Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Humidificador de aire industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Humidificador de aire industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sistemas de humidificación industrial

Mantenga los niveles de humedad de forma segura entre el 45% y el 55%, mejorando la eficiencia energética y protegiendo a las personas, los aparatos electrónicos y los acabados de madera del aire seco y árido con los humidificadores comerciales de gran capacidad. Ofrecemos grandes ofertas en nuevos sistemas de humidificación industrial de alto rendimiento para grandes salas y espacios comerciales, a los mejores precios de venta online con envío gratuito.

El aire seco tiene un efecto negativo en cómo se sienten sus residentes, empleados y visitantes. Las personas con alergias de interior, asma y otras dificultades respiratorias crónicas pueden experimentar un aumento de los síntomas cuando el aire de su edificio comercial, oficina o espacio de trabajo industrial está seco. En los grandes espacios comerciales con bajos niveles de humedad la gente también puede notar molestias como tos, ojos y nariz irritados, problemas respiratorios, labios agrietados, sinusitis agrietada y picor en la piel. El aire seco también se siente más frío, porque el aire frío absorbe la humedad de la piel, lo que provoca un efecto de enfriamiento similar al que se siente cuando se transpira.    Esto significa que los empleados, los residentes y los invitados pueden subir la temperatura sin notar ninguna diferencia confortable.

Neveras industriales de

Humidificadores industriales

Los humidificadores son un uso muy común de las boquillas neumáticas. Permiten controlar de forma precisa y exacta la temperatura y el nivel de humedad. Muchas fábricas necesitan unas características de humedad específicas para funcionar a pleno rendimiento.

Nuestros humidificadores industriales pulverizan gotas microscópicas, menores de 10μm, que denominamos “Niebla Seca”. Las gotas de agua de la Niebla Seca son tan pequeñas que pueden aumentar el nivel de humedad sin mojar su entorno ni los objetos que se encuentran cerca.

Los humidificadores se utilizan para uso comercial y residencial, así como para procesos de fabricación industrial. Mediante un control óptimo de la humedad, los fabricantes industriales mejoran su productividad y la calidad de sus productos finales.

Existen múltiples sistemas de humidificación en el mercado, tanto para uso residencial como industrial. Puede encontrar humidificadores a base de vapor, humidificadores evaporativos con filtros y ventiladores incorporados, humidificadores ultrasónicos, unidades de alta presión, unidades de gas, etc.

Senalizacion industrial

En general, todos los mencionados anteriormente pueden dividirse en 5 categorías comunes: niebla fría, niebla caliente, ultrasonidos, evaporativos y vaporizadores; y éstos pueden definirse en 2 tipos principales de humidificadores: isotérmicos y adiabáticos.

Alquiler de humidificadores industriales

1, El humidificador de niebla ultrasónico de la serie JDH-G adopta un módulo de niebla integrado en su interior. El chip es reemplazable. Es fácil de mantener, y cuenta con una alta eficiencia de humidificación. El diámetro de salida de la niebla es de sólo 1-10u. La humedad relativa máxima alcanza el 99%.

Somos una fábrica, ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de ZheJiang. Es un fabricante líder, vendedor y proveedor de soluciones especializado en productos de control de humedad residencial e industrial en China. Nuestros productos incluyen deshumidificadores de suelo de 35L/D a 960L/D y deshumidificadores de techo de 20L/D a 960L/D, humidificadores ultrasónicos de 3kg/h a 60kg/h, acondicionadores de aire portátiles de BTU7000 a BTU36000.

Humidificador comercial home depot

Dado que la madera es una materia prima natural que absorbe y emite humedad en función de su entorno, los niveles de humedad del aire interior pueden afectar significativamente al uso y al proceso de producción de la madera.

Enfriador industrial

En las industrias automovilística y aeroespacial, puede ser un reto mantener y controlar temperaturas estables, especialmente durante el proceso de producción, por ejemplo, en la fundición, la línea de pintura y la sala de máquinas.

Es más probable que se produzcan descargas electrostáticas (ESD) si el aire es demasiado seco (menos del 45% de humedad relativa). Con un nivel de humedad correcto, se pueden evitar costosos daños en componentes sensibles o la interrupción de los procesos de producción.

En los centros de datos, los componentes electrónicos, y especialmente los procesadores, generan mucho calor cuando están en funcionamiento. Regular la humedad interior es una forma muy eficaz y rentable de enfriar el aire hasta la temperatura interior requerida.

La temperatura y la humedad relativa desempeñan un papel importante en los laboratorios y las salas blancas, ya que requieren condiciones atmosféricas estables y controlables para conseguir resultados de trabajo comparables y constantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad