Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Hidrolimpiadora karcher industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Hidrolimpiadora karcher industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Kärcher usa

Karcher HD 9/50-4 es una hidrolimpiadora muy compacta con 500 bar y 900 L/h de caudal. La hidrolimpiadora tiene una estructura muy robusta, apta para un uso intensivo; está equipada con grandes ruedas que la hacen fácilmente manejable incluso en superficies difíciles como las de las obras. A pesar de su peso, la máquina es fácilmente transportable gracias a la cómoda asa y al práctico gancho para su traslado con grúa o carretilla elevadora.

El uso de la Karcher HD 9/50-4 es muy intuitivo y fácil gracias al cómodo selector central; está equipada con un soporte para la lanza de acero inoxidable y un cómodo compartimento frontal para las herramientas para tener todo a mano.

Hidrolimpiadora estacionaria Kärcher

Cuando el rendimiento de limpieza de las limpiadoras de alta presión convencionales ya no es suficiente, nuestras limpiadoras de ultra alta presión entran en acción. Gracias a la ultra alta presión (UHP), incluso la suciedad y los revestimientos más resistentes se pueden eliminar de forma fiable.

Nuestra nueva solución de sistema, compuesta por cepillos, barras telescópicas, accesorios y adaptadores, permite ahora el uso flexible de distintos tipos de limpieza para diferentes tareas de limpieza. Ya sea con baja, media o alta presión o incluso al aspirar: la limpieza de fachadas, superficies de cristal, paneles solares y suelos nunca ha sido tan flexible e incluso en lugares de difícil acceso más cómoda y exhaustiva.

Ia en la industria

Cómo son las conexiones perfectas. Para cubrir las diferentes interfaces, desde la limpiadora de alta presión hasta la boquilla, así como la compatibilidad hacia delante y hacia atrás, hay disponibles un total de 8 adaptadores diferentes. Esto garantiza que todas las máquinas y accesorios existentes puedan seguir utilizándose junto con las nuevas máquinas y accesorios con conexiones EASY!Lock. En nuestro buscador de adaptadores aparecen todos los adaptadores con su respectiva aplicación. Por ejemplo, cualquier limpiadora de alta presión con conexión M 22 × 1,5 puede convertirse rápidamente al nuevo sistema EASY!Lock con el adaptador 2.

Comentarios

Las limpiadoras de alta presión proporcionan más potencia para las tareas de limpieza más exigentes. Gracias a su alta presión, incluso la suciedad y los revestimientos más resistentes pueden eliminarse fácilmente. Ideal para las aplicaciones más duras en la industria y la construcción.

Botellas gases industriales

A la hora de decidir qué hidrolimpiadora es la adecuada para el trabajo, una consideración importante es la fuente de energía disponible. ¿Estará su limpieza al alcance de una toma de corriente o de un generador? ¿Necesitará la libertad de moverse por el lugar de trabajo sin restricciones? ¿Va a limpiar en el interior o en el exterior? Considere estos factores importantes antes de seleccionar su próxima limpiadora a presión.

Otro factor importante a la hora de elegir la hidrolimpiadora adecuada es decidir entre una máquina con una bomba de accionamiento directo o una con una bomba de accionamiento por correa. En general, las bombas de transmisión por correa generan menos tensión en el motor y tienden a ser más duraderas para el uso industrial, en comparación con sus homólogas de transmisión directa.

“Nuestra hidrolimpiadora HDS 2.3/12 C Ed ha sido uno de los mejores equipos que hemos comprado. Ahora tenemos menos problemas de mantenimiento y mayor potencia. Nuestra hidrolimpiadora se utiliza principalmente para limpiar nuestros grandes mezcladores donde mezclamos nuestros ingredientes. Estas batidoras están cubiertas de aceite, incluso de manteca de cerdo, y la hidrolimpiadora no tiene ningún problema para limpiarlas. Ha sido un equipo vital para nuestra empresa”.

Sistemas de marcaje industrial

Lavadora a presión comercial de 4000 psi

Las herramientas de limpieza Karcher Professional están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad en el uso diario, y están destinadas a empresas, comerciantes e instalaciones comerciales, industriales o agrícolas. A diferencia de la gama doméstica (amarilla) de Karcher, las máquinas Karcher Professional están totalmente garantizadas para su uso comercial, y están fabricadas con componentes de grado industrial para asegurar una calidad de construcción robusta y una larga vida útil.

– Aspiradoras Karcher Serie T – La aspiradora profesional estándar de Karcher; adecuada sólo para aplicaciones en seco. Ocupando un papel similar al clásico diseño Henry, estas máquinas son compactas, ligeras y maniobrables.

– Aspiradoras de alfombras y tapicerías Karcher Serie PUZZI – Estas máquinas portátiles con ruedas son perfectas para la limpieza de interiores de vehículos, así como de alfombras y muebles en instalaciones como hoteles, hospitales y edificios de oficinas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad