Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Humidificadores de aire industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Humidificadores de aire industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Humidificadores industriales

Los humidificadores son un uso muy común de las boquillas neumáticas. Permiten controlar de forma precisa y exacta la temperatura y el nivel de humedad. Muchas fábricas necesitan unas características de humedad específicas para funcionar a pleno rendimiento.

Nuestros humidificadores industriales pulverizan gotas microscópicas, menores de 10μm, que denominamos “Niebla Seca”. Las gotas de agua de la Niebla Seca son tan pequeñas que pueden aumentar el nivel de humedad sin mojar su entorno ni los objetos que se encuentran cerca.

Los humidificadores se utilizan para uso comercial y residencial, así como para procesos de fabricación industrial. Mediante un control óptimo de la humedad, los fabricantes industriales mejoran su productividad y la calidad de sus productos finales.

Existen múltiples sistemas de humidificación en el mercado, tanto para uso residencial como industrial. Puede encontrar humidificadores a base de vapor, humidificadores evaporativos con filtros y ventiladores incorporados, humidificadores ultrasónicos, unidades de alta presión, unidades de gas, etc.

En general, todos los mencionados anteriormente se pueden dividir en 5 categorías comunes: niebla fría, niebla caliente, ultrasónicos, evaporativos y vaporizadores; y éstos se pueden definir en 2 tipos principales de humidificadores: isotérmicos y adiabáticos.

Fabricantes de humidificadores industriales

Mantenga los niveles de humedad de forma segura entre el 45% y el 55%, mejorando la eficiencia energética y protegiendo a las personas, los aparatos electrónicos y los acabados de madera del aire seco y árido con los humidificadores comerciales de gran capacidad. Ofrecemos grandes ofertas en nuevos sistemas de humidificación industrial de alto rendimiento para grandes salas y espacios comerciales, a los mejores precios de venta en línea, con envío gratuito.

Selk suministros industriales

El aire seco tiene un efecto negativo en cómo se sienten sus residentes, empleados y visitantes. Las personas con alergias de interior, asma y otras dificultades respiratorias crónicas pueden experimentar un aumento de los síntomas cuando el aire de su edificio comercial, oficina o espacio de trabajo industrial está seco. En los grandes espacios comerciales con bajos niveles de humedad la gente también puede notar molestias como tos, ojos y nariz irritados, problemas respiratorios, labios agrietados, sinusitis agrietada y picor en la piel. El aire seco también se siente más frío, porque el aire frío absorbe la humedad de la piel, lo que provoca un efecto de enfriamiento similar al que se siente cuando se transpira.    Esto significa que los empleados, los residentes y los invitados pueden subir la temperatura sin notar ninguna diferencia confortable.

Humidificador industrial amazon

Establecido en 2014, Humidity Technologies Pvt. Ltd es un líder del mercado en la India que ofrece productos globales altamente eficientes y confiables. Nos asociamos con el Grupo Condair en la India para la comercialización de humidificadores industriales para diversas aplicaciones – Farmacéutica, Automóvil, Salud, Electrónica, Cámaras de Prueba, etc.

Pilas industriales

Nuestros productos son adecuados para diferentes aplicaciones, como la fabricación de productos farmacéuticos y el control de la humedad en salas limpias, la fabricación de automóviles, la fabricación de productos electrónicos y centros de datos en la fabricación de explosivos, la fabricación de dispositivos médicos y la climatización de hospitales. Proporcionamos servicios integrales a medida, desde el diseño hasta la puesta en marcha y el servicio posventa.

Hemos comprado el humidificador Condair a través de Humidity Technologies Pvt. Ltd. Para el procesador de lecho fluidizado. Hemos estado utilizando estos humidificadores durante más de dos años y hemos sido capaces de lograr un control de humedad constante. Estamos contentos con los servicios prestados por el Sr. Sridhar Gokhale y su equipo. Hemos recomendado encarecidamente el humidificador Condair para otras plantas del Alambique también para el control fino de la HR.

Sistemas de humidificación industrial

La humidificación del aire de merlin® en instalaciones de producción, salas de montaje y puestos de trabajo en oficinas ahorra material y energía, ayuda a aumentar la calidad de los productos y contribuye al bienestar de los empleados.

Suministros industriales herbi

La humidificación del aire industrial y la climatización de las salas deben adaptarse a los requisitos de la operación. merlin® garantiza el mejor acondicionamiento posible de los procesos en las instalaciones de producción y montaje, las zonas de almacenamiento o las oficinas.

merlin® no sólo ofrece productos para la humidificación del aire, sino el acondicionamiento del clima ambiental adaptado a los procesos. El punto de partida nunca es una situación final, sino el problema al que se enfrenta el cliente.

Los productos para la humidificación directa del local o la humidificación en conductos se combinan en sistemas personalizados que siempre dan como resultado la mejor solución para sus necesidades. Es posible tanto un diseño completamente nuevo como la integración en sistemas de aire acondicionado existentes.

La humidificación del aire de alta eficiencia se integra en los sistemas de aire acondicionado o ventilación existentes. Los sistemas patentados ORBIT WING® y CORBIT® de merlin® garantizan el ahorro de energía y la máxima eficiencia de evaporación con una humidificación óptima del aire.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad