Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industria 4.0 valencia

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industria 4.0 valencia ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

#equipogestamp: xavier valencia

Comunica mejorDiferénciate para ser la primera opción de tus clientes.Contar con las herramientas y los mensajes adecuados para comunicar lo que haces, cómo lo haces y cuáles son tus valores es clave para marcar la diferencia.Diseño webCreatividadFotografíaVideoBranding industrial

Mayor visibilidad y rapidez para vender en el comercio electrónico B2B.Mejor posicionamiento y presencia online.Soportes eficaces para la acción comercial.Aumento de la base de datos y presencia en Linkedin.Herramientas para llegar a los clientes potenciales.Mejor comunicación de los servicios y oportunidades de negocio.Indicadores para medir los resultados y mejorar la estrategia online.

Iterminales 4.0 – aplicación de la industria

“La Autoridad Portuaria como gestor del espacio portuario no tiene suficiente entidad como consumidor de energía, sin embargo, las empresas que operan en los puertos junto con las navieras y las empresas de transporte por carretera sí la tienen”, señaló Cascajo.

“Por ello, a través de herramientas como los Acuerdos Verdes entre la Autoridad Portuaria y los Operadores Portuarios, entre otros, se ha conseguido involucrar a la comunidad portuaria en la estrategia de reducción de emisiones.”

Productos quimicos industriales

Cascajo pronosticó que, de cara al futuro, el intercambio de información en tiempo real con todos los actores del clúster portuario será crucial para mejorar la calidad del aire e identificar áreas de mejora para la descarbonización del puerto.

“Entendemos que prestamos un servicio a la sociedad a través de la monitorización y el reporte de datos, y es también un ejercicio de transparencia. Si no medimos, no podemos saber qué está pasando en nuestro entorno”.

Según Cascajo, el PAV mejorará el intercambio de datos principalmente con las empresas que forman parte del clúster portuario, como los usuarios de vehículos pesados, los cargadores y las empresas con sede en el complejo portuario.

South Summit Health & Wellbeing Valencia

InnDIH ha contado con el apoyo de universidades, institutos tecnológicos, centros de I+D privados y públicos, asociaciones industriales y empresariales, patronales, cámaras de comercio, incubadoras y aceleradoras, y administraciones públicas. Con un presupuesto cercano a los 6 millones de euros para tres años, según una nota de prensa de la plataforma, ofrecerá a las empresas, especialmente a las pymes, infraestructura tecnológica, conocimiento, formación y experiencia en tecnologías basadas en la economía del dato y la Inteligencia Artificial, además de acceder a financiación para acceder a este tipo de tecnologías y desarrollar nuevos modelos de negocio. La valoración de la Comisión Europea ha sido “excelente” con un 14,5 sobre 15 en la puntuación obtenida.

Campana extractora industrial pequena

En concreto, InnDIH facilitará el acceso a los servicios de digitalización a las pymes y a las Administraciones Públicas para la adopción de estas tecnologías, así como el apoyo y soporte para la definición de nuevos modelos de negocio. Un catálogo de actuaciones que se estructura en torno a cuatro bloques (análisis de preinversión, formación y capacitación, apoyo a la búsqueda de inversiones y ecosistema de innovación y networking). Las principales tecnologías digitales que aborda son la Inteligencia Artificial (IA), la Computación de Alto Rendimiento (HPC), la Ciberseguridad, el Big Data y la Robótica, y se centra en las áreas de Salud y Calidad de Vida, y la Fabricación Avanzada.

Día de demostración de GREENCRANES 03/14 (Valencia)

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es una organización privada española de Investigación y Tecnología ubicada en Valencia, España. El ITI es un Centro de Competencia en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), creado en 1994. El ITI es también el coordinador del Data Cycle Hub (https://thedatacyclehub.com/), que es la ventanilla única de referencia en la Comunidad Valenciana para fomentar la innovación basada en datos e inteligencia artificial. El objetivo es tender un puente entre la investigación y la industria, en concreto las PYMEs, proporcionando soluciones y servicios innovadores que requieren la analítica avanzada de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Suministros industriales lorca

La actividad de Investigación e Innovación del ITI es desarrollada por un equipo de más de 200 tecnólogos (investigadores y técnicos), y se centra en 6 principales habilitadores digitales en torno al CICLO DEL DATO, principalmente Big Data e Inteligencia Artificial, pero también otras tecnologías habilitadoras digitales clave como los Sistemas Ciberfísicos, el IoT, la Nube y las Plataformas de Computación de Alto Rendimiento o la Optimización Estadística.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad