso. Están hechas de materiales duraderos (piense en “más metal, menos plástico”). Están diseñadas para cumplir con códigos y requisitos especiales para entornos comerciales. Y están pensados para ser reparados o actualizados, no para ser desechados y reemplazados.

Las griferías Chicago están construidas para durar no meses o incluso años, sino décadas. Cuando instala grifos Chicago, obtiene un producto especialmente diseñado para ofrecerle toda una vida de funcionamiento sin preocupaciones. No dude en navegar por nuestro sitio web o visitar un distribuidor de fontanería cerca de usted para descubrir la diferencia de Chicago Faucets.

Grifo de fregadero industrial con rociador

Estos grifos para fregaderos comerciales presentan un acabado cromado pulido triple, un aireador que ahorra agua con caudales de 2,0 GPM, cartuchos de válvula reemplazables y sin lavado, y mandos de palanca de fundición cromada. Los grifos de fregadero de este grupo cumplen con la norma NSF/ANSI 372 y son conformes con la ADA y con la norma Lead Free.

Etiquetadora industrial de botellas

Grifo de lavabo monomando montado en cubierta que cumple con la normativa sobre plomo, con carcasa cromada y mando de palanca. Cartucho de válvula sin lavado reemplazable. Incluye desagüe emergente. Caudal máximo de 2,0 GPM.

Grifo de lavabo monomando montado en cubierta que no contiene plomo, con carcasa cromada y mando de palanca. Incluye desagüe de rejilla de latón fundido y pieza de cola de 1-1/4″. Cartucho de válvula sin lavado reemplazable. Caudal máximo de 2,0 GPM.

Cromado pulido Cumple con la normativa Lead Free – Grifo de un solo orificio montado en cubierta con placa embellecedora – Manija tipo lazo de disco cerámico – Alcance del caño de 9″ Equipado con aireador de restricción de 2.0 GPM de ahorro de agua – Cumple con la norma ASME 112.18.1

Cromado pulido Cumple con la normativa Lead Free – Grifo de un solo orificio para montaje en cubierta con placa embellecedora – Mando tipo bucle de disco cerámico – Alcance del caño de 9″ Equipado con aireador de restricción de 2,0 GPM que ahorra agua – Cumple con la norma ASME 112.18.1

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad