Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Horno deshidratador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Horno deshidratador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Horno deshidratador Marlen

La máquina secadora de alimentos por aire caliente es un tipo de equipo utilizado para secar diversos materiales alimenticios. Tiene una función multifuncional. La máquina está equipada con un ventilador de flujo axial de bajo ruido y alta temperatura y un sistema de control automático de temperatura. Todo el sistema de circulación está completamente cerrado, por lo que la eficiencia térmica de la secadora se ha incrementado desde el 3-7% de la secadora de alimentos convencional hasta el 35-45% actual. La eficiencia térmica más alta es de hasta el 70%. Esta serie de horno para secado de alimentos con circulación de aire caliente ahorra mucha energía y mejora los beneficios económicos de la empresa.

El horno para secado de alimentos con circulación de aire caliente es apropiado para el curado térmico, secado y deshidratación de materiales en la industria farmacéutica, química, de alimentos, productos agrícolas y secundarios, productos acuáticos, industria ligera, industria pesada y otras industrias.

El aire caliente forzado generado por el tubo de calentamiento eléctrico o el intercambiador de calor de vapor circula dentro del tanque. Este diseño mejora la transferencia de calor, aumenta la tasa de evaporación del agua y reduce el tiempo de secado. Todo el contenedor adopta una estructura totalmente cerrada. El aire caliente circula en el contenedor, descargando razonablemente el aire caliente y húmedo y reponiendo el aire fresco. La entrada de aire está equipada con un filtro de aire. Esta máquina también está equipada con un dispositivo de descarga de humedad como estándar.

Canora industrial repuestos

Precio de la máquina deshidratadora industrial

Incepted en 2006, que “Nilanjan Industrias” se affianced en la fabricación de un amplio surtido de hornos industriales, transportador industrial, mezclador de la cinta, la máquina pulverizador y mucho more.Our grupo excesivamente productiva de expertos dotados poner en la totalidad de su vitalidad y los esfuerzos para lograr algunos de los objetivos predefinidos de la empresa. El alistamiento del grupo se realiza en base a su disposición y capacidad de rendimiento. Para abordar las tareas del grupo de la manera más idónea, los expertos se organizan en varias unidades. Estas unidades, de la manera más unida, nos hace en la expansión de nuestro límite de generación.La dirección significativa de nuestro guía Sr. Ajay Pohekar hace que nuestros colegas recojan el conocimiento en el negocio de pruebas. Él es sostenido por la maestría moderna cambiada, aprendiendo y dirige la mejora del hardware creativo con un foco fiel en la calidad.

Deshidratador comercial

Erik, propietario de Mika & Sammy’s Gourmet Pet Treats, probó recientemente nuestro deshidratador AirFlow 130. Su empresa había estado utilizando 10 deshidratadores de alimentos, que tardaban 24 horas en procesar su producto. Después de inspeccionar cómo se construyó el Airflow 130, probó el deshidratador con sus golosinas de cecina para perros. Después de 3 horas de deshidratación, Erik dijo que no podía creer lo rápido que se secaba su producto. Se imaginó que sería cuatro veces más rápido que su sistema actual. Decidió que había visto suficiente y siguió adelante con la compra del siguiente modelo más grande, nuestro deshidratador comercial de cecina AirFlow 260. ¡Otro cliente feliz y satisfecho! 2018

Entubadora de tabaco industrial

El deshidratador comercial de cecina AirFlow 260, con 260 pies cuadrados de área de secado de la bandeja que tendrá aproximadamente 480 libras de carne en rodajas de 1/4 de pulgada para hacer carne de res, cecina de pollo o productos de cecina para mascotas. Nuestro AirFlow 260 deshidrata fácilmente pescado, verduras, frutas, alimentos para mascotas, polvo de remolacha y más.

El deshidratador de alimentos AirFlow 260 incluye un potente ventilador de alta eficiencia energética, que hace circular el aire varias veces por todas las bandejas para asegurar una distribución uniforme del aire. Nuestro ventilador de escape es de alta calidad hecho en Alemania con un motor EC que es 100% controlable en velocidad. El ventilador de escape controla la cantidad de aire fresco entra en el deshidratador como el aire húmedo se ventila el exterior del edificio. Ya sea que esté deshidratando carnes para hacer cecina, deshidratando frutas o verduras, nuestro potente calentador AirFlow 260 de 19.600 vatios hará rápidamente el trabajo, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero y el medio ambiente.

Patas industriales

Horno deshidratador industrial del momento

La deshidratación es un proceso de conservación que ayudó a las industrias alimentarias de la nueva era, en el proceso de deshidratación el agua que contienen los alimentos se reduce a un nivel deseable para su aplicación como alimentos instantáneos, forma de polvo de especias y frutas, fideos, sopas, pastas y otras preparaciones de alimentos.

En el proceso de deshidratación se elimina la humedad de los alimentos a nivel de microorganismos, lo que evita que se degraden o estropeen con el tiempo. Las modernas técnicas de deshidratación ayudan a prevenir el sabor, el color, el aroma y los niveles de vitaminas.

Proporcionamos tanto el tipo de lote, así como las plantas de deshidratación continua. Nuestros deshidratadores son fáciles de instalar y técnicamente avanzados para establecer y controlar el tiempo de deshidratación, el nivel de humedad, el peso de los alimentos en proceso como el tiempo diferente.

En los últimos 42 años hemos diseñado y cumplido con los requisitos de muchos tipos de industrias con varios tipos de deshidratadores industriales, a continuación son los pocos deshidratadores enumerados sin embargo la experiencia es interminable:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad