Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Herramientas para robots industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Herramientas para robots industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Los robots en la fabricación

Encuentre el robot industrial o cobot de FANUC adecuado para sus necesidades de fabricación utilizando nuestro práctico filtro de robots que aparece a continuación: sólo tiene que arrastrar las barras hacia la izquierda o la derecha para buscar un modelo de robot de FANUC por carga útil, alcance y/o número de ejes. También puede seleccionar una serie específica de robots de fabricación de FANUC en la parte izquierda de la pantalla y ver todos los modelos de robots de FANUC disponibles para esa serie.

Los robots industriales han formado parte de la fabricación durante décadas. Esto se debe a que muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, han encontrado aplicaciones útiles y rentables que van desde la soldadura por puntos hasta el embalaje, el montaje y el movimiento de cargas pesadas. Cada día, incluso las empresas más pequeñas están integrando diferentes usos de los robots en sus procesos. Las grandes empresas están construyendo plantas y almacenes enteros en torno a sistemas que utilizan robots industriales, tanto robots tradicionales como robots colaborativos (cobots).

La creciente familia de modelos de robots de FANUC ayuda a mantener la industria en movimiento. Los servicios de logística y de venta por correo utilizan robots de recogida y empaquetado para clasificar y mover los paquetes con rapidez. La industria del automóvil es famosa por utilizar robots industriales para mejorar la calidad y la velocidad de las soldaduras, así como para la pintura y el revestimiento. Las forjas modernas utilizan robots de fundición para todo, desde el vertido de metales fundidos hasta el micropulido de productos acabados. Un número cada vez mayor de procesadores de alimentos utilizan robots para la manipulación de alimentos y bebidas en una amplia variedad de aplicaciones, incluida la manipulación primaria, como la recogida de fruta y el glaseado de pasteles, así como el envasado secundario de alimentos y las aplicaciones de paletización.

Rollo papel higienico industrial

Aplicación de los robots

Todas las empresas tienen obstáculos que pueden inhibir la capacidad de tomar decisiones empresariales acertadas. En un entorno de producción, los robots industriales no sólo tienen que funcionar eficazmente por sí mismos, sino también entre sí de forma racionalizada. Y son los sistemas conectados digitalmente los que están demostrando ser la columna vertebral para estos fabricantes que necesitan racionalizar la complejidad de la organización.

Los fabricantes de robots industriales, máquinas-herramienta e impresoras 3D necesitan gestionar una inteligencia intrincada para implementar procesos de fabricación rápidos que les permitan trabajar juntos de forma eficiente.

Más grande, mejor y más rápido es el nombre del juego para cualquier empresa de equipos industriales. El objetivo es proporcionar ofertas cada vez más mejoradas y personalizadas que se adapten a los requisitos cambiantes de los clientes a lo largo del tiempo.

Las tecnologías emergentes de la 4ª Revolución Industrial proporcionan a las empresas de equipos industriales la libertad y la agilidad necesarias para responder mejor a las cambiantes demandas del mercado. La conectividad digital inteligente dota a los fabricantes de la capacidad de desarrollar y ofrecer lo que el cliente quiere, cuando lo quiere y a un precio competitivo.

Grifo para fregadero industrial

Integradores de robots

En el marco del proyecto snickerdoodle, krtkl (se pronuncia “critical”) ha creado la primera placa de desarrollo completa para sistemas robóticos. Ésta alberga un “cerebro” central para diversas operaciones de conectividad, integración, control y supervisión de componentes y subsistemas de fabricación.

Como el hardware subyacente es reconfigurable por software, snickerdoodle simplifica el reto de habilitar interfaces para una amplia gama de sensores, actuadores y protocolos de comunicación. Esto ofrece a los operadores opciones de información y control fáciles de entender.

La financiación del Instrumento PYME de la UE permitió al proyecto completar una evaluación de viabilidad y una estrategia de salida al mercado, así como establecer una cadena de suministro de fabricación.Simplificación de la implementación y los tiempos de desarrollonickerdoodle se compone de múltiples procesadores, software que puede ser personalizado por los usuarios finales, que pueden programar la FPGA incorporada, y conectividad inalámbrica. Todo ello está contenido en un dispositivo del tamaño de una tarjeta de visita.

La lógica programable, o FPGA (el “cerebro”), permite personalizar las entradas y salidas de un sistema, desde la interconexión con motores y sensores hasta convertirse en una pura máquina de procesamiento de vídeo. Esto puede ser útil para la supervisión de la línea de producción o la visión por ordenador, por ejemplo.

Ejemplos de robots industriales

Ayuda a determinar las causas de los errores repentinos y del montaje incorrecto de los equipos. Toma imágenes antes y después de que se produzcan los problemas y guarda los datos del equipo (E/S, variables, etc.) en el momento en que se producen. Especifica los errores causados mediante la validación de imágenes y datos para ayudar a mejorar el equipo.

Lavadoras industriales con monedas

Supervisa el estado de funcionamiento del controlador y permite una respuesta rápida a un error mediante el envío de un correo electrónico de notificación de error a un dispositivo portátil cuando un operador está fuera de las instalaciones. Contribuye a mejorar la capacidad de mantenimiento y la eficiencia de las tareas.

Obtiene el registro de control de un controlador designado y lo muestra automáticamente en un gráfico. Este gráfico puede utilizarse para analizar el estado del control del robot (como la detección de formas de onda NG), o el registro de control puede introducirse en una base de datos para compararlo con datos anteriores. Mejora la capacidad de mantenimiento y visualiza (cuantifica) la aparición de errores.

Un teach pendant virtual en el PC funciona con un controlador en modo manual, lo que permite configurar y supervisar varios ajustes del controlador (GUI) incluso desde una ubicación remota. Mejora la capacidad de mantenimiento y ayuda al usuario a crear ajustes cuando no se dispone de una minicolgante o una consola de aprendizaje.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad