Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Horno rotativo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Horno rotativo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Horno de empuje

Fives diseña quemadores de horno rotativo de primera clase, diseñados a medida, para el procesamiento de cemento y minerales como la cal, la alúmina y los pellets de mineral de hierro. Nuestros expertos utilizan modelos de dinámica de fluidos computacional (CFD) para desarrollar estos quemadores altamente eficientes, fiables y sostenibles.  Nuestras innovadoras tecnologías de combustión pueden adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

El Pillard NOVAFLAM® Evolution responde a las necesidades específicas de la industria del cemento. Este quemador Pillard NOVAFLAM® de última generación para hornos rotatorios minimiza las emisiones de NOx y CO gracias a su diseño de bajo NOx y a su mayor índice de sustitución de combustibles sólidos alternativos (ASF).

Dependiendo del nivel de emisiones requerido, se pueden utilizar los quemadores norteamericanos de ultra bajo NOx EcoFornax LEx o los norteamericanos de bajo NOx Magna-Flame 4796 para el secado o calcinación de minerales. El diseño flexible y la capacidad de disparar una amplia gama de combustibles hacen que estos quemadores sean adecuados para casi cualquier aplicación de horno rotatorio.

El ROTAFLAM® de Pillard es el primer quemador de horno rotatorio flexible y multicombustible para el piroprocesamiento de minerales no ferrosos y la granulación de mineral de hierro. Desde hace más de 20 años, el Pillard ROTAFLAM® se utiliza con éxito en una amplia gama de calcinaciones y procesos de reducción de minerales no ferrosos:  Un sistema central de estabilización de la llama garantiza una llama estable incluso desde el arranque en frío y con bajas temperaturas del aire secundario.  Su alta eficiencia de combustión reduce las emisiones residuales de CO.

Nevera industrial pequena

Horno de solera rotativa

El horno rotatorio de cemento, es un tipo de horno de cal, pertenece a los equipos de materiales de construcción. El horno rotatorio tiene amplias aplicaciones, como la metalurgia, la industria química, el cemento, los materiales refractarios, la cal, la protección del medio ambiente y otras industrias.

El horno rotatorio de cemento, también llamado horno de clinker, se puede dividir en horno de cemento de proceso seco y horno de cemento de proceso húmedo de acuerdo con la tecnología de producción de cemento. El horno rotatorio de cemento de proceso seco se utiliza principalmente para calcinar el clinker de cemento. Como el equipo principal de la línea de producción de cemento NSP, el horno rotatorio de cemento se compone de la cáscara, el dispositivo de apoyo, el dispositivo de transmisión, el dispositivo de lubricación, la cabeza del horno en movimiento, el dispositivo de sellado para la cola del horno, el dispositivo de combustión y etc. El horno rotatorio de cemento de proceso seco tiene ventajas de estructura simple, operación confiable y fácil de control automático en la línea de producción de cemento.

Realidad virtual en la industria

AGICO Cemento es uno de los principales fabricantes de plantas de cemento ofrece horno de cemento y otros equipos de cemento, nuestro horno rotatorio de cemento ha sido ampliamente aplicado a muchas plantas de cemento. Sobre la base de más de 60 años de experiencia y equipos de producción avanzados, podemos proporcionar proyectos EPC y soluciones de diseño personalizado para la fabricación de cemento.

Ibu-tec bitterfeld

Obtenga resultados consistentes y una productividad sostenible con hornos rotativos diseñados con precisión para que su operación funcione de forma segura y sin problemas. Nuestros hornos rotativos, elaborados por expertos y construidos cuidadosamente, están hechos para durar.

La calcinación y el tostado son procesos intensos que implican altas temperaturas, cargas pesadas y tensiones térmicas significativas. Encontrar los hornos rotativos adecuados que soporten la presión de forma constante es la clave para llevar a cabo una operación eficiente y rentable.

Proporcionamos hornos rotativos robustos, probados y seguros para que el tiempo de funcionamiento sea alto y el tiempo de inactividad sea mínimo. Construidos pensando en usted, los hornos rotativos que ofrecemos vienen con una serie de componentes que ayudan a un funcionamiento seguro y ayudan a producir resultados superiores.

Horno rotativo industrial 2021

El material calentado en un horno rotatorio se mezcla por rotación. Para crear este movimiento, se utiliza una rueda dentada de un solo piñón, que se encuentra en la parte más fría del horno. La rueda dentada está conectada a un motor eléctrico con velocidad variable a través de un tren de engranajes. Se requiere un gran par de arranque para garantizar que el horno se ponga en marcha con una elevada carga de compensación. La velocidad del flujo de material a través del horno rotatorio es proporcional a la velocidad. Esto requiere un accionamiento con velocidad variable para proporcionar un control óptimo. Esto significa que un reductor industrial duradero y fiable es una parte clave de la unidad de accionamiento. El reductor industrial de la serie X de nuestro sistema modular es la solución de accionamiento perfecta, incluso para condiciones de funcionamiento extremas. Junto con una amplia gama de accesorios y opciones, satisfacen de forma fiable todos sus requisitos, desde los frenos hasta el bastidor base.

Telas metalicas industriales

Las coronas dentadas se utilizan para el accionamiento de este tipo de sistemas giratorios de gran tamaño. La corona dentada segmentada tiene placas de resorte atornilladas que se sueldan a la camisa del horno. Esto permite que la camisa se expanda sin distorsionar la corona dentada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad