Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Grifos para fregaderos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Grifos para fregaderos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Grifo de fregadero comercial con rociador para montaje en pared

Quizás la forma más llamativa de mejorar la decoración de su cocina, la grifería semiprofesional es una tendencia que ha llegado para quedarse. La colección de grifos de estilo comercial de Kraus cuenta con diseños elegantes que se ven típicamente en las cocinas de los restaurantes de alta gama, pero diseñados y perfeccionados específicamente para el uso residencial.

Diseñadas para su uso en el espacio residencial, las griferías de estilo comercial de Kraus están llenas de características como rociadores de arrastre y caños de llenado de ollas que giran de forma independiente para hacer que las tareas de la cocina sean fáciles y divertidas (por no mencionar que son realmente, realmente ridículas). La mayoría de los modelos cuentan con caños de bobina abiertos que crean un aspecto industrial perfecto para la cocina moderna; algunos modelos cuentan con un caño comercial flexible que se enrolla un poco más para un aspecto llamativo.

Tenemos opciones para todas las preferencias, desde modelos de prelavado de estilo comercial impresionantemente altos hasta nuestro modelo semiprofesional más popular. Con una altura optimizada de 18″, Bolden™ ocupa menos espacio y tiene el doble de fuerza estilística que la grifería de cocina media. Y como todos los grifos Kraus, todos los modelos de estilo comercial vienen con un montón de características funcionales, incluyendo caños que giran alrededor del fregadero y aireadores premium que ahorran agua sin sacrificar la presión.

Robotica industrial salidas

Grifo de cocina industrial Kohler

¡¡Fregadero y grifo de acero galvanizado industrial perfecto para un baño, cocina, lavadero, taller o al aire libre!! ¡Resistente a la corrosión y al óxido para que pueda ser colocado en cualquier lugar que usted elija! El fregadero tiene un desagüe estándar con colador y una conexión de fontanería de 1,5″. El grifo es de 21″ de alto y 14″ de ancho y tiene conexiones de fontanería estándar de 0,5″. Puede elegir el grifo recto o el grifo curvo que complementa perfectamente el fregadero redondo. Puede elegir entre manillas rojas y azules para el agua caliente y fría, manillas rojas, azules, negras o verdes. El fregadero redondo tiene un diámetro de 15″ y una altura de 9″. ¡Este es un artículo verdaderamente único! ¡Se envía GRATIS a los Estados Unidos!

Grifo de fregadero comercial home depot

Las griferías comerciales de American Standard están diseñadas especialmente para un uso de gran volumen y una longevidad fiable, año tras año. Tenemos varias opciones que se adaptan a todas sus necesidades, incluidas las griferías con sensor, las griferías de control único, las griferías de uso generalizado y las griferías con medidor. Con las griferías American Standard, no tiene que sacrificar un bonito diseño por una gran calidad y funcionalidad. Todas nuestras griferías están construidas para durar, y tenemos muchas opciones que se adaptan a sus necesidades de eficiencia del agua y cumplimiento de la ADA. Para un servicio excepcional y opciones de bajo mantenimiento, seleccione una de nuestras griferías con nuestro revolucionario sistema de batería PWRX de 10 años. Las griferías comerciales American Standard proporcionan el valor que vale su inversión, tiempo y confianza.

Pesaje industrial

Elegir grifos de baño, inodoros y cabezales de ducha con certificación WaterSense® de American Standard puede ayudar a reducir el uso total de agua, para un ahorro que importa tanto para el medio ambiente como para su cartera.

Tenemos un fregadero de estilo agrícola original de 1950. Este es el único grifo que funciona para el fregadero. Probé otros y sobresalían demasiado, las manillas estorbaban o eran de mala calidad. Me encanta este grifo y ha hecho que usar el fregadero sea un placer para todas las conservas y la cocina que hago. La calidad es excepcional. Sólo desearía que hubiera más opciones de color.

Grifo de cocina industrial para montaje en pared

Los fregaderos desempeñan un papel importante en las cocinas comerciales. Desde el fregadero de preparación de un solo recipiente hasta el proceso de lavado de vajilla de cuatro recipientes, los fregaderos son necesarios para mantener su cocina limpia e higiénica. Ofrecemos los mejores fregaderos de cocina comerciales de algunos de los mejores fabricantes que hemos encontrado.

Los fregaderos para lavar las manos también son necesarios en las cocinas comerciales y deben estar separados de las áreas de preparación de alimentos. La opción más común es un fregadero de lavado de manos montado en la pared, pero puede elegir lo que mejor se adapte a su cocina.

Lavadoras y secadoras industriales para lavanderias

Los grifos de montaje en pared son los más comunes en las cocinas profesionales debido a la facilidad de limpieza, ya que el agua no queda atrapada. Los grifos de montaje en pared suelen montarse en el salpicadero del fregadero de la cocina comercial, pero también pueden montarse directamente en la pared, siempre que se cumplan determinados códigos sanitarios. Disponibles con una variedad de longitudes de caño, seguro que encontrará el grifo de cocina comercial de montaje en pared para su fregadero.

Vemos grifos de montaje en cubierta en la cocina comercial más a menudo con fregaderos de lavado a mano y cuando se utilizan fregaderos de caída. Se utilizan cuando las tuberías salen del suelo para evitar largas longitudes de conexión. Al igual que los grifos comerciales montados en la pared, estos grifos de montaje en cubierta están disponibles con una variedad de longitudes de caño para adaptarse a los fregaderos de uno, dos, tres o incluso cuatro compartimentos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad