Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industria armas euskadi

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industria armas euskadi ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Comunidades autónomas de España

El País Vasco, una de las regiones más avanzadas del mundo, ocupa el puesto 81 en PIB por habitante de un total de 330 regiones de la OCDE, según un informe de la Dirección de Economía y Planificación del Gobierno Vasco. Constituye el 5,4% de la población mundial en regiones de renta alta dentro del llamado club de los países ricos.

Situado a medio camino entre las capitales vascas, el Distrito Tecnológico Vasco de Precisión goza de una posición estratégica y cuenta con una excelente accesibilidad gracias a la mejora constante y a los principales aeropuertos.

Además, cuenta con una variada oferta MICE (espacios congresuales y amplias infraestructuras a disposición de las empresas) tanto en entornos naturales como costeros de gran valor y poblaciones de fácil acceso, con una reconocida calidad de vida y con una identidad y cultura propias, que hacen de la Comarca un atractivo único.

En el marco de la estrategia RIS3 Euskadi, el Distrito Tecnológico Vasco de Precisión destaca en el ámbito de la fabricación avanzada ya que nuestras empresas aplican las tecnologías más innovadoras de la industria 4.0 tanto a los procesos de fabricación como a los productos.

Desengrasante industrial alcalino

País VascoGrandes regiones

El Fondo Europeo de Defensa (FED) y sus programas precursores pretenden explícitamente reforzar la “competitividad global” de la base industrial tecnológica de la defensa europea. Hay una gran desconexión entre esas tecnologías y su impacto potencial más allá de los beneficios que generarán. Inevitablemente, impulsarán las exportaciones de armas europeas y alimentarán la carrera armamentística mundial, lo que a su vez conducirá…

El militarismo se presenta de diferentes maneras en nuestra sociedad y las instituciones promueven esta normalización de la seguridad militarista como si no hubiera otras opciones y perspectivas desde las que construir la seguridad de las personas. El informe “Preparados para la guerra. Cómo el militarismo impregna nuestras sociedades” es una obra coral, con un total de 16 autores de diferentes ámbitos, desde el activista…

¿Cómo se está preparando la Unión Europea (UE) para los retos que tiene por delante? ¿Cómo va a hacer frente a las crisis climática, económica y social a las que nos enfrentamos? ¿Qué medidas está adoptando para atajar las causas profundas de estas crisis? Las respuestas a estas preguntas son vitales para quienes viven dentro y fuera de la UE. Las prioridades de la UE y la…

Controlador de peso industrial

Map of the basque country

From the avant-garde of the capitals to the tranquility of the coastal towns, the magic of the Goierri environment or the landscape of the Rioja Alavesa. Emblematic enclaves of a magical land that welcomes tourists with open arms inviting them to learn about its history, nature and culture. And all this, seasoned by its unparalleled enogastronomy.discover it!Donostia!Bilbao!Vitoria-Gasteiz!Tolosa!Rioja Alavesa!Goierri!Astigarraga!Basque Coast!International Gastronomic Tourist Destination

Storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

La nariz vasca

La República de Euskadi (en euskera: Euskadiko Errepublika) es una nación que se constituyó como Estado independiente el 7 de octubre de 1936, pocos meses después del inicio de la Guerra Civil española. Posteriormente, durante la Segunda Guerra Mundial y amparándose en la Carta Atlántica, los Territorios Vascos del suroeste de Francia, así como otros departamentos y territorios franceses de ultramar, decidieron unirse a la República de Euskadi. Sin embargo, no fue hasta 1951 cuando Euskadi obtuvo el pleno reconocimiento internacional y entró en las Naciones Unidas.

Recambios de fregadoras industriales

Según algunas teorías, los vascos podrían ser el remanente menos asimilado de los habitantes paleolíticos de Europa occidental (concretamente los de la región franco-cantábrica) a las migraciones indoeuropeas. Las tribus vascas fueron mencionadas por los escritores romanos Estrabón y Plinio, como los vascones, los aquitanos y otros. Existen numerosas pruebas que demuestran su origen vasco en la época romana, como los topónimos, la referencia de César a sus costumbres y a su constitución física, las llamadas inscripciones aquitanas que registran nombres de personas y dioses (aproximadamente en el siglo I, véase lengua aquitana), etc.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad