Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Grupo render industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Grupo render industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenido de Grupo render industrial

Doug y el lobo

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Rendering” productos animales – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El rendering es un proceso que convierte los tejidos animales de desecho en materiales estables y utilizables. El rendering puede referirse a cualquier procesamiento de productos animales para convertirlos en materiales más útiles o, de forma más restringida, al rendering de tejido graso animal entero para convertirlo en grasas purificadas como la manteca de cerdo o el sebo. El reciclaje puede llevarse a cabo a escala industrial, de granja o de cocina. También puede aplicarse a productos no animales que se convierten en pulpa.

En los productos de origen animal, la mayor parte del tejido procesado procede de los mataderos, pero también incluye la grasa de los restaurantes y los recortes de las carnicerías y la carne caducada de las tiendas de comestibles. Este material puede incluir el tejido graso, los huesos y los despojos, así como las carcasas enteras de los animales condenados en los mataderos y los que han muerto en las granjas, en tránsito, etc. Las fuentes animales más comunes son la carne de vacuno, de cerdo, de cordero y de ave.

Propiedad intelectual industrial

Renderizado de muebles

Mavitec está especializada en procesos de reciclaje de alta calidad y es uno de los líderes internacionales en la industria del rendering. Mavitec es conocida por crear los mejores valores nutritivos del mercado.  Nuestras soluciones continuas y por lotes convierten los subproductos animales en proteínas, aceites, grasas y sebo de alta calidad, adecuados para su uso, por ejemplo, en la industria de los alimentos para mascotas o en la industria oleoquímica. La sede central de Mavitec se encuentra en los Países Bajos, cuenta con oficinas de venta y servicio en todo el mundo y se completa con una red internacional de representantes.

Mavitec Rendering forma parte del Grupo Mavitec y consta de tres divisiones. Con la creciente necesidad mundial de proteínas y energía, el procesamiento de subproductos orgánicos es una parte esencial de la respuesta a este problema.  Basándose en su experiencia en el reciclaje, Mavitec ha ampliado su negocio con soluciones sostenibles para los retos de los residuos alimentarios (Mavitec Green Energy) y también para los problemas del estiércol (Mavitec Environmental). De este modo, Mavitec contribuye a una economía circular y a la mejora del medio ambiente.  Mavitec es una empresa privada y cuenta con más de 200 empleados: personas profesionales con pasión por la más alta calidad, técnicas y servicios. Con un número creciente de representantes internacionales, una planta de producción de última generación en Turquía, almacenes y oficinas de ventas y servicios en todo el mundo, nuestra ambición es seguir ofreciendo las mejores soluciones de renderizado, gasificación y energía verde, un servicio excelente y asociaciones fiables.  La responsabilidad social corporativa es una parte esencial de nuestras operaciones comerciales. Estamos convencidos de que los buenos resultados empresariales se consiguen cuando existe un equilibrio adecuado entre las 3 P: Planet, People, Profit (medio ambiente, rendimiento social y económico).

Redes de comunicacion industrial

Haarslev

FlexibilidadCGI ofrece más flexibilidad y control sobre las imágenes de sus productos y envases. Nuestros expertos artistas digitales aportan las más modernas tecnologías de texturización y modelado para generar imágenes 3D fotorrealistas increíblemente precisas.

RentabilidadEl proceso de renderizado 3D es rentable. Puede explorar una gran variedad de opciones de marketing sin tener que invertir en fotógrafos, diseñadores, localizaciones y atrezzo para rodar diferentes campañas.

El único límite de lo que puede crear con el renderizado 3D es su propia creatividad. Puedes cambiar fácilmente los materiales, los colores y generar fondos distintos para diferentes tipos de usuarios sin tener que repetir el proceso de puesta en escena.

Suscríbase a nuestro visor 360 y publíquelo en su propio sitio web. También se le proporcionarán imágenes en resolución 4K para que pueda utilizarlas en su cuenta de redes sociales, campaña de correo electrónico e impresión. Hable con nuestro equipo para obtener más información sobre el visor de 360.

Iot industria

Haz que tus campañas de marketing y branding sean rentables y efectivas en tiempo aprovechando el renderizado de productos en 3D.  En lugar de contratar a todo un equipo de fotógrafos profesionales, expertos en iluminación y diseñadores para que se encarguen de sus campañas, sólo tiene que contratar a nuestra empresa de renderizado de productos en 3D para que cree impresionantes imágenes en sus propias instalaciones.

Luxigon

En las instalaciones de extracción de grasas se producen recursos valiosos, como el sebo, que es una forma de grasa, y la harina de carne y huesos. Dependiendo de la fuente de estos materiales, su uso final puede ir desde los alimentos para mascotas y los biocombustibles, hasta los fertilizantes, el jabón y los productos químicos orgánicos.

En Emerald Biogas, actualmente procesamos hasta 115.000 toneladas de residuos alimentarios y materiales de base orgánica para producir gas y electricidad que se suministran directamente a la red nacional y un biofertilizante aprobado por la norma PAS110.

Somos conscientes de que el beneficio medioambiental de suministrar nuestro biofertilizante a los agricultores puede verse mermado por el transporte. Por ello, nos hemos comprometido a suministrar nuestro producto exclusivamente a la comunidad agrícola local cercana a nuestras instalaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad