Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Guantes de latex industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Guantes de latex industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Guantes de goma para trabajos pesados uk

Con una amplia gama de equipos de protección personal (EPP), Bunzl Cleaning & Hygiene Supplies también puede proporcionarle las herramientas necesarias para que su operación de limpieza sea tan segura como eficiente.

Vea nuestra selección de equipos para el cuidado de los suelos, que incluye desde maquinaria manual hasta limpiadores de suelos Comac con conductor, y tenga la seguridad de que su pedido será gestionado por nuestro personal experimentado y experto.

La gran variedad de consumibles que ofrecemos en Bunzl Cleaning & Hygiene Supplies, incluyendo baterías, guantes desechables y bombillas, nos convierte en su proveedor número uno. Somos conscientes de que para dirigir un equipo de limpieza eficaz, no sólo se necesita el personal adecuado, sino también las herramientas perfectas para el trabajo. Mantener un inventario bien surtido de accesorios de limpieza, equipos y protección garantiza que su equipo siga siendo tan eficiente y, lo que es más importante, seguro, como sea posible.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, en Bunzl Cleaning & Hygiene Supplies hemos seleccionado los productos que sabemos que son fiables, con una buena relación calidad-precio y perfectamente adecuados para soportar el entorno de limpieza moderno.

Suministros industriales online

Guantes de látex gl

Los guantes industriales de látex Ansell ILHW1710 de 17 pulgadas, talla 10, de color negro, fabricados con caucho de látex puro, proporcionan una fuerte protección para las manos. Es ideal para la industria y la resistencia química, los riesgos mecánicos y de microorganismos, la resistencia al corte y la punción.

El método de entrega se elige en función del valor, el peso y el tamaño de su pedido total. Los pedidos se enviarán por Royal Mail, DPD o FedEx. La información de seguimiento y las notificaciones de entrega están disponibles directamente desde el servicio de mensajería.

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en un plazo de 2 a 3 días laborables, sin embargo, los plazos de envío pueden variar, por lo que cada producto tiene un tiempo de envío estimado para una orientación más precisa. También ofrecemos la entrega directa de algunos de nuestros fabricantes asociados.

Los errores ocurren, ¡todos somos humanos! Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 14 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. Cubriremos los gastos de envío de la devolución SÓLO si la devolución es resultado de un error nuestro y organizaremos la recogida en un momento conveniente para usted.

Es aconsejable inspeccionar la mercancía antes de firmar la entrega. Si puede ver cualquier daño en el embalaje, firme la mercancía como dañada. Si esto no es posible, asegúrese de firmar la recepción de la mercancía sin examinarla para que podamos reclamar a nuestros socios de entrega si es necesario.

Puerta corredera industrial

Agarre verdadero para trabajos pesados

El látex es un material natural que se extrae del Hevea brasiliensis o “árbol del caucho”. La elasticidad que proporciona el látex de caucho natural (NRL) lo hace ideal para su uso en una serie de aplicaciones. El látex se utilizó por primera vez en guantes de látex a finales del siglo XIX, pero hoy en día se encuentra en una gran variedad de productos tanto domésticos como industriales. Entre ellos se encuentran guantes, neumáticos, preservativos, equipos quirúrgicos y otros. Desde sus primeros usos, los productos de látex se han fabricado para ser más finos, flexibles y versátiles.

Los guantes de látex han sido una opción popular de guante desechable desde sus inicios, debido a su elasticidad y cualidades protectoras. Los guantes de látex son finos y, sin embargo, se ajustan a la mano, lo que hace que sean fáciles de llevar y ofrezcan un alto grado de destreza.

Los guantes de látex siguen siendo una de las variedades de guantes más populares del mercado, a pesar de que otras grandes opciones como el vinilo y el nitrilo se están abriendo paso, sobre todo en aplicaciones comerciales e industriales. Las propiedades físicas del látex de caucho natural hacen que los guantes de látex desechables sean extremadamente elásticos y resistentes al desgarro, a la vez que ofrecen protección contra una serie de riesgos, incluidos los riesgos biológicos, como los patógenos (incluidas las bacterias y los virus), y determinados productos químicos.

Tecnico en seguridad industrial

Ver 3+ más

– Alta resistencia a ciertos productos químicos de base acuosa- Buena flexibilidad y elasticidad que reduce el riesgo de desgarros- Clorado para endurecer y limpiar fácilmente la superficie del guante- Puño con reborde para facilitar la colocación- Grosor de 1,5 mm- AQL 0,65- Longitud de 24 PULGADAS (610 mm)- EN ISO 374-1:2016 Tipo A Guantes de protección contra productos químicos peligrosos y microorganismos. Terminología y requisitos de rendimiento para riesgos químicos, AKLMPT- EN ISO 374-5:2016 Guantes de protección contra productos químicos peligrosos y microorganismos. Terminología y requisitos de rendimiento para riesgos de microorganismos- EN 388:2016 Guantes de protección contra riesgos mecánicos 3121BAbrasión- Nivel 3Resistencia al corte- Corte BT- Nivel 2Puntura- Nivel 1

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad