Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Herco suministros industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Herco suministros industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Soluciones industriales Otp

DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS LOS INDIRECTOS, ESPECIALES O FORTUITOS, QUE RESULTEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O AL QUE SE HAGA REFERENCIA EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

Toda persona, física o jurídica, que acredite su identidad tiene derecho a obtener una copia de los datos que le conciernen y a solicitar cualquier información relativa al tratamiento de sus datos y a los derechos que le asisten. Ella

CUALQUIER TIPO DE DAÑO, INCLUIDO EL DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL O INCIDENTAL, QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O REFERIDO EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

Nuestros plásticos

Nosotros, Herco Wassertechnik GmbH, somos pioneros en el tratamiento del agua desde hace 75 años. Joven, flexible y creativa, Herco fabrica en una eficaz producción propia en Freiberg am Neckar. Suministramos una calidad superior que destaca por una vida útil de la planta muy larga en comparación con la competencia. Nuestra ingeniería orientada al cliente es uno de nuestros puntos de venta únicos.

Contaminacion industrial

Nuestros productos: Filtros / descalcificadores / plantas de ultrafiltración / plantas de ósmosis inversa estándar y especiales y accesorios para diversas aplicaciones industriales / plantas de ósmosis inversa de una y dos etapas desinfectables en caliente para diálisis y aplicaciones médicas, incluyendo accesorios.

Nuestros sistemas de ósmosis inversa listos para conectar (tecnología plug&run) para hemodiálisis están certificados según la MDD 93/42 / CEE, Anexo II exclusivo (4) con la clasificación como dispositivo médico de clase II b.

Nuestra experiencia permite su ventaja competitiva a través de la más alta fiabilidad, el rendimiento optimizado y el ahorro de energía y agua. Nos centramos en una selección y uso ecológica y tecnológicamente responsable de los recursos y materiales. Para mantener nuestro liderazgo tecnológico, mejoramos continuamente nuestros productos.

Sunsource

HERCO, fundada en 1947, fabrica y suministra soluciones completas de tratamiento de agua para aplicaciones industriales, de diálisis y hospitalarias, y actualmente está presente en más de 50 países. Concedemos una gran importancia a la selección y el uso ecológica y tecnológicamente responsable de los recursos y materiales, y mejoramos continuamente nuestros productos para mantener el liderazgo tecnológico. Para garantizar la calidad, cada sistema pasa por nuestro banco de pruebas y se somete a una prueba en húmedo para comprobar su plena funcionalidad y el cumplimiento de las especificaciones, antes de salir de la fábrica.Benefíciese de nuestros conocimientos y de nuestra larga experiencia en la tecnología de tratamiento de aguas. En nuestra moderna Herco-Academy ofrecemos diversos cursos de formación tanto para principiantes como para especialistas y, si es necesario, también adaptamos los cursos de formación a sus necesidades.

Ruedas industriales neumaticas

Ghx industrial llc

Fundada en 1947, Herco es sinónimo de equipos de tratamiento de agua “Made in Germany” con tecnologías de membrana como competencia principal. Nuestro flexible departamento de producción nos permite satisfacer los requisitos especiales de nuestros clientes, desde la fabricación a medida hasta la producción en serie. Gracias a nuestro trabajo artesanal junto con la calidad certificada y las tecnologías de fabricación más avanzadas, somos un socio muy solicitado por las empresas de tratamiento de aguas y los fabricantes de equipos originales. Herco forma parte del Grupo Pollet Water.

Lectores industriales

Industria alimentaria y de bebidas, Energía y centrales eléctricas, Petróleo y gas, Acero y metalurgia, Industria petroquímica, Industria química, Industria de la pulpa y el papel, Industria farmacéutica, Construcción de carreteras y obras hidráulicas, Industria de la construcción, Industria minera, Sector textil (teñido), Industria del tabaco, Atención institucional, Ocio (hoteles / piscinas / parques temáticos)

Industria alimentaria, Energía y centrales eléctricas, Petróleo y gas, Siderurgia y metalurgia, Industria petroquímica, Industria química, Industria de la pulpa y el papel, Industria farmacéutica, Construcción de carreteras y obras hidráulicas, Industria de la construcción, Industria minera, Sector textil, Industria del tabaco, Ocio (hoteles / piscinas / parques temáticos)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad