Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Hornos de biomasa industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Hornos de biomasa industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de calderas de biomasa

Con sistemas de combustión de biomasa que satisfacen casi cualquier necesidad, IB&M suministra versátiles calderas industriales de biomasa Hurst para fábricas de papel, aserraderos, certificación LEED, adaptaciones, proyectos de diseño ecológico y más.

La conservación y la sostenibilidad pueden ser frases de moda en el ciclo de noticias de hoy, pero Hurst Boiler Systems ha estado poniendo combustibles alternativos a trabajar con sistemas de calderas de combustión de biomasa durante décadas.    La experiencia de Hurst en I+D, instalación y mantenimiento de calderas de biomasa la ha convertido en líder en la transición de las industrias a los combustibles renovables.

La instalación de una caldera de biomasa hace que su empresa ahorre en costes de combustible, pero, desde un punto de vista más estratégico, la conversión a un sistema de caldera de biomasa le permite aprovechar los mercados de comercio de carbono.    Las empresas con emisiones de carbono limitadas pueden crear un flujo de ingresos basado en el comercio de carbono.

Para ayudar a compensar el coste inicial de la conversión a una caldera de biomasa u otros sistemas de combustibles alternativos, el Departamento de Energía de los Estados Unidos ha creado la Base de Datos de Incentivos Estatales para las Energías Renovables y la Eficiencia. La base de datos, en la que se puede buscar por estados, ofrece subvenciones, reembolsos, incentivos fiscales y oportunidades de préstamo para proyectos de conversión de biomasa y otros proyectos que promueven la eficiencia energética.

Camaras endoscopicas industriales

Precio del Heatmaster b250

La biomasa es, en efecto, un asunto candente. Muchos artículos afirman lo mismo, sosteniendo que un sistema de biomasa es bueno para cualquier negocio, pero no siempre es así: la biomasa no es para todos. Si está considerando un proyecto de biomasa, debería leer las siguientes cuestiones planteadas en este artículo antes de tomar una decisión de compra.

Es un error común pensar que no existe una caldera de vapor de biomasa, sin embargo, no hay ninguna magia en ello, la biomasa es simplemente otro combustible sólido y no hay absolutamente ninguna razón por la que no se pueda utilizar para generar vapor. El vapor es un método increíble para transferir energía térmica en su proceso. Si busca una caldera de vapor alimentada con biomasa, consulte a cualquiera de los fabricantes especializados en calderas de vapor.

La biomasa, en particular el combustible a base de madera, está fácilmente disponible y es renovable. Más personas en el mundo utilizan la madera para calentar y cocinar que cualquier otro combustible y, a diferencia de cualquier otro combustible, ¡realmente “crece en los árboles”!

Hay una serie de argumentos y acuerdos financieros que pueden hacer que la instalación de una caldera de biomasa sea, en el peor de los casos, neutra en cuanto a costes y, en el mejor, una ganancia financiera. Esto vendría de la mano de las ayudas de los planes gubernamentales, tales como:

Philips iluminacion industrial

Precio del Heatmaster b500

¿Su actual suministro de energía proviene de la quema de carbón, petróleo o gas? Si es así, ahora podría ser la oportunidad perfecta para considerar una opción más ecológica y eficiente energéticamente que la quema de combustibles fósiles, especialmente si su proceso necesita un calentamiento continuo.

Los procesos industriales necesitan calderas industriales que los respalden, y con una enorme experiencia en el suministro e instalación de sistemas de biomasa en aplicaciones industriales, está en buenas manos con Myriad.

Las calderas industriales de biomasa son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, y las verá comúnmente utilizadas en la fabricación, los sistemas de secado, el procesamiento de alimentos y bebidas, y la producción de productos de madera.

Asóciese con Myriad y permítanos diseñar, instalar y mantener la caldera de biomasa industrial adecuada para su negocio. Nuestros clientes nos confían el servicio y el mantenimiento de casi 1.000 calderas de biomasa.

Myriad primero evaluará y caracterizará el combustible y seleccionará el mejor tipo de sistema de parrilla de combustión para el combustible disponible. Cada parrilla de combustión está diseñada para utilizar un tipo específico de combustible. Las calderas pueden autoajustarse para compensar la variabilidad natural de los combustibles, pero sólo dentro de ciertos límites. No existe una “talla única” cuando se trata de sistemas industriales de biomasa.

Caldera de biomasa

Su privacidad es importante para nosotros. Al enviar este formulario, usted da su consentimiento para que Leads.io y hasta 4 proveedores se pongan en contacto con usted por correo electrónico, web push, teléfono (incluidas las llamadas automatizadas) y/o SMS con detalles o presupuestos sobre su consulta y dichos productos, y/o para confirmar sus requisitos de productos. Usted tiene ciertos derechos en relación con sus datos personales, incluido el derecho a oponerse a la comercialización directa.

Bolardos industriales

Actualmente, la mayor parte de los suministros de energía provienen de la quema de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas y, como todos sabemos, está relacionada con el efecto invernadero y es responsable del calentamiento global. Cada vez son más las empresas del Reino Unido que se proponen reducir su producción de carbono en un 2% en la próxima década, y muchas industrias están recurriendo a fuentes de combustible renovables, como la biomasa.

Estas industrias con visión de futuro están optando por las calderas de biomasa y otras fuentes ecológicas, ya que son mucho menos perjudiciales para el medio ambiente y más rentables. A diferencia de los combustibles fósiles, es poco probable que se agoten los combustibles de biomasa. Como el combustible de biomasa puede producirse localmente, ayuda a reducir la huella de carbono y disminuye la dependencia del Reino Unido de otros países.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad