Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Hornos industriales pujol

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Hornos industriales pujol ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

NEOTECMAN SISTEMA DE FORJA EN CALIENTE DE LATÓN HV270.65

Permiten recordar información para que el usuario acceda al sitio web con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios. En particular, las utilizamos para recordar el idioma seleccionado por el usuario en sesiones posteriores.

Almacenan información que permite al usuario acceder al sitio web con ciertas características que personalizarán su experiencia de navegación con respecto a otros usuarios, como el idioma del sitio web, la apariencia o el contenido. Esto depende del navegador utilizado para acceder a la web, su región, etc.

En Hornos Industriales Pujol ofrecemos un Servicio Técnico integral y experto. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en todo momento Contamos con un departamento técnico de procesos y sistemas formado por 12 ingenieros especializados a disposición del cliente en la elaboración de planes directores y curvas de producto. Ofrecemos una asistencia rápida y fiable, que se apoya en la tecnología Pujol e-Connect.Leer más

En Hornos Pujol somos conscientes de la importancia de la formación de nuestro equipo. El conocimiento es la base de nuestro crecimiento y por eso también ofrecemos formación a nuestros clientes. Conscientes de que a veces no es posible realizar los cursos de forma presencial, disponemos de los recursos necesarios para ofrecerlos online.

Maletas industriales

Evalam

Fundada en 1911, Hornos Industriales Pujol ha distribuido miles de hornos en todo el mundo.    Sus soluciones ofrecen un considerable ahorro de tiempo, espacio y energía, así como productos de vidrio de mayor calidad.

El enfoque en la tecnología ha llevado a Pujol a convertirse en el líder del mercado de hornos de laminación de vidrio, templado químico y fusión de vidrio.    Sus últimas tecnologías para laminar vidrio decorativo y arquitectónico con EVA, SGP y PVB constituyen la mayor parte de sus productos.

SISTEMA DE FORJA EN CALIENTE DE LATÓN NEOTECMAN H3.32 (F32L)

Fundada en 1911 y dirigida por la cuarta generación de la familia Pujol. Centra su actividad en la fabricación de hornos y maquinaria principalmente para los sectores del vidrio, la cerámica, la metalurgia y la química.

Satinal Spa es una empresa de fabricación italiana fundada en 2001. Sus principales marcas de productos son: Los hornos a medida TK para el tratamiento térmico del vidrio; los intercalares STRATO® EVA para el vidrio laminado; los compuestos químicos SATINAL y la maquinaria para el esmerilado del vidrio hueco. Entrega rápida en todo el mundo.

Herramientas de corte industriales

LiSEC es un grupo que opera a nivel mundial y que lleva más de 55 años ofreciendo soluciones innovadoras, individuales y completas, en el campo del procesamiento y el acabado del vidrio plano. La cartera de prestaciones incluye máquinas, soluciones de software y servicios.

BolayMac Glass Machinery Solutions suministra una gama de línea de corte CNC de vidrio, línea de canteado doble de vidrio, máquina de biselado de vidrio, máquina de canteado de vidrio en línea recta, máquina de perforación de vidrio, máquina de canteado de formas, máquina de lavado de vidrio, máquina de chorro de arena de vidrio; y horno de templado de vidrio.

Horno de templado de vidrio plano y curvado

El Bioburn + es un quemador de biomasa multicombustible concebido para sustituir a los quemadores tradicionales de combustibles fósiles. La máquina ha sido desarrollada dentro del programa Europa H2020 para la reducción de gases de efecto invernadero.

Se caracteriza por realizar la combustión de forma dinámica. El sistema se compone de un tambor que actúa como cámara de combustión y que gira a una velocidad variable en función del tipo de biomasa utilizada. El quemador alcanza una temperatura de trabajo de 1200ºC e incorpora un sistema de extracción de cenizas que elimina el 90% de las mismas. Se asemeja al rendimiento de los quemadores convencionales de combustibles fósiles permitiendo trabajar en sobrepresión y depresión.

Pal ferreteria industrial

El sistema rotativo permite la utilización de biomasa con granulometrías superiores a las tradicionales, así como la valoración de algunas imposibles de granular o que generan un gran volumen de cenizas, ya que gracias al sistema de extracción se eliminan de forma continua.

El quemador dispone de un controlador lógico programable (PLC) con un software diseñado a medida. Gestiona parámetros como la velocidad de giro, el suministro de combustible o la velocidad de giro de los ventiladores, además, ofrece la posibilidad de monitorización a través de una app.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad