Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Hornos industriales hosteleria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Hornos industriales hosteleria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavavajillas Sammic

Un horno industrial es una cámara calefactada que se utiliza para realizar una amplia gama de aplicaciones dentro de la industria. Generalmente, los hornos industriales procesan una materia prima a temperaturas extremadamente altas para realizar un proceso de tratamiento térmico.

Las aplicaciones típicas de los hornos industriales incluyen la producción de alimentos, el procesamiento químico e incluso la industria electrónica. En esta entrada del blog se comentan algunos hornos industriales comunes y sus aplicaciones.

El curado es un proceso de tratamiento térmico que se utiliza para acelerar una reacción química. Los hornos de curado realizan este proceso calentando una materia prima a una temperatura específica para activar esta reacción. Los hornos industriales de curado se utilizan para una serie de aplicaciones con materias primas como revestimientos, adhesivos y caucho.

Un horno de secado está diseñado para eliminar la humedad de la materia prima que se introduce en él. Estos hornos industriales llevan a cabo un proceso de tres pasos: primero es el calentamiento, en el que el material se calienta a la temperatura necesaria para eliminar la humedad en un tiempo determinado. La siguiente etapa es el remojo, en la que el material se deja “empapar” en el calor durante un tiempo determinado. Por último, el horno tiene una fase de enfriamiento, en la que se expulsa el aire caliente del horno y se introduce aire ambiente más frío. Los hornos de secado también pueden utilizarse para la esterilización, la incubación de experimentos sensibles a la temperatura y las pruebas de temperatura.

Calibracion de basculas industriales

Horno comercial de gran tamaño

Fagor Industrial ofrece a los profesionales de la restauración su solución Cook & Chill, una combinación de hornos y abatidores que optimizan el trabajo, el rendimiento, la eficiencia y la productividad de una cocina profesional.

Este equipamiento llega por primera vez en la historia de Fagor Industrial, como resultado de la unión de dos universos extremos, de la alianza entre las divisiones de Hornos y Frío. Así, Fagor Industrial se convierte en el primer fabricante español capaz de ofrecer una solución Cook & Chill con sus propios productos, reinventando y materializando las sinergias creadas en torno a su Generación de Hornos Advance y sus nuevos abatidores, que se combinan con sus correspondientes modelos de la gama de hornos Advance + y Advance.

El proceso ‘Cook & Chill’ de Fagor Industrial es cada vez más necesario en las cocinas más exigentes, evitando que el calor residual altere la calidad del producto o que haya que recalentar los platos y, por tanto, se pierdan algunas de las propiedades organolépticas de los alimentos. Se trata de un proceso en el que los productos cocinados se someten a un proceso de enfriamiento rápido, en el que atraviesan rápidamente la zona de temperatura en la que existe riesgo de contaminación de los alimentos (de 65 ºC a 3 ºC). Posteriormente, se almacenan a una temperatura idónea hasta que se vuelvan a necesitar.

Industrias eve

Hornos comerciales para restaurantes

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Horno industrial” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (febrero de 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los hornos industriales son cámaras calefactadas que se utilizan para diversas aplicaciones industriales, como el secado, el curado o la cocción de componentes, piezas o productos finales. Los hornos industriales pueden utilizarse para aplicaciones de gran o pequeño volumen, en lotes o de forma continua con una línea de transporte, y una variedad de rangos de temperatura, tamaños y configuraciones.

Estos hornos se utilizan en muchas aplicaciones diferentes, como el procesamiento químico, la producción de alimentos e incluso en la industria electrónica, donde las placas de circuitos se pasan por un horno de cinta transportadora para fijar los componentes de montaje superficial[1].

Pequeño horno comercial

Rendimiento, precisión y calidad inigualables. La solución todo en uno para una producción de alimentos eficiente y de volumen constante. Sustituya un horno de convección, un hervidor, una vaporera, una freidora, un ahumador y un deshidratador. Satisfaga las demandas de su cocina con el CT Express™ para las restricciones de espacio, CT PROformance™ con controles intuitivos de pantalla táctil, o CT Classic™ con controles clásicos.

Empacadora al vacio industrial

Los hornos originales Cook & Hold con tecnología Halo Heat® han superado la prueba del tiempo. Descubra las mismas ventajas de primera calidad ahora con un nuevo diseño de primera calidad y opciones de control avanzadas. Aumente la productividad de la cocina con la cocción y el mantenimiento sin trabajo. Cocine los alimentos a la perfección y manténgalos durante horas sin comprometer la calidad de los alimentos. Sin ventiladores. Sin elementos calefactores agresivos. Sin humedad añadida. Sólo mayores rendimientos y menos desperdicio de alimentos.

Los hornos ahumadores con tecnología Halo Heat® son tan audaces como los sabores que le ayudan a crear. Con un nuevo diseño de primera calidad y opciones de control avanzadas, esta técnica consagrada nunca ha tenido tan buen aspecto ni sabor. Domine el verdadero éxito del ahumado e infunda auténticos sabores ahumados a los alimentos, todo ello mientras reduce los residuos y aumenta el rendimiento con el ahumado, la cocción y la conservación sin necesidad de mano de obra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad