Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Horno industrial para pollos asados

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Horno industrial para pollos asados ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de pollos asados

Potencia 6,21 kW Tensión 220 V Frecuencia 50/60 Hz Capacidad de cocción 12-16 piezas Peso 88 kg El horno asador comercial le permite asar carne, aves e incluso verduras en su establecimiento de restauración. Hace girar los alimentos para que la fuente de calor los cocine de manera uniforme y uniforme.

El horno de asar comercial le permite asar carne, aves de corral e incluso verduras en su establecimiento de servicio de alimentos. Gira los alimentos para permitir que la fuente de calor los cocine de manera uniforme y consistente.

Markdraft es una empresa privada de comercio y distribución internacional. Nuestra dirección cuenta con muchos años de experiencia en los campos de la importación y la distribución. La función básica de la empresa es abastecer, comercializar y suministrar alimentos y bebidas a hoteles, restaurantes y supermercados, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Horno asador comercial de pollos a gas

Nuestro mercado de equipos de cocina comercial es uno de los más grandes de Australia. Una vez que haya encontrado el equipo nuevo que está buscando, podemos darle una aprobación instantánea para la financiación de equipos de hasta 65.000 dólares. A continuación, podemos encargar el equipo por usted a través de una red de cientos de distribuidores de equipos en todo el país. Si financia equipos nuevos a través de nosotros, también consideraremos la posibilidad de pagarle en efectivo por cualquier equipo antiguo que desee cambiar. Si busca equipos de segunda mano, puede pagarnos directamente por ellos o financiarlos nosotros. Nuestra financiación de equipos le evita tener que hacer un gran desembolso por adelantado. En su lugar, puede pagar el equipo en pequeñas cantidades periódicas con los ingresos que le genera. Menos presión sobre su flujo de caja, más tiempo libre para vivir su sueño de hostelería.

Carrera organizacion industrial

Asador Alto-Shaam

Muchas cadenas de supermercados han disfrutado de unas ventas de pollo asado fuertes y constantes en medio de los altibajos de los últimos 24 meses, al igual que muchos restaurantes que lo sirven. En su nuevo informe sobre la categoría global de menús de pollo de 2021, la empresa de investigación Technomic descubrió que el 84% de los consumidores de todo el mundo piden pollo en un restaurante o establecimiento gastronómico al menos una vez al mes. Muchos de estos platos se preparan en hornos de asar.

Barbacoas de gas industriales

Mientras que los hornos convencionales utilizan rejillas para hornear, asar o asar la carne, los hornos de asar están diseñados específicamente para asar la carne por todos los lados y producir el sabor y la ternura de una comida clásica de cocción lenta. En los hornos de asar comerciales, los pollos se ensartan en barras horizontales y se hacen girar lentamente para conseguir una cocción uniforme.

A medida que los pollos se asan, la grasa y los jugos gotean continuamente en una bandeja de recogida en la parte inferior del horno. Un horno asador personal que cocine hasta dos pollos puede generar media taza de grasa. Un pequeño horno comercial con capacidad para entre seis y 15 o más aves puede producir de tres a siete tazas de líquido graso.

משוב

Emma Feigenbaum recuerda cuando echó por primera vez un pollo asado en su cesta del supermercado. Tenía unos doce años y estaba de vacaciones con su familia en Long Island. En casa, disfrutaba de comidas caseras casi todas las noches, y los alimentos preparados no eran algo que su familia comprara habitualmente. Entonces dobló una esquina y llegó a la cálida y resplandeciente exhibición de pájaros de color óxido.

Consultoria industrial

Su práctica compra se justificó aún más al probarla; Feigenbaum quedó maravillada por su sabor, la piel pegajosa y las puntas de las alas crujientes. Aunque la carne de la pechuga estaba un poco seca (siempre está un poco seca), hoy en día la carne de la pechuga ligeramente masticable de un pollo asado del supermercado le resulta atractivamente nostálgica. Desde entonces, el pollo asado se ha mantenido como sustituto ocasional de las cenas caseras, y ha tenido una inmensa presencia en su trabajo: Feigenbaum es estilista de alimentos y chef, y anteriormente fue editora de alimentos para Martha Stewart Living. Dice que, a la hora de estilizar cualquier receta que incluya carne de pollo desmenuzada, es una obviedad. “Tiene el mismo aspecto que si me gasto 16 dólares por un Bell & Evans [pollo crudo]”, dice. “No es un producto mejor o peor que el que se asa en casa, sólo más cómodo”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad