Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industria del mueble

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industria del mueble ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Zpětná vazba

ResumenLa industria china del mueble es importante en el desarrollo no sólo de la industria del mueble sino también de la economía social. Desde el punto de vista del estado actual de la industria del mueble en China, esta revisión analiza el estado actual de la operación general regional de la industria, la distribución industrial, el mercado de consumo, el desarrollo de la tecnología industrial y la cadena de la industria de la información en detalle. Tras analizar la construcción de marcas de productos y la competencia en el mercado, el coste de la industria, la demanda de los clientes y la protección de los consumidores, la industrialización y la integración de la información, y los retos en materia de recursos y medio ambiente, este artículo ofrece una interpretación detallada del nuevo estado y del reto que afrontará la industria china del mueble en el futuro. Al mismo tiempo, los autores también sugieren varias medidas, como la promoción del desarrollo de clusters industriales y la mejora de toda la cadena industrial, el contenido tecnológico y el valor añadido de la producción de muebles. Los resultados de este artículo deberían tener una importancia práctica para el desarrollo sostenible de la industria china del mueble, así como para la industria mundial del mueble.

Efic

Dos palabras describen el año pasado en la industria del mueble: emocionante y desafiante. El auge del comercio electrónico, la tecnología emergente y los problemas sin precedentes en la cadena de suministro fueron algunos de los temas recurrentes en los titulares durante todo el año.

Mueble lavabo industrial

No empezar el artículo con este tema sería como esconder los problemas bajo la alfombra. La crisis de la cadena de suministro persistió durante todo el año, e incluso obligó a cambiar el libro de jugadas de las ventas navideñas. La temporada de ventas navideñas comenzó ya a principios de noviembre, y también fuimos testigos de menores descuentos. La razón era sencilla: las empresas querían evitar los dolores de cabeza de la cadena de suministro y los costes asociados.

Los datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos muestran que casi el 40% de las empresas experimentaron o siguen experimentando retrasos en la cadena de suministro debido a la pandemia. Los cierres de fábricas en Asia debido a los bloqueos, combinados con la escasez de mano de obra nacional, obligaron a las empresas a situar la logística y la entrega en lo más alto de sus listas de prioridades.

Como resultado, hemos sido testigos de cómo muchas empresas de muebles han invertido en sus instalaciones de fabricación nacionales y en sus capacidades de transporte interno. Recientemente, Ashley Furniture anunció la adquisición de una empresa de transporte, y muchas empresas han abierto nuevos y grandes almacenes cerca de los principales puertos del país.

Mesa de madera industrial

Tipos de muebles

Sin embargo, mientras muchos trabajadores a distancia se quedaban en casa, compraban muebles para sus oficinas domésticas y para renovar sus espacios vitales, lo que ayudó a disminuir el descenso. Además, el mercado de muebles de exterior creció a medida que las actividades sociales se trasladaban al exterior.

Los consumidores más jóvenes, como los millennials, están más dispuestos a comprar artículos por Internet por su comodidad, aunque no puedan ver y sentir los productos de antemano. Varias nuevas empresas de muebles directos al consumidor se dirigen a los compradores millennials online, como Yardbird, BenchMade Modern, Burrow, Article y Joybird (que fue adquirida por La-Z-Boy).

Los fabricantes de muebles se han visto influidos por el interés de las empresas y los consumidores por los productos ecológicos y por la creciente atención a la sostenibilidad. Para reducir el impacto ambiental, los muebles pueden fabricarse con materiales reciclados o maderas más sostenibles, como la acacia, el bambú o la madera recuperada.

Algunas marcas de muebles muy conocidas ofrecen líneas de productos que promueven la sostenibilidad. Por ejemplo, Pottery Barn ofrece muebles de madera recuperada fabricados con materiales recuperados, y Crate & Barrel vende muebles con marcos certificados por el Forest Stewardship Council.

Los muebles de hoy

Hemos dejado atrás el año 2021 y, digan lo que quieran sobre este año tan desafiante, exigente y difícil, ha sido un año que ha traído muchos cambios que marcarán las futuras tendencias del mercado en numerosas industrias. Esto es especialmente cierto en la industria del mueble, donde las tendencias van y vienen tanto en estilo como en sustancia, así como en la forma de comercializar los muebles a los consumidores.

Lonas industriales

El año 2022 para la industria del mueble será, como mínimo, interesante. Los deseos y necesidades de los consumidores han cambiado drásticamente en el último año y, aunque, por supuesto, siempre necesitarán muebles, la forma en que los compran presenta nuevos retos para la industria. Las marcas tendrán que adaptarse a los deseos y necesidades de los consumidores que han impulsado el desarrollo de algunas de las tendencias emergentes si quieren seguir siendo competitivas. Las marcas también deben adoptar las nuevas tendencias y dejar de lado las modas pasajeras, así como aprovechar las últimas tecnologías para sacar provecho de un mercado digital en crecimiento.

Al mismo tiempo, los procesos universales, como permanecer centrados en la CX y ofrecer soluciones para los puntos de dolor de los clientes a lo largo del viaje del cliente, deben permanecer siempre en la vanguardia de la estrategia de marketing de una marca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad