Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Horno de panaderia industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Horno de panaderia industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

El mejor horno para el negocio de la panadería

En Hospitality Superstore, nos encargamos de vender sólo los mejores modelos para nuestros clientes. Además de estar fabricados con acero resistente y otros materiales, también están equipados con quemadores de alta eficiencia energética para una cocción rápida pero segura. Además de tener una calidad de primera, los hornos de panadería que ofrecemos tienen un precio razonable para que sean asequibles incluso para aquellos con un presupuesto limitado. Nuestros hornos de panadería tienen controles inteligentes incorporados para una cocción fácil y eficiente. Están diseñados ergonómicamente para ser seguros en las operaciones y son de fácil mantenimiento y limpieza. Al hacer un pedido en línea, le entregaremos uno de estos hornos de clase mundial que puede producir artículos de panadería más rápido y más eficiente justo en su puerta.

Hospitality Superstore es uno de los principales proveedores de artículos de hostelería en Australia desde hace más de 70 años. Ofrecemos soluciones completas de suministro y equipamiento de hostelería. Estamos con usted en cada paso del camino desde el concepto hasta la finalización.

Discos para corte

Precio del horno de pan comercial

El Grupo Henry diseña y fabrica una gama completa de hornos de panadería comerciales/industriales y equipos para la industria de la panadería al por mayor. Proporcionamos hornos de túnel y de bandeja para muchas aplicaciones en anchos que van desde un metro hasta 15′-6″ de ancho, que es el horno de panadería comercial más ancho que permite el máximo rendimiento. Diseñamos equipos de panadería de calidad con la máxima capacidad de ajuste, eficiencia energética y durabilidad. Ofrecemos modelos de combustión indirecta y directa a gas con una amplia variedad de superficies de cocción y sistemas de accionamiento. Ofrecemos un complemento completo de equipos de apoyo y auxiliares para respaldar nuestros hornos comerciales de panadería, incluyendo sistemas de carga y descarga, transportadores, devanadores y limpiadores de bandejas.

Hornos de bandejas – Nuestro horno de bandejas itinerante es de gas directo y está diseñado para hornear una gran variedad de productos en bandejas, así como productos horneados directamente en bandejas. Los paneles de techo y pared premontados y aislados, junto con el diseño modular, permiten una fácil instalación y una futura expansión.

Hornos de alta temperatura – Los hornos de pita de alta temperatura son de gas directo y están diseñados para hornear pan de pita griego o sirio y/o corteza de pizza horneada directamente en la solera. La solera está compuesta por un cinturón de malla metálica de acero de alto carbono (también disponible en acero inoxidable) o por placas de solera que forman una superficie de cocción nivelada y autoportante.

Visera protectora industrial

Pequeño horno de pan comercial

Los hornos de panadería están destinados a hornear por segunda vez artículos precocidos antes de su consumo real. Esto se hace a menudo con panecillos como las pistoletas, los panecillos Kaiser y las baguettes francesas. Si se calientan los panecillos precocidos durante poco tiempo y a alta temperatura justo antes de salir a la venta, consiguen un exterior crujiente y un interior caliente. De este modo, los panecillos parecen y se sienten recién horneados.

Los hornos de panadería se llaman así porque pueden albergar bandejas de 60 x 40 cm, que es el estándar del sector para las panaderías. También tienen una función de vapor y algunos hornos tienen una práctica puerta ajustable.

Los hornos de convección (o de aire caliente) también son perfectamente adecuados para hornear panes frescos, ya que estos alimentos se cocinan únicamente con aire caliente. Esto produce un resultado ligero y crujiente. Un horno de convección también es adecuado para asar carne, verduras y patatas. Puede hacerlo a una temperatura muy alta para que estos alimentos queden crujientes y adquieran un rico sabor. Al poner el horno a una temperatura baja, te aseguras de que el plato se cocine lentamente. Esto crea una textura más suave y es ideal cuando se quiere cocinar un plato de carne tierno.

Que es electronica industrial

Horno de panadería usado en venta en el Reino Unido

Nuestra gama de hornos comerciales para panadería es adecuada para panaderías, confiterías, pastelerías y tiendas de repostería. Los hornos profesionales de alta resistencia incluyen hornos de pisos, hornos de rejilla, hornos de convección, hornos mixtos de vapor también conocidos como hornos de vapor y el horno mixto Tap@, convirtiéndolos en los equipos favoritos de los panaderos para mezclar lotes de masa y hacer pan a los mejores precios en el Reino Unido

Horno eléctrico de pisos Forni FioriniNuestra gama de hornos de pisos comerciales es adecuada para el uso en panadería, confitería, pastelería y repostería. Los hornos de pisos eléctricos profesionales de alta resistencia, también conocidos como hornos de pan, son los equipos favoritos de los panaderos, ya sea con motor diesel o de gas, son perfectos para hornear en la cocina profesional, también a los mejores precios en el Reino UnidoDetalles técnicosGracias a la excelente

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad