Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Guias telescopicas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Guias telescopicas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Guías de deslizamiento de alta resistencia

Somos un proveedor mundial en el diseño y la producción de guías telescópicas de bolas para cajones para una amplia gama de aplicaciones de equipos industriales y ofrecemos una extensa línea de características únicas para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes. En nuestro propio departamento de I+D diseñamos sistemas de deslizamiento innovadores de alta calidad. Si es necesario, se fabrican a medida en colaboración con nuestros clientes. Nuestras guías telescópicas no necesitan mantenimiento, se caracterizan por una larga vida útil y son adecuadas para altas capacidades de carga.

La Condor es una guía telescópica de 4 vigas con rodamiento de bolas diseñada para ofrecer una extensión del 150% al 180%. Con estas especificaciones, la Condor es la más adecuada para aplicaciones en cajeros automáticos y máquinas expendedoras de billetes.

La guía telescópica TR-7619 es muy robusta y rígida debido al grosor del material. Esta guía telescópica de alta resistencia, formada por rodillos, supera una capacidad de carga de 300 kg con una desviación mínima. La TR-7619 se utiliza en plataformas de carga, vehículos especiales y armarios de herramientas.

Mueble salon industrial

El sistema de guía lineal FlexFit combina un perfil y un soporte que permite múltiples opciones de movimiento. Los distintos tipos son adecuados para diferentes capacidades de carga y pueden utilizarse en dirección vertical, horizontal y diagonal. Las aplicaciones típicas del sistema de guiado lineal FlexFit son las máquinas expendedoras y las puertas correderas.

Deslizamiento e inclinación

Chambrelan es un fabricante europeo líder en guías telescópicas y guías de bolas lineales de calidad industrial. Clientes de todo el mundo eligen las guías Chambrelan para aplicaciones exigentes como bastidores de electrónica, vehículos de emergencia como ambulancias y camiones de bomberos, grúas, vehículos utilitarios, puertas automáticas, equipos médicos, bastidores de aviónica de aeronaves, cajeros automáticos, máquinas expendedoras, quioscos, máquinas herramienta y equipos de embalaje. Un mercado importante para los productos de Chambrelan en los Estados Unidos y en todo el mundo es la industria del transporte. Las baterías pesadas suelen estar situadas bajo el suelo de los vagones de las locomotoras y de los últimos autobuses que funcionan con baterías. El acceso se simplifica con las guías telescópicas Chambrelan que permiten que incluso las baterías más pesadas se deslicen por debajo sin esfuerzo para acceder a ellas. Las guías de rodamiento de bolas Chambrelan se fabrican en aluminio, acero y acero inoxidable y están diseñadas para soportar cargas de hasta una tonelada y superiores.

Nebulizadores industrial

Diapositivas Gsf

Sliding Systems – Una empresa global con alcance globalEstablecida en 1988, Sliding Systems forma parte del Grupo de Empresas GSF, que incluye nuestros centros de fabricación, la plataforma de compra global en línea y la división aeroespacial dedicada. Somos expertos mundiales en el diseño y la fabricación de productos industriales.

Sistemas de deslizamientoTenemos en stock y vendemos directamente la más amplia gama de guías telescópicas y lineales del mundo, por lo que no es necesario buscar en Internet, incluyendo productos revolucionarios como nuestras nuevas guías radiales, que no están disponibles en ningún otro sitio.

Durante los últimos 33 años nos hemos convertido en líderes del mercado y hemos establecido una reputación global como expertos técnicos en movimiento lineal. Los ingenieros de Sliding Systems tienen la experiencia necesaria para guiarle en el proceso de selección de la guía telescópica, el raíl lineal o el sistema de cajones basculantes más adecuados. Disponemos de la más amplia selección de guías telescópicas y de cajones disponible en cualquier lugar, desde unos pocos kilos hasta más de 4.000 kg en múltiples gamas diseñadas específicamente para anticiparse a casi todas las demandas.

Suministros industriales bilbao

Guías telescópicas de alta resistencia

Cada industria y aplicación tiene requisitos especiales para las guías telescópicas. En nuestro surtido intentamos ofrecer soluciones para estos requisitos. Si todavía no encuentra una guía telescópica adecuada, como fabricante alemán podemos producir guías telescópicas individuales para usted en nuestra fábrica.Nuestros sistemas de guías se fabrican en los materiales C45, aluminio y acero inoxidable y están sometidos a los más altos controles de calidad. Nuestros clientes proceden, entre otros, de los sectores de la construcción de vehículos, la ingeniería mecánica, la construcción naval o la construcción aeronáutica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad