Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Guantes de nitrilo industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Guantes de nitrilo industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Guantes de nitrilo verde Gloveworks

Artículos de caucho destinados a un uso repetido: enumera los elastómeros, los materiales de vulcanización, los aceleradores, los retardadores, los activadores, los antioxidantes, los plastificantes, las cargas, los emulsionantes y otros aditivos permitidos, y establece los límites de extracción para el contacto con alimentos.

Indica que el producto cumple las normas de permeabilidad para guantes de protección, con una resistencia a la permeabilidad de (Tipo A) al menos 30 minutos a 6 productos químicos de prueba, (Tipo B) al menos 30 minutos a 3 productos químicos y (Tipo C) al menos 10 minutos a 1 producto químico. Las letras bajo el escudo identifican los productos químicos.

Indica que el producto cumple las normas de penetración de los guantes de protección, contra la penetración de productos químicos peligrosos y microorganismos. Un guante de muestra no debe tener fugas de agua ni de aire cuando se prueban los cierres, la porosidad, las costuras, los agujeros de alfiler, las fugas o las imperfecciones del guante inflándolo con aire o llenándolo con agua.

Guantes Gloveworks

Como profesional, usted no teme enfrentarse a los trabajos más exigentes. Espera que sus guantes satisfagan sus necesidades cuando trabaja con herramientas pesadas, maquinaria y productos químicos agresivos. Pruebe nuestros guantes de nitrilo industriales negros, que se ensuciarán como usted necesita sin reducir la destreza y el tacto.

Negocios industriales rentables

Los guantes sin látex son la combinación perfecta de resistencia, durabilidad y comodidad. Los guantes proporcionan fuerza ya que tienen tres veces más resistencia a la perforación que los guantes de vinilo o látex. Están fabricados con un grosor de 5 milímetros en la palma y 6 milímetros en la punta de los dedos, lo que los hace adecuados para trabajar con herramientas y maquinaria. Su superficie micro-rugosa y las puntas de los dedos texturizadas también proporcionan un agarre fiable. Estos guantes de calidad industrial protegen contra una larga lista de productos químicos comunes y especiales, ya que su material de nitrilo ofrece una mayor resistencia química que los guantes de látex. Al no tener polvo, no dejan residuos que puedan dañar un acabado perfecto o una unión adhesiva. Además, los guantes están fabricados con un grosor superior al 50% de los guantes de nitrilo estándar, lo que los hace más duraderos. Esta mayor durabilidad hace que haya menos cambios de guantes durante un turno de trabajo. Los guantes de nitrilo también ofrecen comodidad, ya que su elasticidad se adapta a las manos, proporcionando un gran ajuste y un alto nivel de sensibilidad táctil. Asimismo, los guantes de nitrilo de calidad industrial tienen un revestimiento de polímero y un puño con reborde que hace que sean fáciles de poner y quitar.

Decapantes industriales

Guantes de nitrilo Gloveworks 8 mil

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:X3 MPN:BX3 Material:Nitrilo Modelo:BX3 Marca:X3 Clasificación:Estándar Color:Negro Acabado:Clorado Cantidad de guantes:100 guantes en una caja, 10 cajas en un estuche Grado de guante:Industrial Orientación de la mano: Ambidiestro Uso/Disciplina prevista:Servicio de alimentos,Conserjería,Automoción,Industrial,Pintura Sin látex:Sí Espesor de milésimas de pulgada:3 milésimas de pulgada Artículo modificado:No Patrón / Textura:Texturizado Sin polvo:Sí Polvo:Sin polvo Tipo de producto:Guantes desechables Uso:Un solo uso

Guantes de nitrilo hd Gloveworks

Los guantes de nitrilo no contienen proteínas de látex y ofrecen una excelente resistencia a los pinchazos y desgarros. Son tres veces más resistentes a los pinchazos que el caucho y pueden utilizarse para ofrecer una resistencia superior a muchos tipos de productos químicos. Este guante es una excelente alternativa para las personas que experimentan reacciones alérgicas al látex. El 6060 es un guante de nitrilo negro sin polvo de grado industrial/de servicio alimentario que mide 3 milímetros de espesor y tiene 9 pulgadas de longitud.  Los materiales de los componentes cumplen con todas las normativas federales para el contacto con alimentos. Los guantes cumplen con la CFIA para aplicaciones alimentarias.

Cinta transportadora industrial

Los guantes de nitrilo no contienen proteínas de látex y ofrecen una excelente resistencia a los pinchazos y desgarros. Son tres veces más resistentes a los pinchazos que el caucho y pueden utilizarse para ofrecer una resistencia superior…

Los guantes de nitrilo están hechos de látex sintético. No contienen proteínas de látex y ofrecen una excelente resistencia a los pinchazos y desgarros. Los guantes de nitrilo son tres veces más resistentes a los pinchazos que los de caucho…

Los guantes de nitrilo no contienen proteínas de látex y ofrecen una excelente resistencia a los pinchazos y desgarros. Son tres veces más resistentes a los pinchazos que el caucho y pueden utilizarse para ofrecer una resistencia superior…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad