Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Impresora industrial canon

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Impresora industrial canon ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Controladores de impresora Canon

La impresión digital ocupa una parte cada vez mayor del mercado de la impresión comercial, que incluye materiales comerciales y de venta como catálogos, libros, correo directo, aplicaciones transaccionales y carteles. La calidad de impresión rivaliza ahora con la de la impresión offset analógica, que implica la creación de planchas, la impresión de prueba y las grandes tiradas. Gracias a la impresión de datos variables, en la que se pueden personalizar páginas individuales, y a la producción de tiradas cortas, en la que es posible incluso la impresión de un solo lote, la impresión digital está creando nuevos negocios en campos como el marketing y la edición.

La impresión digital contribuye a la automatización del flujo de trabajo y mejora la eficiencia de las empresas de impresión. El software PRISMA de Canon gestiona de forma centralizada el flujo de trabajo del proceso de impresión, desde el trabajo de preimpresión hasta la encuadernación de libros. Incluso cuando existen diferencias en las configuraciones de las distintas prensas, la facilidad de manejo está garantizada, por lo que PRISMA sigue ganándose la confianza de las empresas de impresión como un software fácil de usar que puede impulsar su competitividad empresarial.

Churreras industriales

Equipos industriales Canon

Diseñada para fabricantes de rótulos, PSP e impresores internos, la nueva Colorado 1630 de Canon ofrece una calidad de impresión superior de 1.800 ppp e impresiones altamente duraderas, inodoras y de secado instantáneo en casi cualquier tipo de soporte para abordar aplicaciones ilimitadas. En su modo de impresión más rápido, para aplicaciones de gran formato como pancartas y vallas publicitarias en exteriores, la Colorado 1630 puede alcanzar una velocidad de impresión máxima de 111 metros cuadrados/hora. Incluso en el modo de alta calidad, el dispositivo ofrece una velocidad de crucero de 29 m2/hora.

Basándose en su cartera de impresoras UVgel rollo a rollo de 162,5 cm (64″), esta impresora de grado industrial ofrece una opción de inversión inteligente para las empresas activas en el mercado de gran formato, ya que les permite acceder a todas las ventajas probadas de la tecnología UVgel con una inversión menor para seguir ampliando el negocio al abordar volúmenes más bajos en el mercado. Diseñada para ofrecer durabilidad, fiabilidad y estabilidad, el modelo básico de la Colorado 1630 puede configurarse de acuerdo con las necesidades empresariales exclusivas de cada usuario añadiendo opciones modulares como el acabado FLX, un segundo rollo de material y la facilidad de impresión a doble cara.

Impresoras de gran formato de Canon

Al concentrar la fabricación de impresoras planas en un lugar cercano a sus equipos de I+D de inyección de tinta, Canon pretende acelerar la innovación futura para beneficiar a los clientes de los mercados de artes gráficas e impresión industrial.

Laminadora de masa industrial

Canon ya fabrica las impresoras planas Océ Arizona en las instalaciones de Poing, por lo que la consolidación de toda la producción en un solo lugar aprovechará la experiencia en tecnología de inyección de tinta y la infraestructura establecida en Europa. Tanto la plantilla de fabricación de Poing como el equipo de I+D de Venlo (Países Bajos) se están ampliando para apoyar el traslado de la fabricación desde Vancouver (Canadá).

La línea de producción mejorada, que incluye herramientas especiales, enrutamiento e instalaciones climatizadas para el montaje de componentes sensibles, estará totalmente operativa a finales de septiembre de 2018. Canon tiene como objetivo aumentar la producción de planchas en más de un 30%, completando tres impresoras Océ Arizona al día a partir de octubre de 2018.

Este crecimiento de la producción se apoya en la mejora de los laboratorios de prototipos y las instalaciones de pruebas en Venlo, así como en la ampliación de la red de proveedores en Europa y América para extender la cadena de suministro global de Canon para sus soluciones de gran formato. El traslado a Poing acortará los plazos desde el pedido hasta la entrega e instalación para los clientes europeos, además de armonizar el servicio y la asistencia.

Impresoras industriales hp

Impresora fotográfica grande Canon

Canon Europe es una filial de Canon Inc. de Japón, un innovador y proveedor de soluciones de imagen. Durante más de 50 años, Canon ha suministrado tecnologías de imagen a sus clientes en Europa. Los clientes de Canon se benefician de productos de imagen de consumo y profesionales que incluyen equipos fotográficos, impresoras, escáneres y prismáticos, así como una avanzada gama de cámaras digitales compactas y réflex. Además, sus Soluciones Empresariales ofrecen una amplia cartera de soluciones de impresión y documentación para pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones y gobiernos. La Unidad de Negocio de Productos Industriales de Canon amplía aún más su alcance, ofreciendo productos para satisfacer mercados tan diversos como el médico, el óptico, el de la radiodifusión y el de las multinacionales de la informática. Canon Europa contribuye con alrededor de un tercio de los ingresos de ventas globales de Canon y emplea a alrededor de 11.000 personas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad