Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Impresora inkjet industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Impresora inkjet industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Impresora de inyección de tinta en línea

Las impresoras de inyección de tinta de AMICA pueden imprimir datos variables monocromos o a todo color, soportando una gran variedad de tipos de datos variables. Nuestras impresoras de inyección de tinta cumplen con las crecientes y rigurosas demandas para las aplicaciones de tarjetas, tickets, etiquetas colgantes, códigos de barras, billetes, cheques, paquetes, y marcado, han sido ampliamente utilizadas en todo el mundo.

Los motores de impresión de inyección de tinta de alto rendimiento de AMICA trabajan con el software MagicPage VDP y admiten la impresión de varios tipos de datos variables, como textos, fechas, hora, logotipos, números de serie, códigos de barras e imágenes en monocromo o a todo color, pueden ser ampliamente utilizados en la impresión de tarjetas postales, billetes, anuncios, productos de correo directo, formularios comerciales y sobres personalizados y otros tipos de productos relacionados.

Las impresoras de inyección de tinta de AMICA funcionan con un flujo de trabajo eficiente y combinan múltiples tecnologías avanzadas de inyección de tinta, desde el control VDS (tamaño de gota variable), la impresión de tinta blanca y el barniz digital, la gestión del color, el RIP y la colaboración de contenidos, hasta la producción de resultados. El flujo de trabajo eficiente y racionalizado permite a los usuarios lograr una impresión de datos variables de alta velocidad, precisa y de colores vivos. Nuestras impresoras de inyección de tinta se utilizan ampliamente en los sectores de alimentos y bebidas especiales, productos químicos domésticos, cuidado del cuerpo y de la salud, farmacéutico, formularios comerciales y paneles de control, regalos y otras industrias.

Suministro de gases industriales

Impresora de inyección de tinta continua

Nuestras impresoras industriales de sobremesa ofrecen una solución de impresión compacta para una serie de aplicaciones. Estas impresoras están diseñadas para almacenes y pequeñas y medianas fábricas que aplican etiquetas a cajas de cartón o palés.

Las impresoras de tinta de caracteres pequeños son perfectas si necesita una impresora industrial rápida y precisa. Al ofrecer un funcionamiento sencillo y una codificación fiable y eficaz, estas impresoras son ideales para el envasado primario de productos alimentarios y bebidas.

Estamos orgullosos de suministrar impresoras industriales de primera calidad en toda Australia. Nuestros innovadores productos y soluciones están disponibles en Melbourne, Canberra, Sídney, Brisbane, Darwin, Perth, Adelaida, Hobart y en todos los puntos intermedios. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para ver cómo puede beneficiarse su empresa.

Hornos de biomasa industriales

Principio de funcionamiento de la impresora de inyección de tinta continua

Squid Ink se especializa en la fabricación de impresoras industriales de chorro de tinta y tintas industriales de chorro de tinta de alta calidad para la industria del embalaje. Nuestros productos y servicios están diseñados para proporcionar soluciones fiables y rentables a sus aplicaciones industriales. Squid Ink se ha basado en una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la industria de la inyección de tinta para diseñar una familia completa de sistemas de impresión de caracteres grandes y de alta resolución. Además, Squid Ink ha sido capaz de formular la línea más completa de fluidos de alta resolución, piezoeléctricos y de caracteres grandes en el mercado de identificación de productos actual.

Manual Keyence mk-g

KGK Jet India Pvt. Ltd., una subsidiaria de KGK Jet, Japón, se estableció el 1 de octubre de 2013 en Chennai, India. Desde 1968, KGK entiende al cliente y ofrece soluciones a medida, fiables y consistentes con nuestras impresoras industriales de inyección de tinta, máquinas de codificación por lotes, equipos de inspección de impresión y tintas para nuestras máquinas de impresión MRP.

Cortina de aire industrial

A medida que las necesidades de los consumidores se diversifican con los tiempos, la fabricación se ha desplazado hacia la producción de alta mezcla y bajo lote, la construcción SCM y la producción bajo demanda sin inventario. Somos sensibles a los cambios del mercado, a la transformación y a la diversificación de las necesidades, y gestionamos la empresa para satisfacer a nuestros clientes de impresoras industriales de inyección de tinta.

En los últimos años, hemos mejorado nuestro sistema integrado de fabricación de productos, desde el desarrollo hasta la fabricación, incluyendo el desarrollo interno de la tinta, el desarrollo interno de los cabezales y el desarrollo de máquinas de inspección de caracteres para nuestra impresión industrial de inyección de tinta.

KGK Jet India Pvt. Ltd., una subsidiaria de KGK Jet, Japón, se estableció el 1 de octubre de 2013. Para ahorrar tiempo de entrega y un entorno comercial competitivo, KGK Jet India, la oficina central y la fábrica se encuentran en Chennai.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad