Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Hornos industriales para casa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Hornos industriales para casa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Horno comercial para panadería casera

Aumente su rentabilidad, garantice la calidad de su pan, supervise en línea todos los hornos conectados de su panadería, recopile información sobre el uso y el rendimiento, optimice los procedimientos, centralice las actualizaciones de software, guarde, distribuya, descargue y comparta recetas

Compre hornos de cremallera de la más alta calidad para el negocio de la panadería. Fabricamos hornos de cremallera de todos los tamaños para panaderías. Hornos para cafeterías, panaderías de interior, panaderías y panaderías industriales. Ya sea que hornee en una bandeja o en múltiples bandejas, ¡tenemos el horno para usted!

¡Hornear es una pasión! El horno de pisos de la Serie D lo refleja ofreciendo resultados de cocción del más alto nivel. Un horno silencioso que realmente destaca por sus bien pensadas funciones. La cubierta de radiación distribuye el calor y las piedras lo almacenan, para que no tenga que utilizar más energía de la necesaria. Si tiene la pasión, ¡tenemos la receta!

Una línea de pan es una inversión rentable para una panadería. La línea de pan está diseñada para que una sola persona pueda manipular la masa de alta calidad de principio a fin. En otras palabras, es necesario emplear menos personal en la línea de lo que suele ser habitual. El tiempo que se ahorra puede dedicarse a reponer la mercancía expuesta en la tienda o a gestionar las compras, etc.

Partes de una caldera industrial

Horno comercial para restaurante

Los hornos de convección comerciales son los aparatos más utilizados en el sector de la restauración. Son los caballos de batalla de la cocina comercial, con una amplia variedad de usos, desde hornear y asar hasta calentar y recalentar. Además de los usos tradicionales, los hornos de convección se utilizan para casi todos los tipos de preparación de alimentos, incluidos los alimentos que normalmente se preparan con otros tipos de aparatos (por ejemplo, planchas, freidoras, etc.). Los hornos comerciales que han obtenido la etiqueta ENERGY STAR son un 20% más eficientes energéticamente que los modelos estándar.

Los hornos eléctricos de convección de tamaño normal y medio, así como los hornos de convección de gas de tamaño normal, pueden obtener la etiqueta ENERGY STAR si cumplen con un mínimo de eficiencia energética en la cocción, así como con un máximo de energía en reposo. La eficiencia energética de la cocción representa la cantidad de energía absorbida por el producto alimenticio en comparación con la energía total utilizada por el horno durante el proceso de cocción. La tasa de energía en reposo representa la energía utilizada por el horno mientras mantiene o conserva una temperatura estabilizada.

Horno de pared comercial para el hogar

Los hornos Garbin son robustos, equipados con componentes totalmente Made in Italy bajo el estricto control de calidad de la empresa matriz, y son reconocidos por su diseño moderno, la atención a los detalles y su indiscutible diseño italiano.

Pedal fregadero industrial

Un equipo de especialistas técnicos en I+D con décadas de experiencia en el campo de los hornos de convección está constantemente comprometido con la búsqueda de soluciones innovadoras para anticiparse a las demandas del mercado, porque un producto de calidad superior es el resultado de una cuidadosa selección de materiales.

Tras treinta años de experiencia y nuevas colaboraciones firmadas con empresas exclusivamente italianas conocidas en sus mercados por su innovación y fiabilidad, con Garbin Industries, Giorgio Garbin ha iniciado un nuevo capítulo en lo que respecta a los aspectos técnicos y de fabricación de los productos de la marca Garbin Professional Ovens, centrándose en la robustez de las máquinas, un diseño único, con componentes totalmente “Made in Italy” y la perfecta combinación entre calidad y precio. Un equipo de especialistas técnicos en I+D con décadas de experiencia en el campo de la fabricación de hornos de convección están siempre en la búsqueda de nuevas soluciones para anticiparse a las necesidades del mercado, su creencia es que un resultado de alta calidad sólo se obtiene a través de una selección muy cuidadosa de los materiales. El montaje y las inspecciones de los hornos Garbin tienen lugar en el nuevo centro de producción de Monteviale, donde también se realizan pruebas técnicas y comparaciones con los principales competidores del sector.

Sillas comedor industrial

Horno industrial de cocción

El Horno de Laboratorio es una de las herramientas más comunes que se encuentran en un laboratorio, se utiliza para las rutinas diarias como el secado de la cristalería del laboratorio químico, pero también para estudios más sofisticados que requieren un control preciso de la temperatura.

Fratelli Galli diseña y fabrica modelos estándar y hornos especiales fabricados según los requisitos específicos del cliente. Comprando un horno “a medida” tendrá el producto ideal para su aplicación y optimizará su trabajo haciéndolo más eficiente. Fabricamos hornos para campanas y cajas de guantes, hornos para química, hornos de doble apertura, hornos de triple apertura, hornos Pit, de gabinete, tubulares, con ventanas en la observación interna, hornos con control de gas inerte, hornos de gradiente, hornos con sistemas de carga y descarga automática, hornos de carga superior.

Además de recomendar antes de la compra de su horno de laboratorio o Horno Industrial, podemos ofrecer la instalación, protocolo IQ, OQ, PQ, pruebas, calibración y calibración periódica, el mantenimiento preventivo, y todo lo que es necesario para mantener eficiente y siempre listo para usar el su instrumento. Los Hornos a Medida suelen ser trabajados en Galli.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad