Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Hornos industriales para paellas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Hornos industriales para paellas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cómo hacer la paella perfecta

Valenciana, marisca, mixta, vegetariana, negra… hay muchos tipos de paella, el plato español a base de arroz, azafrán y proteínas como el pollo o el marisco, cocinado y servido en una sartén grande, ancha y poco profunda.  Sin embargo, el tipo de sartén que necesita depende de su placa de cocina, del número de personas que vaya a servir y de si piensa cocinar al aire libre.

Esta sartén Garcima, fabricada en Valencia (España), cuna de la paella, está hecha de acero al carbono extragrueso de calidad profesional y tiene una superficie de cocción amplia y poco profunda para saltear carnes y verduras antes de añadir el arroz. Los “hoyuelos” de la base imitan a los de las paelleras tradicionales y ayudan a un calentamiento uniforme.

No tenga miedo de derramar mientras remueve gracias a los lados inclinados. Las grandes asas con forma de lazo facilitan el traslado de la sartén a la mesa para servir. Lo que hace que esta sartén sea tan versátil es que es ideal para utilizarla en cualquier tipo de placa de cocina, y su precio es adecuado.

El acero al carbono es el material tradicional de las paelleras en España porque tiene la mayor conductividad térmica y permite un calentamiento rápido y uniforme. Esto permite crear el socarrat perfecto (la parte crujiente de la paella que se carameliza y tuesta en el fondo de la sartén mientras se cocina). Los utensilios de cocina de acero al carbono requieren un poco de trabajo para mantenerlos sazonados, pero si se invierte en el arroz, es una obviedad.

Conjunto muebles salon industrial

Entre bastidores: Cómo hacer una auténtica paella en Barcelona

Nuestra versión valenciana utiliza espelta, un grano bíblico deliciosamente cremoso y con sabor a nuez, más rico en proteínas y fibra que el tradicional arroz blanco de grano corto. No se necesita una sartén especial para hacer la paella: una sartén muy ancha y poco profunda, idealmente de 31-38 cm (12-15″), servirá perfectamente. Para una versión vegana, utiliza un puñado de setas y un bote pequeño de corazones de alcachofa marinados en lugar de pollo.

Corta los muslos de pollo en cuartos, o por la mitad si prefieres trozos más grandes. Calienta el aceite en tu sartén y cuando esté caliente añade el pollo. Espolvorear con una pizca de sal y pimienta negra, y añadir la cabeza de ajo, con el corte hacia abajo. Cocinar a fuego fuerte durante 4-5 minutos, hasta que el pollo se dore por ambos lados y se cocine completamente sin rastro de color rosa en el centro. Pasar a un plato con unas pinzas o una espumadera, dejando el aceite en la sartén. Refrigerar si no se va a servir la paella en una hora.

Para hacer el sofrito, cortar las cebollas por la mitad, pelarlas y picarlas lo más fino posible. Añadir a la sartén, tapar y cocinar suavemente durante 10 minutos hasta que estén blandas y doradas, removiendo de vez en cuando. Pele los 3 dientes de ajo, aplástelos en una prensa y añádalos a las cebollas junto con los tomates en conserva. Cocine, sin tapar, durante 3-5 minutos, luego añada el pimentón, la cayena y el azafrán y sofría suavemente durante uno o dos minutos hasta que se sienta el aroma.

Lavavasos industrial de

Princess 162367 Sartén Multi Wonder

Los utensilios de cocina profesionales Primo! son tan bonitos como funcionales, con una distribución experta del peso y un diseño sofisticado para sentir la calidad en la mano. La paellera de 10 cuartos de galón está fabricada con nuestra exclusiva construcción de 5 capas de acero inoxidable y núcleo de aluminio “Spring USA Edge” para una durabilidad comercial y un rendimiento superior que supera los utensilios de cocina típicos. Con su impresionante exterior de acero inoxidable 18/10 pulido a espejo, la versátil paellera Primo! cook & serve lleva su plato más allá de la cocina para servirlo con elegancia o exponerlo.

Con una capacidad de 10 litros, la paellera de 15,75″ está diseñada para una gran variedad de platos y es perfecta para cualquier cocinero profesional, cocina de ritmo rápido o establecimiento de restauración. Gracias a sus asas dobles remachadas, tendrá un control total al moverla, levantarla y servirla. Garantía de 10 años en el mango y los remaches. Soporta temperaturas de hasta 550° para uso en inducción, gas, electricidad y horno.

¡Primo! tiene una construcción exclusiva de 5 capas “Spring USA Edge”: – Las capas exteriores de acero inoxidable 18/10 de 2 capas evitan que se deforme y se raye- El núcleo de aluminio de 3 capas proporciona una distribución rápida y uniforme del calor y elimina los puntos calientes- El borde enrollado y sellado evita que se deforme y que se alojen bacterias- Soporta temperaturas de hasta 550° para su uso en inducción, gas, electricidad y horno- Es seguro para los lavavajillas comerciales- 10 años de garantía en el mango y los remaches

Receta de Paano magluto Lomi – Fideos de cerdo filipinos

Carcasa de acero cromado.Depósito de aceite de acero inoxidable.Elemento extraíble con función de desconexión cuando se retira.Recipiente de aceite extraíble, lo que facilita la limpieza.Lámpara de indicación de calentamiento para mostrar si la resistencia está funcionando.La temperatura puede ajustarse hasta 190°C.Un termostato de seguridad garantiza que la freidora no se sobrecaliente.Protección contra el sobrecalentamiento con…

Cajas metalicas industriales

Cocina de gas transportable Color: negro Ancho 340 x Fondo 280 x Alto 120 mm Potencia: 2,0 kW Consumo de gas: 145 g/h en el ajuste máximo Gas: Butano El aparato no es adecuado para un uso comercial continuo. Peso: 1,8 kg

Distribución ideal de la energía a través de power boost3 placas – controlables por separadoPlaca de cocción de vidrio, cuerpo de plásticoPanel de control táctil con pantalla digitalPantalla digitalProgramación del tiempo hasta 180 minutos, con un intervalo de 1 minuto1 zona de cocción a la derecha: 1400 W, 10 niveles de potencia2 zonas de cocción a la izquierda: 2000 W de potencia total- la zona de cocción delantera puede utilizarse por separado con hasta 2000 W de potencia / 10 niveles de potencia…

Cocina de inducción IK 30TC Placa de cristal, cuerpo de acero inoxidable Panel de control táctil con pantalla digital Temporizador 10 niveles de potencia (400 – 3000 W) Ajuste de temperatura en 10 niveles Rango de temperatura: 60 °C – 240 °C Potencia: 3,0 kW / 230 V Protección electrónica contra el sobrecalentamiento A 300 x P 415 x H 100 mm El aparato no es apto para un uso comercial continuo. Peso: 5 kg

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad