Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Impresoras industriales zebra

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Impresoras industriales zebra ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Impresora zebra zd420

Zebra Technologies tiene una amplia gama de impresoras de etiquetas industriales, así que ¿por dónde empezar si es nuevo en la impresión de etiquetas y nunca ha tenido una impresora de etiquetas industrial?  En este artículo encontrará:Así que si quiere tomar una decisión sobre qué impresora industrial de etiquetas Zebra es la mejor para usted, siga leyendo.

Estas impresoras son de tamaño industrial pero, comparadas con sus hermanas mayores, las impresoras de etiquetas ZT200 siguen siendo bebés.Estas impresoras tienen interfaces de usuario limitadas, una velocidad de impresión pedestre de 6 pulgadas por segundo y, en el caso de la ZT220, una carcasa de plástico.Dicho esto, si quiere una impresora con mayor capacidad de etiquetas que una impresora de sobremesa y no necesita una velocidad de impresión rápida ni una gran durabilidad, la serie ZT200 podría ser su mejor opción.Son fáciles de usar, con asas y botones codificados por colores para que pueda averiguar fácilmente cómo funciona la impresora.    La puerta plegable es una característica muy práctica que facilita el trabajo en espacios reducidos.

Las impresoras de la serie ZT400 son realmente potentes, rápidas, repletas de funciones y diseñadas para ser flexibles.  Aunque, en comparación con las ZT500 y ZT600, estas impresoras no tienen la misma capacidad de permanencia, le proporcionarán años de servicio (si estas impresoras funcionan tan bien como sus predecesoras, podrán cumplir cómodamente diez años de servicio).  Seis razones por las que las ZT411 y ZT421 son mejores que la serie ZT200:

Lampara techo industrial negro

Diseñador de cebras gratis

Las impresoras industriales de Zebra, creadas para funcionar día a día incluso en los entornos más exigentes, ofrecen todas las características y capacidades que usted necesita para que sus operaciones funcionen sin problemas hoy y en los años venideros.

Estos caballos de batalla de renombre mundial representan los más altos estándares de rendimiento y longevidad en prácticamente todas las aplicaciones industriales. Así que, tanto si imprime microetiquetas de precisión, etiquetas con códigos de barras y gráficos, etiquetas colgantes o codifica etiquetas RFID UHF para fines generales o para el seguimiento de activos metálicos, Zebra le tiene cubierto.

1Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. 2Todas las impresoras de transferencia térmica pueden funcionar en modo térmico directo. 3EPL disponible sólo en el modelo de 203 ppp. 4IPv6 requiere puerto paralelo. 5ZT411 solamente (no disponible en el modelo de 600 dpi).

Masukan

El diseño de la serie ZT200 es la culminación de los amplios comentarios de nuestros clientes y de la comprensión de sus aplicaciones de impresión, la evolución de las necesidades empresariales y los retos operativos. Requiere una formación mínima del operador y se beneficia del mantenimiento de los componentes estándar sin herramientas y de un diseño duradero para minimizar el servicio. La serie ZT200 utiliza el entorno Link-OS™ de Zebra: una plataforma abierta que combina un sistema operativo para dispositivos inteligentes de Zebra con potentes aplicaciones de software.

Marcaje industrial

La ZT400 añade tecnología avanzada que impulsa la versatilidad, la facilidad de uso y el rendimiento a un nuevo nivel. Es fácil configurar y utilizar la ZT400 con su intuitiva interfaz basada en iconos. Una pantalla LCD en color opcional muestra alertas codificadas por colores cuando la impresora está en pausa o en estado de error, para que los usuarios sepan al instante qué necesita la impresora para seguir funcionando.

Las impresoras de la serie ZT600 están construidas para soportar las condiciones industriales más exigentes, eliminando prácticamente el tiempo de inactividad por fallo de la impresora, y satisfacen sus necesidades de producción de gran volumen, día tras día. La ZT610 cuenta con un registro y un ajuste de la línea de impresión de gran precisión, y ofrece una impresión de 600 ppp para etiquetas de tan sólo 3 mm para aplicaciones como placas de circuitos, chips y componentes en miniatura.

Impresora Zebra

Zebra se constituyó en 1969 como Data Specialties Incorporated, un fabricante de productos electromecánicos de alta velocidad. En 1982, la empresa cambió su enfoque hacia los sistemas especializados de etiquetado y etiquetado a la carta y se convirtió en Zebra Technologies Corporation en 1986. Zebra se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en 1991.

Ventilador industrial con agua nebulizada

En 1998, Zebra Technologies se fusionó con Eltron International, Inc.[3] En 2000, Comtec Information Systems fue adquirida por Zebra Technologies,[4] seguida en 2003 por la adquisición de Atlantek, Inc. que era un fabricante de impresoras de identificación fotográfica.[5]

En 2004, la empresa se expandió a la fabricación de etiquetas inteligentes RFID.[6][7] En los años siguientes, Zebra también adquirió Swecoin, WhereNet Corp,[8] Proveo AG,[9] y Navis Holdings (posteriormente desinvertida en 2011).[10]

La empresa compró el Enterprise Solutions Group (ESG) en 2008 y rebautizó el grupo como Zebra Enterprise Solutions en 2009. Ese mismo año, se adquirió Multispectral Solutions, Inc.[11] En 2012, se compraron las empresas LaserBand,[12] y StepOne Systems con un precio en efectivo de 1,5 millones de dólares.[13]

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad