Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industria aeroespacial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industria aeroespacial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Panorama de la industria aeroespacial

La industria aeroespacial se encuentra entre las mayores industrias manufactureras del mundo en términos de personas empleadas y valor de la producción. Sin embargo, más allá de su tamaño, la industria aeroespacial fue una de las industrias que definieron el siglo XX. Como fenómeno sociopolítico, el sector aeroespacial ha inflamado la imaginación de los jóvenes de todo el mundo, ha inspirado nuevas escuelas de diseño industrial, ha reforzado de forma decisiva tanto la imagen de sí mismo como el poder del Estado nacional, y ha reducido el tamaño efectivo del planeta. Como fenómeno económico, el sector aeroespacial ha consumido la mayor parte de los fondos de investigación y desarrollo en muchos campos, ha subvencionado la innovación en una amplia gama de tecnologías de componentes, ha evocado nuevas formas de producción, ha estimulado la construcción de enormes complejos de fabricación, ha inspirado técnicas de gestión sensibles a la tecnología, ha apoyado las economías regionales dependientes y ha justificado la mayor incursión de los gobiernos nacionales en sus economías. Ninguna otra industria ha interactuado tan persistente e íntimamente con el aparato burocrático del Estado-nación.

Valor de la industria aeroespacial

La industria aeroespacial es un campo en constante evolución gracias a los recientes y futuros avances tecnológicos. La ciencia seguirá proporcionándonos medios más potentes y eficaces para explorar los cielos y el espacio exterior de nuestro mundo. Por ello, las empresas del sector deben ajustarse a las exigencias de las cambiantes normas de seguridad y calidad.

Jabon de manos industrial

Las normas para las operaciones aeroespaciales abarcan muchas variables diferentes del sector, como la gestión de los equipos, la seguridad de los aeropuertos, el tratamiento de las compras fraudulentas y mucho más. Estas normas garantizan el máximo nivel de seguridad y productividad para las personas que trabajan en la astronáutica, los aviones militares u otras organizaciones aeroespaciales.

Trabajamos con la industria aeronáutica y aeroespacial para producir y mejorar continuamente productos seguros y fiables que cumplan o superen los requisitos de los clientes y las autoridades reguladoras, a tiempo y a un coste razonable.

Todo esto debe hacerse al tiempo que se afrontan los retos de utilizar e integrar productos adquiridos a proveedores de todo el mundo, al tiempo que se entregan productos para múltiples clientes según sus diferentes expectativas de calidad y especificaciones.

Ejemplos de la industria aeroespacial

El sector aeroespacial, una de las mayores y más potentes industrias de Estados Unidos, abastece a cinco mercados: aviones militares, misiles, espacio, aviones comerciales y aviación general. El sector aeroespacial estadounidense está considerado el mayor del mundo y es el principal proveedor de material aeroespacial, tanto militar como civil, al resto del mundo.

Este sector emplea directamente a unos 509.000 trabajadores en empleos científicos y técnicos y apoya a más de 700.000 empleos en campos relacionados. Debido al gran énfasis en la investigación y el desarrollo (I+D), alrededor del 25% de quienes trabajan en el sector aeroespacial son ingenieros, científicos y técnicos. La aviación es una de las industrias de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y ha aumentado anualmente a un ritmo de al menos el 14%.

Guillotina de papel industrial

La línea de productos de la industria aeroespacial es amplia porque sus principales productos, los vehículos de vuelo, requieren hasta millones de piezas individuales. Además, se necesitan muchos sistemas de apoyo para operar y mantener los vehículos. En términos de ventas, los aviones militares tienen la mayor cuota de mercado, seguidos de los sistemas espaciales, los aviones civiles y los misiles.

Productos de la industria aeroespacial

Ucrania tiene una larga y singular historia en el campo de la tecnología aeroespacial que se remonta a las primeras décadas de la “carrera espacial” en el siglo XX. En esa época, muchas de las principales instalaciones de diseño y producción soviéticas estaban situadas en Ucrania, donde siguen estando activas hasta hoy. Como resultado, Ucrania es una de las pocas naciones con una industria aeroespacial desarrollada, que incluye un ciclo completo de diseño, producción y operación de aviones civiles, militares y de carga avanzados, así como el suministro de tecnología espacial.

Ucrania alberga varias de las principales instalaciones de diseño y producción aeroespacial del mundo, que hunden sus raíces en los primeros tiempos de la ciencia de los cohetes y la tecnología de la aviación. La oficina de diseño Antonov es el principal ejemplo y es más conocida por diseñar y construir el mayor avión de transporte del mundo, el avión de carga AN-225 “Mriya”.Otros valiosos centros de influencia aeroespacial de Ucrania son la oficina de diseño Pivdenne y el centro de producción de motores Pivdenmash en la ciudad de Dnipro, la oficina de diseño de motores aéreos Ivchenko-Progress y el centro de producción de motores Motor Sich en Zaporizhia. En conjunto, estas entidades y varios fabricantes más pequeños se combinan para producir algunos de los aviones, satélites y motores de cohetes más avanzados del mundo.Sin embargo, la producción ucraniana de aviones a gran escala nunca se ha llevado a cabo, en parte, debido a la fragmentación de la cadena de suministro que se produjo tras el colapso de la Unión Soviética. El Gobierno está dedicando ahora una gran atención a corregir esta situación y está ampliando las oportunidades de inversión público-privada en este sector.Ucrania también se está haciendo conocida por su nicho de mercado en la producción de aviones ultraligeros únicos, alas delta y parapentes de todos los diseños y modelos. Los modelos de Aeroprakt, en particular, se han hecho muy conocidos y han atraído a compradores de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y muchos países europeos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad